Estos de Movistar son la repolla...
Y conste que me río por no llorar...
Hace tres días, de repente me quedo sin línea en el móvil. Estaba esperando a que me avisaran como prometieron por SMS. LLamo a preguntar... y ni idea. No les consta. Me presento en un tienda Movistar... y si. Se resisten, pero me dan la SIM tras la horita de rigor en cola. Me voy y espero la linea (que "se activará en unos minutos"), y tras media hora de espera infructuosa... otra cola del copón para que me digan que "los del 1004 no habían introducido los datos" y poder tenerla... Tres horas de reloj para que me devuelvan la línea que me han cortado sin avisar.
Encima, un detalle. Una cabronada más bien. Al dar de alta la fibra en el 1004, pregunté específicamente si había algún tipo de terminal subvencionado para la potabilidad del móvil. Me juraron que no. Les pregunté si en tiendas Movistar era posible que si... y no. Que las ofertas eran las mismas. Me lo creí (pardillo de mi), y claro... la primera (bueno, la decimoprimera) en la frente. En la tienda, cartelón anunciando un Xperia o un Galaxy 2 Mini GRATIS a todos los que contraten Fusion fibra. Por gilipollas. Pregunto a un asesor de Movistar del foro oficial... y la respuesta es que si, pero que ahora ya no se puede hacer nada. Ajo y agua. Somos mentirosos y liantes, pero has picado y ahora ya te tenemos enganchado.
Para rematar la faena, acabo de recibir un SMS. Que mi pedido está aceptado y en unos días pasarán a hacerme la instalación... que ya tengo...
Es increíble el descontrol que tienen en una empresa de esa importancia. Brutal.