Por no abrir otro hilo... a ver si alguien de por aquí lo sabe...
Lo he puesto en el foro de adslzone y nadie sabe... y me interesa...
http://www.adslzone.net/postt347497.html
La verdad es que desde que tengo VoIP quiero uno de esos teléfonos, me molan Muy Contento
Pero cuestan mucho dinero, 90 euros vale un inalámbrico? es lo que cuestan en Amazon...
Yo ahora mismo funciono con el cable del teléfono enchufado a la ONT y por lo tanto usando la red de cobre...
Si me compro un teléfono IP donde se enchufa? al router? vale el que te da por defecto movistar?
y otra pregunta importante...
Podre seguir usando el "famitel agenda" que tengo ahora?
Es decir, si mi novia está usando el teléfono y yo quiero llamar... podre coger el otro teléfono para llamar yo? aunque uno use la red de internet y otro la red de cobre?
Ahora mismo acabo de llamar a mi hermano con el ordenador mientras mi novia hablaba por teléfono y he usado el PhonerLite (gracias Malosa) Muy Contento
y me decía que me escuchaba con eco y la verdad es que ya estoy mosca porque cuando en la oficina nos cambiaron todos los teléfonos a telefonía IP era un problema gordo que teníamos...
Cuando llamo por el teléfono normal de cobre se escucha perfectamente...
Mil gracias.
hola con cualquier tlf android lo puedes hacer,yo tengo fibra de movistar y puede tener 2 conversaciones distintas o responder en el movil y hacer que funcione como un fijo. y hasta llamr desde el extranjero utilizando tu tlf fijo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495025
hay te explican como hacerlo
Mil gracias...
Lo acabo de probar y con Android 4..0.4 tiene el bug de tal manera que si no checkeas recibir llamadas no funciona...
Pegas y bastante gordas... como tenemos puesto chekear llamadas cuando llamas al fijo solamente suena el teléfono movil (como fijo). El fijo ni se ha inmutado...
Luego yo no se que ha pasado que haciendo diferentes pruebas llamaba desde el móvil al teléfono de casa y me decía que "estaba apagado" ... (me ha entrado un acojone de tres pares y era desde el teléfono de mi novia que no tiene nada de esto configurado). Quería apagar y encender router y ont pero mi novia no me ha dejado porque está trabajando con el portatil... así que he cogido el teléfono fijo y he llamado a mi móvil y luego he vuelto a llamar al fijo y parece que ya funciona... debe ser que algo de la ONT se ha debido quedar enganchado...
Así que ya no estoy seguro de que si compro un teléfono IP funcione el teléfono de cobre... basicamente porque con el móvil haciendo de teléfono IP no ha funcionado.