La excusa de no poner cobre, es porque así no llega ni Jazztel, ni Vodafone, ni Orange...

Efectivamente, cliente "cautivo" al no poder recibir una conexión similar.



:hola

Pero como decís eso si jazztel, telefonica, orange y Vodafone van a compartir la fibra? Al menos las verticales.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
¿A todo esto, a ALGUIEN le han duplicado la velocidad en ONO? Porque ya estamos en septiembre y de aquella noticia aparecida en adslzone no se sabe nada...

Sólo están aumentando velocidad (duplicar?????? :roto2) a quienes no tienen descuentos o promociones activadas
 
¿A todo esto, a ALGUIEN le han duplicado la velocidad en ONO? Porque ya estamos en septiembre y de aquella noticia aparecida en adslzone no se sabe nada...
A mi me pasaron de 30/1 a 50/5 hace 2-3 semanas.
De hecho han descatalogado los 30Mb y ahora por encima de los 20 saltas directamente a 50.
 
La excusa de no poner cobre, es porque así no llega ni Jazztel, ni Vodafone, ni Orange...

Efectivamente, cliente "cautivo" al no poder recibir una conexión similar.



:hola

Pero como decís eso si jazztel, telefonica, orange y Vodafone van a compartir la fibra? Al menos las verticales.

La vertical va del RITI (o pie de calle) hasta tu casa, que es lo que necesita permisos de la comunidad para ser instalado. Pero si no llegas de Madrid a Móstoles (por ejemplo), no tienes acceso aunque tengas el edificio de Móstoles cableado
 
Pues por aquí, Swisscom (la Telefónica suiza) presentó ayer sus planes de expansión de la banda muy ancha:

mix_swisscom_FTT.jpg


Su objetivo es ofrecer 500 Mbit/s a partir de 2016 con FTTS (fibra hasta la calle) y FTTB (fibra hasta el edificio), es decir, sin tener que meter fibra en las viviendas. Curioso, teniendo en cuenta que su oferta de FTTH actual "solo" da 100Mbit/s... Y una conexión DSL de 10Mbit/s cuesta 40 euros al mes.

Mientras tanto, UPC Cablecom ofrece 150Mbit/s por medio del cable.
 
Respecto al aumento de velocidad de ONO comentado posts atras tiene truco y es sencillo de ver:

En realidad han bajado las tarifas de 50 y 100 mb para nuevos clientes, por lo que los que tenían vigentes las tarifas anteriores les han aumentado la velocidad para equiparar el asunto...


Eso si, su servicio de atención al cliente sigue siendo verdaderamente pésimo y de lo peor :fiu
 
Señalar que Vodafone y Orange hacen despliegue conjunto (si están desplegando algo), y Movistar y Jazztel por su lado hacen el despliegue conjunto. Lo único que comparten las cuatro es la vertical según acordaron recientemente.
 
El consejo de ministros de hoy, ha eliminado la necesidad de contar con el permiso de las comunidades de vecinos, para instalar nuevas redes de fibra óptica en los edificios.

Esto ha quedado recogido en la nueva Ley General de Telecomunicaciones y el párrafo concreto que regula la instalación de nuevas redes en edificios, es el siguiente:
Facilitar el despliegue de redes: reducir los costes de manera que los operadores puedan ampliar la cobertura de sus redes y dispongan de mayor margen para trasladar a los precios finales dicha reducción de costes.

- Se facilitará el despliegue de las redes fijas de telecomunicación en los edificios y se garantizará el derecho de cualquier usuario a poder acceder a las redes ultrarrápidas, lo que implica que, si un residente desea contratar servicios de redes ultrarrápidas, la comunidad de vecinos deberá permitir el despliegue necesario para proporcionar ese servicio.

- Para desplegar las nuevas redes de telecomunicación, los operadores podrán reutilizar las canalizaciones, conductos y emplazamientos de titularidad pública o de otras redes de operadores privados.
 
¿A todo esto, a ALGUIEN le han duplicado la velocidad en ONO? Porque ya estamos en septiembre y de aquella noticia aparecida en adslzone no se sabe nada...
A mi me pasaron de 30/1 a 50/5 hace 2-3 semanas.
De hecho han descatalogado los 30Mb y ahora por encima de los 20 saltas directamente a 50.
Pues nada, sigo con mis 30MB. A ver si llegan los 50.
 
