Pues en mi casa están cableando ahora la fibra por las fachadas, así que a ver cuanto tiempo tardan en ofrecerme algo los de Jazztel (con los que tengo el ADSL ahora mismo) y si me atrevo a probar el cambio :preocupado - en mi última mudanza Orange me montó tal lío que no sólo estuve sin internet mes y medio, sino que hasta perdió su linea y número mi madre porque el contrato de su casa estaba puesto a mi nombre desde la primera vez que pusimos allí internet con eresmas y Orange montó una historia para no dormir con las bajas y altas de las líneas :roto2

Saludos
 
He visto esto anunciado:

Movistar Fibra Óptica 100/10Mb TV + Extra Fútbol por 49,90€/mes (60,38€ con IVA) hasta fin de año

La cuota mensual de Movistar Fibra Óptica 100/10Mb TV + Extra Fútbol será de 49,90€/mes (60,38€ con IVA) hasta el 31.12.2013 para nuevos clientes o clientes de fibra que den de alta televisión y que realicen la contratación a través de movistar.es desde el 19.08.2013 hasta el 15.10.2013. Sin compromiso de permanencia.

Si ya dispones de línea o ADSL con nosotros te aplicaremos la promoción vigente para Movistar Fibra Óptica 100/10Mb y disfrutarás durante 12 meses de una cuota mensual de 59,90€/mes (72,35€) con IVA). Contrato de permanencia 12 meses.*

Precios válidos en Península y Baleares. Consulta precios válidos para Canarias, Ceuta y Melilla con sus correspondientes impuestos indirectos.
Sujeto a disponibilidad de cobertura.

*En caso de incumplimiento del compromiso de permanencia, deberás abonar a Movistar una cantidad única y fija de 120€.

Si no tienes línea fija Movistar: alta de Línea gratis y cuota mensual de la línea 14,38€/mes (17,40 € con IVA)

Para portabilidades de línea telefónica dispones hasta las 24 horas lectivas anteriores a la fecha del cambio para cancelar tu solicitud de portabilidad, llamando al número 1004 desde cualquier teléfono o en cualquier tienda Movistar. Coste de la cancelación de 100 euros, importe que será exigible desde el momento en que se presente al cobro la correspondiente factura, siendo abonada por el Cliente, o por tercero, a través de la cuenta en la Entidad Bancaria o Caja de Ahorros que hubieras señalado en esta solicitud.
 
Por no abrir otro hilo... a ver si alguien de por aquí lo sabe...

Lo he puesto en el foro de adslzone y nadie sabe... y me interesa...

http://www.adslzone.net/postt347497.html

La verdad es que desde que tengo VoIP quiero uno de esos teléfonos, me molan Muy Contento
Pero cuestan mucho dinero, 90 euros vale un inalámbrico? es lo que cuestan en Amazon...
Yo ahora mismo funciono con el cable del teléfono enchufado a la ONT y por lo tanto usando la red de cobre...
Si me compro un teléfono IP donde se enchufa? al router? vale el que te da por defecto movistar?
y otra pregunta importante...
Podre seguir usando el "famitel agenda" que tengo ahora?
Es decir, si mi novia está usando el teléfono y yo quiero llamar... podre coger el otro teléfono para llamar yo? aunque uno use la red de internet y otro la red de cobre?
Ahora mismo acabo de llamar a mi hermano con el ordenador mientras mi novia hablaba por teléfono y he usado el PhonerLite (gracias Malosa) Muy Contento
y me decía que me escuchaba con eco y la verdad es que ya estoy mosca porque cuando en la oficina nos cambiaron todos los teléfonos a telefonía IP era un problema gordo que teníamos...
Cuando llamo por el teléfono normal de cobre se escucha perfectamente...
Mil gracias.

hola con cualquier tlf android lo puedes hacer,yo tengo fibra de movistar y puede tener 2 conversaciones distintas o responder en el movil y hacer que funcione como un fijo. y hasta llamr desde el extranjero utilizando tu tlf fijo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495025
hay te explican como hacerlo



Mil gracias...
Lo acabo de probar y con Android 4..0.4 tiene el bug de tal manera que si no checkeas recibir llamadas no funciona...
Pegas y bastante gordas... como tenemos puesto chekear llamadas cuando llamas al fijo solamente suena el teléfono movil (como fijo). El fijo ni se ha inmutado...
Luego yo no se que ha pasado que haciendo diferentes pruebas llamaba desde el móvil al teléfono de casa y me decía que "estaba apagado" ... (me ha entrado un acojone de tres pares y era desde el teléfono de mi novia que no tiene nada de esto configurado). Quería apagar y encender router y ont pero mi novia no me ha dejado porque está trabajando con el portatil... así que he cogido el teléfono fijo y he llamado a mi móvil y luego he vuelto a llamar al fijo y parece que ya funciona... debe ser que algo de la ONT se ha debido quedar enganchado...
Así que ya no estoy seguro de que si compro un teléfono IP funcione el teléfono de cobre... basicamente porque con el móvil haciendo de teléfono IP no ha funcionado.
 
