La excusa de no poner cobre, es porque así no llega ni Jazztel, ni Vodafone, ni Orange...
Efectivamente, cliente "cautivo" al no poder recibir una conexión similar.
La excusa de no poner cobre, es porque así no llega ni Jazztel, ni Vodafone, ni Orange...
¿A todo esto, a ALGUIEN le han duplicado la velocidad en ONO? Porque ya estamos en septiembre y de aquella noticia aparecida en adslzone no se sabe nada...
A mi me pasaron de 30/1 a 50/5 hace 2-3 semanas.¿A todo esto, a ALGUIEN le han duplicado la velocidad en ONO? Porque ya estamos en septiembre y de aquella noticia aparecida en adslzone no se sabe nada...
Pero como decís eso si jazztel, telefonica, orange y Vodafone van a compartir la fibra? Al menos las verticales.
Facilitar el despliegue de redes: reducir los costes de manera que los operadores puedan ampliar la cobertura de sus redes y dispongan de mayor margen para trasladar a los precios finales dicha reducción de costes.
- Se facilitará el despliegue de las redes fijas de telecomunicación en los edificios y se garantizará el derecho de cualquier usuario a poder acceder a las redes ultrarrápidas, lo que implica que, si un residente desea contratar servicios de redes ultrarrápidas, la comunidad de vecinos deberá permitir el despliegue necesario para proporcionar ese servicio.
- Para desplegar las nuevas redes de telecomunicación, los operadores podrán reutilizar las canalizaciones, conductos y emplazamientos de titularidad pública o de otras redes de operadores privados.
Pues nada, sigo con mis 30MB. A ver si llegan los 50.A mi me pasaron de 30/1 a 50/5 hace 2-3 semanas.¿A todo esto, a ALGUIEN le han duplicado la velocidad en ONO? Porque ya estamos en septiembre y de aquella noticia aparecida en adslzone no se sabe nada...
De hecho han descatalogado los 30Mb y ahora por encima de los 20 saltas directamente a 50.
Es problema de la ventana TCP en tu Mac, a mi me pasaba con Snow Leopard y también pasa con Leopard.Hoy he recibido un sms de ONO que me duplican la velocidad, pasando a 100 Mb for free
He hecho un test, y a las 100mb no llego, ya no sé si por mi MBP que ya acarrea unos añitos o que el servidor no los da, porque varios servidores que he probado con speedtest el que mas canuto ha dado es el de Adamo.
Eso si, los 10mb de subida chapeau (hasta ahora tenia 5mb). Perfecto para backup
Al sistema no le afecta en nada.Muchas gracias Wheel, lo voy a probar en Leopard, no afecta en nada al systema?
El tema tambien esta en encontrar un servidor que añ hacer el test de esos 100 Mb. Con Adamo usando speedtest el máximo han sido 65Mb.
Tendré que probar lo que comenta Wheel. Qué hace realmente?
Ya se habla de Telefónica ofreciendo doscientos... y una opción de quinientos por poco más. Están on-fire, y su objetivo es tumbar a ONO a toda costa. De hecho, el instalador me confirmó que su prioridad de cableado en las ciudades no es por cuestiones técnicas... es desplegarse primero en aquellas zonas en las que el ADSL es lento y la cablera imponía su ley...
Manu1oo1