Creo que Jazztel está empezando en fibra con 50/5. ¿Para qué más?

Personalmente a mí me interesa una buena conexión a un precio razonable, pero pasada cierta velocidad ya me da igual que me ofrezcan 100 que 200 porque las posibilidades de sacarle partido a esa velocidad extra son mínimas.

De hecho estoy en pleno movimiento de conexión y voy a cambiar los 50Mb de Ono por una ADSL2 de Jazztel.
 
Las diferencias entre la fibra y el ADSL para mi suponen tener una latencia muuuuucho menor, la fibra es muy superior en esto. Como dices, la velocidad llega un momento que no importa. Personalmente hubiese preferido que me bajaran la cuota 5 € a que me doblaran la velocidad.
 
y la velocidad de la fibra?

Cierto, no lo he preguntado, he dado por supuesto que era 100 mb igualmente :doh

pues no lo des por supuesto... pregúntalo porque me parece muy barato por 100 megas...

Es 50 / 5 Mb, la he liado....:doh

pero lo has contratado?

Yo tengo 100 megas y la verdad lo aprovecho poco, sólo para torrents gordos que cogen velocidad y para descargar algún juego de Steam merece la pena...
¿diferencias entre 50 y 100 megas? Yo sólo he tenido 100 (con fibra) y la verdad no puedo hablar, pero mi hermano tuvo 50 y luego 100 y se dio cuenta cuando le subieron la velocidad navegando...

A mí me parece buen precio el de Jazztel...
 
Es problema de la ventana TCP en tu Mac, a mi me pasaba con Snow Leopard y también pasa con Leopard.
Te dejo un enlace de la cablera R, en este enlace hay un pdf para optimizar la ventana TCP mediante el uso del Terminal: http://descargas.mundo-r.com/ficha/1228137766584_es.html
Esto es válido tanto en Leopard, como en Snow Leopard.

De momento con Mountain Lion, que es con el que estoy ahora desde hace un par de semanas, no me ha dado problemas con los 100 megas, en los test alcanza los 102 megas.

He realizado el cambio que has puesto en el link Wheel, pero no he notado mejoría alguna. No llego a los 70Mb con Wifi. Probaré con cable, a ver si es tema que mi equipo ya no da mas de si, o que pasa.


Estoy con lo mismo que Dr_X y Pelanes, habría preferido una bajada de cuota que duplicar la velocidad de bajada, la de subida ya va bien para backup online. Pero las bajadas no creo que noten para nada, y para un dia que has de bajar algo mas "a saco" no te compensa tener una conexión de 50/100 Mb.
 
y la velocidad de la fibra?

Cierto, no lo he preguntado, he dado por supuesto que era 100 mb igualmente :doh

pues no lo des por supuesto... pregúntalo porque me parece muy barato por 100 megas...

Es 50 / 5 Mb, la he liado....:doh

pero lo has contratado?

Yo tengo 100 megas y la verdad lo aprovecho poco, sólo para torrents gordos que cogen velocidad y para descargar algún juego de Steam merece la pena...
¿diferencias entre 50 y 100 megas? Yo sólo he tenido 100 (con fibra) y la verdad no puedo hablar, pero mi hermano tuvo 50 y luego 100 y se dio cuenta cuando le subieron la velocidad navegando...

A mí me parece buen precio el de Jazztel...

He cancelado la potabilidad, pero el 85% ese de dto. me ha llegado un mail que está sujeto a permanencia, y eso no es lo qu eme habían dicho. Llamo al 1567 y la lío?
 
y la velocidad de la fibra?

Cierto, no lo he preguntado, he dado por supuesto que era 100 mb igualmente :doh

pues no lo des por supuesto... pregúntalo porque me parece muy barato por 100 megas...

Es 50 / 5 Mb, la he liado....:doh

pero lo has contratado?

Yo tengo 100 megas y la verdad lo aprovecho poco, sólo para torrents gordos que cogen velocidad y para descargar algún juego de Steam merece la pena...
¿diferencias entre 50 y 100 megas? Yo sólo he tenido 100 (con fibra) y la verdad no puedo hablar, pero mi hermano tuvo 50 y luego 100 y se dio cuenta cuando le subieron la velocidad navegando...

A mí me parece buen precio el de Jazztel...

He cancelado la potabilidad, pero el 85% ese de dto. me ha llegado un mail que está sujeto a permanencia, y eso no es lo qu eme habían dicho. Llamo al 1567 y la lío?

La instalación de jazztel de fibra la tienes en casa? Porque sino es así pueden tardar... A mi mw dijeron que en septiembre lo instalaban en el edificio y aun espero

Enviado desde mi C2105 usando Tapatalk
 
y la velocidad de la fibra?

Cierto, no lo he preguntado, he dado por supuesto que era 100 mb igualmente :doh

pues no lo des por supuesto... pregúntalo porque me parece muy barato por 100 megas...

Es 50 / 5 Mb, la he liado....:doh

pero lo has contratado?

Yo tengo 100 megas y la verdad lo aprovecho poco, sólo para torrents gordos que cogen velocidad y para descargar algún juego de Steam merece la pena...
¿diferencias entre 50 y 100 megas? Yo sólo he tenido 100 (con fibra) y la verdad no puedo hablar, pero mi hermano tuvo 50 y luego 100 y se dio cuenta cuando le subieron la velocidad navegando...