Chicos,

ayer llegué de vacaciones :mutriste , y al llegar al parking, he visto que han instalado estas cajas, con el logo de Movistar:

thump_8601802la-foto.jpg


¿eso es que tengo fibra? :cortina He consultado la web de MS y no aparece mi finca..
 
Así es.

En mi caso, desde que aparecieron los técnicos en el garaje hasta que por fin vino el instalador a mi casa, dos-tres semanas. A ti sólo te llegaban tres megas, ¿no? Vas a flipar. :juas
 
Así es.

En mi caso, desde que aparecieron los técnicos en el garaje hasta que por fin vino el instalador a mi casa, dos-tres semanas. A ti sólo te llegaban tres megas, ¿no? Vas a flipar. :juas

Nop ;), tengo 20 mb de jazztel, y sincronizo a 17, pero sí que escribí que lo de la fibra yo pensé que nunca lo vería, en Galapagar, jamás pensé que llegaría...:juas

Fliparé igualmente , porque tengo mucho cacharro conectado (3 iphones, 3 ipads, wii, wii u, la TV del salón, dos ordenadores..), y seguro que eso se nota.

Además, me he leído el hilo y como habéis comentado, cuando venga el instalador y le diré que por favor me tire cable al iplus y al iMac, el resto wifi.
 
Me voy a mudar y resulta que en mi nueva casa tengo acceso a ONO. Así que cuando he llamado y me han dicho que tengo cobertura, he dado un pedazo de bote que no os imagináis.

En todo caso, os escribo porque me han dicho que mañana renuevan todas las promociones, así que si alguno está dudando que se espere a mañana!
 
Es muy difícil saber si eso es así o no( aunque te lo digan por teléfono). Es cierto que ahora mismo han hecho cosas, como quitar los 30 Mb, directamente se accede a 50 Mb.
En mi opinión si te vas a dar de alta con ellos (yo lo estoy) infórmate antes en foros como neeo.es
Y si tienes alguna pregunta en concreto, pregunta por aquí ;)

(y si te vas a hacer de Ono, te recomiendo y nos promocionan a los dos :juas)
 
Básicamente llamaba para ver qué opciones tenía y encargar ya la instalación, y la tipa me dijo que me esperara a hoy, que ella misma me llamaría y me contaría las nuevas promociones que iban a mejorar las vigentes. No tendría mucho sentido perder un posible nuevo cliente si no tienen constancia de que, efectivamente, va a haber nuevos combos.

A mi me interesaría Teléfono, 50 megas y TV (en función del precio un paquete u otro), eso según el configurador actual serían 30 € más IVA el primer año. Supongo que amagando al año te renuevan la oferta, por lo que me han comentado algunos amigos.

Amigos que por cierto, están batiéndose a duelo por ser el "recomendado" por mi parte, por lo que si veo que me tocan mucho los cojones, lo mismo hasta te aviso...:juas
 
No te sé decir, porque no me dieron detalles. Es posible. Aunque lo mismo eso depende de si estás por fibra o si tienes el adsl de Ono sobre la línea de telefónica, no?
 
Yo tengo fibra y me la cobran. Es más, te obligan a poner teléfono ya que por ley ahora mismo están obligados para no jugar con ventaja frente al adsl de otras operadoras... En fin. Me dices lo que te digan para llamarles...
 
Básicamente llamaba para ver qué opciones tenía y encargar ya la instalación, y la tipa me dijo que me esperara a hoy, que ella misma me llamaría y me contaría las nuevas promociones que iban a mejorar las vigentes. No tendría mucho sentido perder un posible nuevo cliente si no tienen constancia de que, efectivamente, va a haber nuevos combos.

A mi me interesaría Teléfono, 50 megas y TV (en función del precio un paquete u otro), eso según el configurador actual serían 30 € más IVA el primer año. Supongo que amagando al año te renuevan la oferta, por lo que me han comentado algunos amigos.

Amigos que por cierto, están batiéndose a duelo por ser el "recomendado" por mi parte, por lo que si veo que me tocan mucho los cojones, lo mismo hasta te aviso...:juas


Es evidente que el primer año puedes conseguir mucho. Varias cosillas:

  • Hasta donde yo sé, esa oferta del primer año no la podrás renovar. Acceder a otros descuentos sí, pero renovar no.
  • Si pillas TV, la Total sale más barata que la Extra (el TiVo cuesta menos). Si pillas TV, obviamente que sea con TiVo. Eso son 34,90+IVA (siempre el primer año)
  • Dale la recomendación a quieén quieras :juas Pero que se la ganen :diablillo
A esos 30 eur le faltan los 15 mensuales de la línea, no? A mi me los están cobrando...

