Básicamente llamaba para ver qué opciones tenía y encargar ya la instalación, y la tipa me dijo que me esperara a hoy, que ella misma me llamaría y me contaría las nuevas promociones que iban a mejorar las vigentes. No tendría mucho sentido perder un posible nuevo cliente si no tienen constancia de que, efectivamente, va a haber nuevos combos.
A mi me interesaría Teléfono, 50 megas y TV (en función del precio un paquete u otro), eso según el configurador actual serían 30 € más IVA el primer año. Supongo que amagando al año te renuevan la oferta, por lo que me han comentado algunos amigos.
Amigos que por cierto, están batiéndose a duelo por ser el "recomendado" por mi parte, por lo que si veo que me tocan mucho los cojones, lo mismo hasta te aviso...
Es evidente que el primer año puedes conseguir mucho. Varias cosillas:
- Hasta donde yo sé, esa oferta del primer año no la podrás renovar. Acceder a otros descuentos sí, pero renovar no.
- Si pillas TV, la Total sale más barata que la Extra (el TiVo cuesta menos). Si pillas TV, obviamente que sea con TiVo. Eso son 34,90+IVA (siempre el primer año)
- Dale la recomendación a quieén quieras Pero que se la ganen
A esos 30 eur le faltan los 15 mensuales de la línea, no? A mi me los están cobrando...
No, no le falta nada.
Y ese concepto nunca me lo han cobrado.
La oferta parece esta:
https://www.ono.es/tienda/internet-telefono-television/?prd=1357
"Internet 50Mb + Llamadas a fijos nacionales gratis + Televisión Extra
- WiFi, Alta, e Instalación GRATIS
- ¡Ahora sin Compromiso de permanencia!
Velocidad de acceso: 50 Mb de bajada / 5Mb de subida.
Ahora con 60 minutos al mes de llamadas a móviles GRATIS para siempre.
Con la Televisión Extra de ONO, podrás ver más de 70 canales y disfrutar del fútbol, de tus peliculas y eventos favoritos a través de PPV (pago por visión) y Videoclub con un extenso catálogo de contenidos gratuitos, a la hora que quieras.
Además, con el Teléfono de ONO disfrutarás de llamadas gratis a fijos nacionales las 24h del día. Cuota de línea no incluida."
Ojito que la cuota de línea aparece mencionada, por lo que supongo que a esos 25 habría que meterle otros 15 de cuota.
Sobre el TiVo, la verdad es que me llama para chafardear, pero no creo que le sacara rendimiento porque quitando alguna cosa muy muy puntual, apenas vemos televisión salvo Empeños a la Fuerza y La Casa de Empeños, cuando las pillo a medias.
Sobre TV Total o Extra, obviamente si la total sale más barata es porque tiene menos canales, lo que no he evaluado es qué canales están en una u otra opción y ver qué sería lo más adecuado a mis gustos.