Creo que jazztel acaba de sacar una tarifa con Vdsl máxima velocidad, linea, llamadas a fijos, 60 minutos a móviles desde fijo, 500 megas de Internet movil y llamadas desde el móvil ilimitadas por unos 53 eur iva incluido.

Y Yoigo parece que va a sacar una oferta convergente similar reventando el mercado.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

Caro lo veo, no?, si por 35 € tienen el premiun con 30 megas y los 60 minutos a moviles, :pensativo
18 € por movil ilimitado en llamadas y 500 megas al mes.

Desde el punto de vista del ADSL (VDSL en este caso) lo veo caro, pero la batalla de los operadores parece que se centra más en captar clientes móviles o aunar todo para tenerte más cogido :mosqueo.

:hola

Pues yo diría que no hay nada (convergente) hoy en día que ofrezca eso a ese precio. A lo sumo la canguro de Orange.

Ya, pero si por 30 € tienes 50 megas de fibra y por 58 "hasta" ¿cuanto da el VDSL 50-60 megas?, el problema del VDSL es que sigues dependiendo de la central (distancia y tal), igual lo contratas y te quedas en 30 megas :inaudito. Lo del móvil que incluye bien, pero para el que quiera meterlo también.
Yo seré muy raro pero ahora que están las "fusiones" y esas cosas cada vez creo más que es mejor tenerlo todo por separado :roto2.

:hola

Básicamente llamaba para ver qué opciones tenía y encargar ya la instalación, y la tipa me dijo que me esperara a hoy, que ella misma me llamaría y me contaría las nuevas promociones que iban a mejorar las vigentes. No tendría mucho sentido perder un posible nuevo cliente si no tienen constancia de que, efectivamente, va a haber nuevos combos.

A mi me interesaría Teléfono, 50 megas y TV (en función del precio un paquete u otro), eso según el configurador actual serían 30 € más IVA el primer año. Supongo que amagando al año te renuevan la oferta, por lo que me han comentado algunos amigos.

Amigos que por cierto, están batiéndose a duelo por ser el "recomendado" por mi parte, por lo que si veo que me tocan mucho los cojones, lo mismo hasta te aviso...:juas

Es evidente que el primer año puedes conseguir mucho. Varias cosillas:

• Hasta donde yo sé, esa oferta del primer año no la podrás renovar. Acceder a otros descuentos sí, pero renovar no.
  • Si pillas TV, la Total sale más barata que la Extra (el TiVo cuesta menos). Si pillas TV, obviamente que sea con TiVo. Eso son 34,90+IVA (siempre el primer año)
  • Dale la recomendación a quieén quieras :juas Pero que se la ganen :diablillo
A esos 30 eur le faltan los 15 mensuales de la línea, no? A mi me los están cobrando...

No, no le falta nada.
Y ese concepto nunca me lo han cobrado.

La oferta parece esta:

https://www.ono.es/tienda/internet-telefono-television/?prd=1357

"Internet 50Mb + Llamadas a fijos nacionales gratis + Televisión Extra

• WiFi, Alta, e Instalación GRATIS
  • ¡Ahora sin Compromiso de permanencia!
Velocidad de acceso: 50 Mb de bajada / 5Mb de subida.
Ahora con 60 minutos al mes de llamadas a móviles GRATIS para siempre.

Con la Televisión Extra de ONO, podrás ver más de 70 canales y disfrutar del fútbol, de tus peliculas y eventos favoritos a través de PPV (pago por visión) y Videoclub con un extenso catálogo de contenidos gratuitos, a la hora que quieras.

Además, con el Teléfono de ONO disfrutarás de llamadas gratis a fijos nacionales las 24h del día. Cuota de línea no incluida."

Ojito que la cuota de línea aparece mencionada, por lo que supongo que a esos 25 habría que meterle otros 15 de cuota.

Sobre el TiVo, la verdad es que me llama para chafardear, pero no creo que le sacara rendimiento porque quitando alguna cosa muy muy puntual, apenas vemos televisión salvo Empeños a la Fuerza y La Casa de Empeños, cuando las pillo a medias.

Sobre TV Total o Extra, obviamente si la total sale más barata es porque tiene menos canales, lo que no he evaluado es qué canales están en una u otra opción y ver qué sería lo más adecuado a mis gustos.

Pues sí parece que tienes que añadir los 15 de la cuota, así que serían 48,28 iva inc. el primer año.

El TV de Ono sin TiVo es algo muy muy asquerosito, que lo sepas

¿Alguno vivís por Manresa?
Llega Fibracat, la primera conexión FTTH de 1 Gbps de España

El nuevo operador de telecomunicaciones, Fibracat, aspira extenderse por Cataluña ofreciendo FTTH hasta 1 Gbps con 100 Mbps de subida por 89,90 €.

Fibracat está respaldado por Altecom, que opera desde 1999 dando acceso a internet exclusivamente para empresas. Ahora da el salto al sector residencial con una estrategia que ha empezado en Manresa, donde está ubicada la empresa, pero que tiene la vista puesta en todo el territorio de Cataluña.