Están pasando a cablear de fibra Viladecans. En casa de mis padres ya han pasado para que les autoricen a que pase la fibra :palmas
 
Me da bastante vergüenza poneros lo que tengo yo comparado con las velocidades de cable que se ven por aqui pero bueno, me acabo de cambiar a orange, antes pagaba a telefonica 60 euros al mes por el adsl y el fijo(sin movil) con 6 megas de bajada y medio de subida, aparte que el router era bastante antiguo y tenia poca potencia por wifi

Con orange tengo 12 megas de bajada y uno de subida mas 150 minutos de llamadas del fijo a moviles,
mas el movil con 150 minutos de llamadas sin establecimiento de llamada y 300 megas de datos todo por 43 euros iva incluido

Es cierto que 300 megas de datos es una miseria pero a mi me sobra yo siempre tiro de los wifis a donde voy y vamos que la canguro 35 esta muy bien, estuve sopesando jazztel pero solo daban 100 megas de datos, y si 300 megas son pocos 1 giga no es mucho mas y ya hay que pagar 10 euros mas al mes, por cierto que el livebox de orange tiene muy buena pinta pero bueno ya veremos el denevir de los dias, de momento me ha bajado muchisimo el ping y las velocidades son muy cercanas a lo prometido
 
Hoy he recibido un sms de ONO que me duplican la velocidad, pasando a 100 Mb :juas for free :palmas

He hecho un test, y a las 100mb no llego, ya no sé si por mi MBP que ya acarrea unos añitos o que el servidor no los da, porque varios servidores que he probado con speedtest el que mas canuto ha dado es el de Adamo.

Eso si, los 10mb de subida chapeau (hasta ahora tenia 5mb). Perfecto para backup :ok
 
Lo mismo, pero aquí reales de verdad, el test da 99.5 Mbps :palmas y 10.5 Mbps de subida :atope
 
Ya se habla de Telefónica ofreciendo doscientos... y una opción de quinientos por poco más. Están on-fire, y su objetivo es tumbar a ONO a toda costa. :atope De hecho, el instalador me confirmó que su prioridad de cableado en las ciudades no es por cuestiones técnicas... es desplegarse primero en aquellas zonas en las que el ADSL es lento y la cablera imponía su ley... :L

Manu1oo1
 
Hoy he recibido un sms de ONO que me duplican la velocidad, pasando a 100 Mb :juas for free :palmas

He hecho un test, y a las 100mb no llego, ya no sé si por mi MBP que ya acarrea unos añitos o que el servidor no los da, porque varios servidores que he probado con speedtest el que mas canuto ha dado es el de Adamo.

Eso si, los 10mb de subida chapeau (hasta ahora tenia 5mb). Perfecto para backup :ok
Es problema de la ventana TCP en tu Mac, a mi me pasaba con Snow Leopard y también pasa con Leopard.
Te dejo un enlace de la cablera R, en este enlace hay un pdf para optimizar la ventana TCP mediante el uso del Terminal: http://descargas.mundo-r.com/ficha/1228137766584_es.html
Esto es válido tanto en Leopard, como en Snow Leopard.

De momento con Mountain Lion, que es con el que estoy ahora desde hace un par de semanas, no me ha dado problemas con los 100 megas, en los test alcanza los 102 megas.
 
Muchas gracias Wheel, lo voy a probar en Leopard, no afecta en nada al sistema?

El tema también esta en encontrar un servidor que al hacer el test de esos 100 Mb. Con Adamo usando speedtest el máximo han sido 65Mb.

Tendré que probar lo que comenta Wheel. Qué hace realmente?
 
Última edición:
En mi caso el servidor que siempre me ha dado la velocidad máxima ha sido Adamo Barcelona
 
Muchas gracias Wheel, lo voy a probar en Leopard, no afecta en nada al systema?

El tema tambien esta en encontrar un servidor que añ hacer el test de esos 100 Mb. Con Adamo usando speedtest el máximo han sido 65Mb.

Tendré que probar lo que comenta Wheel. Qué hace realmente?
Al sistema no le afecta en nada.
Yo lo hice con Snow Leopard, porque con 100 megas, solo alcanzaba 67 megas, vamos, un rendimiento penoso.
 
A los que solo nos llega ADSL de 6Mb pedimos el cierre de este hilo :queteden
 
Por mi casa ya se pasaron para el tema fibra. Aunque primero me han tramitado la portabilidad al ADSL normal... ¿es así?TTradan mucho de ADSL a FTTH? No quisiera estar meses con el 10 Mb..
 
Ya se habla de Telefónica ofreciendo doscientos... y una opción de quinientos por poco más. Están on-fire, y su objetivo es tumbar a ONO a toda costa. :atope De hecho, el instalador me confirmó que su prioridad de cableado en las ciudades no es por cuestiones técnicas... es desplegarse primero en aquellas zonas en las que el ADSL es lento y la cablera imponía su ley... :L

Manu1oo1

¿Dónde se habla de esto? ¿link?
 
Después de once años, están poniendo Ono en mi barrio. En su momento se dejó preparado, así que ahora lo único que están haciendo es tirar cable entre las tapas de registro que ya había.

De momento es la primera que está cableando Arganda.

¿Qué tal son?
 
Pues me acaba de llamar Jazztel, que ellos también comercializarán fibra.

Me ofrecen 85% de descuento en el adsl + router nuevo + 50% de descuento los primeros 12 meses de la fibra, que ellos comercializarán a 24,99.... ¿qué hago?:pensativo
 
Arriba Pie