A mí me parece buen precio el de Jazztel...

He cancelado la potabilidad, pero el 85% ese de dto. me ha llegado un mail que está sujeto a permanencia, y eso no es lo qu eme habían dicho. Llamo al 1567 y la lío?

La instalación de jazztel de fibra la tienes en casa? Porque sino es así pueden tardar... A mi mw dijeron que en septiembre lo instalaban en el edificio y aun espero

Enviado desde mi C2105 usando Tapatalk

Tengo la instalación de MS ,pero teóricamente comparten línea como en el ADSL...
 
He realizado el cambio que has puesto en el link Wheel, pero no he notado mejoría alguna. No llego a los 70Mb con Wifi. Probaré con cable, a ver si es tema que mi equipo ya no da mas de si, o que pasa.
Como ha comentado WRC unos post más arriba, el problema es que conectas por Wi-Fi, aún así alcanzar los 70 megas está muy bien.
Yo tengo el Mac por ethernet y por eso rinde al máximo la conexión. Por Wi-Fi obtengo unos valores idénticos a los tuyos.
 
Movistar y Jazztel hacen un despliegue conjunto de la fibra óptica a tres millones de hogares creo recordar. Osea, Movistar despliega por un sitio, Jazztel por otro y puedes contratar indistintamente con una u otra compañía.
 
En mi calle han colocado los cables de fibra por fachada y es como dices, al final han colocado dos cajas, una de Movistar y otra de Jazztel, desde las que ya distribuyen a cada casa. Estoy a la espera de que me ofrezcan algo - ya soy cliente de Jazztel ADSL.
 
Movistar y Jazztel hacen un despliegue conjunto de la fibra óptica a tres millones de hogares creo recordar. Osea, Movistar despliega por un sitio, Jazztel por otro y puedes contratar indistintamente con una u otra compañía.

Yo es que creo que Jazztel y Movistar comparten la vertical (el cable del "torpedo" a casa), pero no la horizontal, o sea, que sino hay "torpedo" o "cacharro" de Jazztel por mucho que haya de Movistar no lo puedo tener.
Además el compartir torpedos hace que las compañías no puedan competir con sus propios productos, pues los torpedos también tienen limitaciones de ancho de banda.
Están las velocidades, está la telefonía IP y luego la tele HD, y cada canal va cada uno por separado, con lo cual si a ti te suben la velocidad no te tiene porque afectar al ver la televisión.
Por eso le preguntaba a Manu que dónde había leído lo de los 200 megas, porque si lo suben no creo que haya para todos.
Que igual estoy equivocado, y comparten hasta el torpedo, que yo no soy experto y no lo se, sólo hablo de lo que he leído en el interné.
:D :D :D
 
A ver, yo según las noticias que he leído. Todas van a compartir la vertical, para que no llegue Movistar y dos días después Orange y pongan otro cable. La horizontal es la que tiene un despliegue dividido. Por un lado Jazztel y Movistar tienen un acuerdo para hacer un despliegue conjunto, y a aquellos puntos donde llegue la fibra óptica de Jazztel llega la de Movistar y viceversa. Orange y Vodafone tienen el mismo acuerdo.
 
A ver, yo según las noticias que he leído. Todas van a compartir la vertical, para que no llegue Movistar y dos días después Orange y pongan otro cable. La horizontal es la que tiene un despliegue dividido. Por un lado Jazztel y Movistar tienen un acuerdo para hacer un despliegue conjunto, y a aquellos puntos donde llegue la fibra óptica de Jazztel llega la de Movistar y viceversa. Orange y Vodafone tienen el mismo acuerdo.

Entonces si esto es así, porque en muchos sitios hay un torpedo de Movistar y luego otro de Jazztel en la misma fachada?
O es que el acuerdo es desde que firmaron y los que tenían puestos de antes no entran?
No te digo que no tengas razón, pero aquí hay algo que no cuadra :roto2
 
Supongo que el despliegue anterior de Telefónica no entra.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 
Parece que Jazztel al final sí que va a ofrecer 100 megas por FTTH. Hoy lo han hecho oficial:

fibra5.jpg
 
Acabo de lamar a Jazztel por el tema de la fibra. En estos momentos la tengo con Movistar. Y para mi sorpresa me han comunicado que "mi" fibra, Movistar la tiene blindada a otras operadoras. :pensativo



Un abrazo!
 
Mecagontó...
Ya tenía pedida la portabilidad a Jazztel desde Ono y ahora estos me han hecho la contraoferta para que me quede con ellos: fijo con 60 minutos a móviles al mes, 50 megas y móvil con 200 minutos y 1GB. Los 2 primeros meses no me los cobran y lo demás son 35 euros más IVA para siempre.

No sé que hacer. :sudor
 
Suerte que os llega Fibra de otros operadores. En mi barrio están poniendo Ono y no se cuanto tardarán en instalarlo. No están picando la calle ni nada, las tapas estaban puestas desde que hicieron el barrio, por lo que pasan el cable de una tapa a otra y de ahí sacarán la fibra al garaje. No se a ver cuando lo ponen y como está, pero preferiría que fuera Jazztel u otra compañía la que estuviese poniendo la fibra.
 
Estan poniendo ONO en las casas de al lado. Me han dicho los operarios que también van a poner la nuestra!!! :atope
 
Arriba Pie