Tiene razón Pacus... eso es que tenéis equipos mierderos... :cafe
 
Lo conseguí :gano

He tenido que hacerlo manualmente en el apartado Virtual Server de la configuración interna del router cosa que ya intenté en su momento y no funcionaba. El fallo es que donde tenía que poner la IP yo ponía la mía, la de mi línea y parece que tenía que poner la IP del router que es otra diferente. Ni idea de estas cosas. En fin. Que tengo la mula con ID alta otra vez.

El UPnP ese ya digo que no me ha funcionado. Y lo del DMZ he pasado porque por lo que he leído lo que hace es abrir todos los puertos pero por eso mismo también eres más vulnerable a ataques.
 
Exactamente. Hay que poner la IP del PC que le otorga el router dentro de tu red local interna.
 
No está diciendo lo contrario, tiene razón. Poner el equipo en DMZ es como si estuviese conectado directamente a internet, por lo que el riesgo es mayor.

Además, también pierdes la posibilidad de integrar dicho equipo en tu red interna.



:hola
 
Es la IP del PC, es verdad.

La encontré trasteando por la configuración del router y por eso dije que era de éste pero efectivamente es la del PC.
 
Estos de Movistar son la repolla... :mparto

Y conste que me río por no llorar... :llanto

Hace tres días, de repente me quedo sin línea en el móvil. Estaba esperando a que me avisaran como prometieron por SMS. LLamo a preguntar... y ni idea. No les consta. Me presento en un tienda Movistar... y si. Se resisten, pero me dan la SIM tras la horita de rigor en cola. Me voy y espero la linea (que "se activará en unos minutos"), y tras media hora de espera infructuosa... otra cola del copón para que me digan que "los del 1004 no habían introducido los datos" y poder tenerla... Tres horas de reloj para que me devuelvan la línea que me han cortado sin avisar. :mosqueo

Encima, un detalle. Una cabronada más bien. Al dar de alta la fibra en el 1004, pregunté específicamente si había algún tipo de terminal subvencionado para la potabilidad del móvil. Me juraron que no. Les pregunté si en tiendas Movistar era posible que si... y no. Que las ofertas eran las mismas. Me lo creí (pardillo de mi), y claro... la primera (bueno, la decimoprimera) en la frente. En la tienda, cartelón anunciando un Xperia o un Galaxy 2 Mini GRATIS a todos los que contraten Fusion fibra. Por gilipollas. Pregunto a un asesor de Movistar del foro oficial... y la respuesta es que si, pero que ahora ya no se puede hacer nada. Ajo y agua. Somos mentirosos y liantes, pero has picado y ahora ya te tenemos enganchado. :facepalm

Para rematar la faena, acabo de recibir un SMS. Que mi pedido está aceptado y en unos días pasarán a hacerme la instalación... que ya tengo... :mparto

Es increíble el descontrol que tienen en una empresa de esa importancia. Brutal. :inaudito
 
Nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre...
Tu Manu juraste que nunca mas con movistar y mira, con fibra y móvil....
Hay que ser consecuente... o no :D

Enviado desde mi Transformer TF101 con Tapatalk 4
 
Jack tiene razón :D

Os pasan unas cosas :sudor yo que llevo 12 años con el mismo ADSL y sin problemas, debo ser un bicho raro. Sigo el dicho ese de "si va bien, no lo toques"
 
Ya me contarás cuando quieras darte de baja. A mi solo me faltó insultar a la que me atendió. Me exasperó. :facepalm

Manu1oo1

PD) Por cierto, aviso a navegantes. Lo último que están haciendo es pretender colarte 89 euros en concepto de "gastos de gestión" por la baja. Si eso no cuela, te dicen que es por el router. Y si tampoco, por que "consta en tu contrato". Yo la amenacé con irme directo a Facua y a la comisaría más cercana, y desistió. :mosqueo

PD2) Si, tenía una línea con ONO, pero solo para internet y TV, y el teléfono convencional con Jazztel. Llamadme rarito.
 
Os entiendo a todos, y lo que no entiendo son los que van saltando de una a otra compoañía en función de las mejores ofertas. Mi corazón no lo soportaría :sudor
 
Os entiendo a todos, y lo que no entiendo son los que van saltando de una a otra compoañía en función de las mejores ofertas. Mi corazón no lo soportaría :sudor

Yo no lo entiendo en móviles, mucho menos en la línea fija. Sea con la compañía que sea, el cambio es un proceso tortuoso y estresante. Yo paso. Ahora que están cableando mi barrio con Ono podría ahorrarme unos cuantos euros al mes durante un año si me cambiara, pero es que ahora me funciona tan bien, que paso.

Necesitamos la conexión en casa para currar y para el 60% de nuestro ocio. No me juego eso por diez euros al mes. Y menos teniendo que cambiar de router, la instalación... :fiu
 
Yo nunca he tenido ningún problema con Telefonica / Movistar , quitando en el 2008 que me pusieron detrás de un proxy y no me dejaba entrar en muchas paginas...

Ademas , eso de descargar un archivo de un hombre de hierro en su tercera versión con el jdwnloader y cuenta en real debird a una media de 14 mb/s...me da que seguiré sin cambiarme. :juas
 
Arriba Pie