No, no le falta nada.
Y ese concepto nunca me lo han cobrado.
 
Básicamente llamaba para ver qué opciones tenía y encargar ya la instalación, y la tipa me dijo que me esperara a hoy, que ella misma me llamaría y me contaría las nuevas promociones que iban a mejorar las vigentes. No tendría mucho sentido perder un posible nuevo cliente si no tienen constancia de que, efectivamente, va a haber nuevos combos.

A mi me interesaría Teléfono, 50 megas y TV (en función del precio un paquete u otro), eso según el configurador actual serían 30 € más IVA el primer año. Supongo que amagando al año te renuevan la oferta, por lo que me han comentado algunos amigos.

Amigos que por cierto, están batiéndose a duelo por ser el "recomendado" por mi parte, por lo que si veo que me tocan mucho los cojones, lo mismo hasta te aviso...:juas


Es evidente que el primer año puedes conseguir mucho. Varias cosillas:

  • Hasta donde yo sé, esa oferta del primer año no la podrás renovar. Acceder a otros descuentos sí, pero renovar no.
  • Si pillas TV, la Total sale más barata que la Extra (el TiVo cuesta menos). Si pillas TV, obviamente que sea con TiVo. Eso son 34,90+IVA (siempre el primer año)
  • Dale la recomendación a quieén quieras :juas Pero que se la ganen :diablillo
A esos 30 eur le faltan los 15 mensuales de la línea, no? A mi me los están cobrando...

No, no le falta nada.
Y ese concepto nunca me lo han cobrado.

La oferta parece esta:

https://www.ono.es/tienda/internet-telefono-television/?prd=1357

"Internet 50Mb + Llamadas a fijos nacionales gratis + Televisión Extra




  • WiFi, Alta, e Instalación GRATIS
  • ¡Ahora sin Compromiso de permanencia!
Velocidad de acceso: 50 Mb de bajada / 5Mb de subida.
Ahora con 60 minutos al mes de llamadas a móviles GRATIS para siempre.

Con la Televisión Extra de ONO, podrás ver más de 70 canales y disfrutar del fútbol, de tus peliculas y eventos favoritos a través de PPV (pago por visión) y Videoclub con un extenso catálogo de contenidos gratuitos, a la hora que quieras.

Además, con el Teléfono de ONO disfrutarás de llamadas gratis a fijos nacionales las 24h del día. Cuota de línea no incluida."


Ojito que la cuota de línea aparece mencionada, por lo que supongo que a esos 25 habría que meterle otros 15 de cuota.

Sobre el TiVo, la verdad es que me llama para chafardear, pero no creo que le sacara rendimiento porque quitando alguna cosa muy muy puntual, apenas vemos televisión salvo Empeños a la Fuerza y La Casa de Empeños, cuando las pillo a medias.

Sobre TV Total o Extra, obviamente si la total sale más barata es porque tiene menos canales, lo que no he evaluado es qué canales están en una u otra opción y ver qué sería lo más adecuado a mis gustos.
 
Creo que jazztel acaba de sacar una tarifa con Vdsl máxima velocidad, linea, llamadas a fijos, 60 minutos a móviles desde fijo, 500 megas de Internet movil y llamadas desde el móvil ilimitadas por unos 53 eur iva incluido.

Y Yoigo parece que va a sacar una oferta convergente similar reventando el mercado.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D
 
El único que reventará el mercado será aquel que, iva incluído, baje de los 30€ con al menos 20/2 reales.

Para reventar el mercado, actualmente, sólo hace falta precio.


:hola
 
Creo que jazztel acaba de sacar una tarifa con Vdsl máxima velocidad, linea, llamadas a fijos, 60 minutos a móviles desde fijo, 500 megas de Internet movil y llamadas desde el móvil ilimitadas por unos 53 eur iva incluido.

Y Yoigo parece que va a sacar una oferta convergente similar reventando el mercado.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 6030D

Caro lo veo, no?, si por 35 € tienen el premiun con 30 megas y los 60 minutos a moviles, :pensativo
18 € por movil ilimitado en llamadas y 500 megas al mes.

Desde el punto de vista del ADSL (VDSL en este caso) lo veo caro, pero la batalla de los operadores parece que se centra más en captar clientes móviles o aunar todo para tenerte más cogido :mosqueo.

:hola
 
Arriba Pie