Para ello están desplegando a gran velocidad una red propia de fibra hasta el hogar que durante este mes llegará al 50% de la población de Manresa. Durante la primera mitad del 2014 esperan completar la ciudad antes de iniciar despliegues en los municipios vecinos.

Ofrecerá tres modalidades de acceso, de 100/50, 300/100 y 1000/100 Mbps. Los precios parten de 29,90 sin IVA para los 100 megas, incluyendo línea con 1.000 minutos de llamadas a fijos y 100 a móvil, router gigabit N e IP fija.

Por primera vez en todo el territorio nacional nos encontramos con una conexión residencial de 1 Gbps, algo impensable hasta hace muy poco tiempo. El gigabit trae 100 megas de subida y su precio es de 89.90 €.

Fibracat no exigen permanencia.
Esto es lo que yo llamaría velocidad absurda. :cuniao

tumblr_lzrnhctD7E1r44mjwo1_500.gif

Tienes razon, luego me paso por el hilo correspondiente a contaros una mas de este puñetero pais donde vivimos y nuestras costumbres/gentes...

Me acabo de cambiar a ONO. Jazztel tras 3 llamadas insistiendo en mi marcha, se planta en lo 19,90 tenga la velocidad que tenga en casa (me llegan menos de 10Mb). ONO 42€ durante un año sin permanencia y 50Mb...

Bueno, ha anunciado que va a hacer... lo que hace el resto desde antes del verano: venta a plazos de terminales sin asociarlo a tarifas, un fusión competitivo, 4G sin coste, tv en premium

Sent from my iPad using Tapatalk

Sigue sin haber Fusión para velocidades superiores a 10 megas de ADSL...

Ya sé que fibra sí, pero para quien le llegue. Movistar tiene 30 megas para los que están cerca de sus centrales y de momento no les da la gana de promocionarlo...

Ya sé que fibra sí, pero para quien le llegue. Movistar tiene 30 megas para los que están cerca de sus centrales y de momento no les da la gana de promocionarlo...

30 megas de fibra ? o de VDSL
Enviado desde dispositivo móvil

¿pero como van a promocionar algo que está siendo ya obsoleto? Yo he leído y ya hay casos en los que si tienes cobertura de fibra y quieres internet sólo te ofrecen fibra... y Movistar ya ha dicho que piensa quitar e par cobre poco a poco donde tenga la fibra, incluso para los que sólo usan teléfono...
El adsl es una tecnología caducada, y ya está empezando a desaparecer.

El adsl es una tecnología caducada, y ya está empezando a desaparecer.

Eso es un disparate. Díselo a todos los que no tienen acceso a la fibra, e incluso a aquellos que ni siquiera tienen acceso a un ADSL decente.

A veces parece que se nos olvida que no todo el mundo vive en las grandes ciudades...

:ok :ok :ok

Poner fibra a todo el mundo son muchos miles de millones de euros y muchos años de despliegue, no es tan fácil como el cobre. Al ADSL le queda mucha vida todavía

Telefonica va a ir desmontando la infraestructura de ADSL en las zonas que vaya cableando con FTTH y, bueno, llevan varios años en los que ya no están poniendo par de cobre en nuevas urbanizaciones que se van construyendo.
http://www.xatakaon.com/noticias-ad...sl-alla-donde-vaya-abriendo-centrales-de-ftth

Es decir, en las principales ciudades y capitales de provincia el ADSL seguramente tenga los días contados. Yo me aventuraría a decir que no más de dos años viendo el ritmo de implantación que lleva Telefonica.

En las grandes ciudades es cierto, pero en pequeñas dudo que desaparezca el adsl.

Tampoco va a ser asi. Xataka tiene la info que tiene, pero la realidad es otra y depende de los acuerdos de colaboración entre empresas. ¿Os acordáis cuando se abrieron todas las calles de las grandes ciudades para meter fibra? pues los tubos están saturados y no se ha desplegado casi nada todavía

Si las cierra, es para obligar a invertir al resto en fibra, pues no hay una OBA competitiva para la fibra. Cuando el regulador fije unas condiciones afordables, bajará el ritmo, y operadores indirectos dando fibra. Tal vez ahi pierda interés por el ULL, pero solo en grandes ciudades. Los pueblos antes tendrán 4G que fibra óptica

La excusa de no poner cobre, es porque asi no llega ni Jazztel, ni Vodafone, ni Orange...

¿A todo esto, a ALGUIEN le han duplicado la velocidad en ONO? Porque ya estamos en septiembre y de aquella noticia aparecida en adslzone no se sabe nada...

Deimos, yo mismo. He pasado de tener 45 megas (30 megas + 15 megas que subieron gratis), a 100 megas.
El cambio me lo hicieron sin avisar previamente el 14 de agosto. Posteriormente, el lunes 19 me enviaron un correo avisando del cambio.

Arriba Pie