kevin_arnold
Miembro habitual
- Reacciones
- 180
y la velocidad de la fibra?
Cierto, no lo he preguntado, he dado por supuesto que era 100 mb igualmente
pues no lo des por supuesto... pregúntalo porque me parece muy barato por 100 megas...
pues no lo des por supuesto... pregúntalo porque me parece muy barato por 100 megas...
Es 50 / 5 Mb, la he liado....
Es problema de la ventana TCP en tu Mac, a mi me pasaba con Snow Leopard y también pasa con Leopard.
Te dejo un enlace de la cablera R, en este enlace hay un pdf para optimizar la ventana TCP mediante el uso del Terminal: http://descargas.mundo-r.com/ficha/1228137766584_es.html
Esto es válido tanto en Leopard, como en Snow Leopard.
De momento con Mountain Lion, que es con el que estoy ahora desde hace un par de semanas, no me ha dado problemas con los 100 megas, en los test alcanza los 102 megas.
He realizado el cambio que has puesto en el link Wheel, pero no he notado mejoría alguna. No llego a los 70Mb con Wifi. Probaré con cable, a ver si es tema que mi equipo ya no da mas de si, o que pasa.
Estoy con lo mismo que Dr_X y Pelanes, habría preferido una bajada de cuota que duplicar la velocidad de bajada, la de subida ya va bien para backup online. Pero las bajadas no creo que noten para nada, y para un dia que has de bajar algo mas "a saco" no te compensa tener una conexión de 50/100 Mb.
pero lo has contratado?
Yo tengo 100 megas y la verdad lo aprovecho poco, sólo para torrents gordos que cogen velocidad y para descargar algún juego de Steam merece la pena...
¿diferencias entre 50 y 100 megas? Yo sólo he tenido 100 (con fibra) y la verdad no puedo hablar, pero mi hermano tuvo 50 y luego 100 y se dio cuenta cuando le subieron la velocidad navegando...
A mí me parece buen precio el de Jazztel...
No llego a los 70Mb con Wifi.
pero lo has contratado?
Yo tengo 100 megas y la verdad lo aprovecho poco, sólo para torrents gordos que cogen velocidad y para descargar algún juego de Steam merece la pena...
¿diferencias entre 50 y 100 megas? Yo sólo he tenido 100 (con fibra) y la verdad no puedo hablar, pero mi hermano tuvo 50 y luego 100 y se dio cuenta cuando le subieron la velocidad navegando...
He cancelado la potabilidad, pero el 85% ese de dto. me ha llegado un mail que está sujeto a permanencia, y eso no es lo qu eme habían dicho. Llamo al 1567 y la lío?
pero lo has contratado?
He cancelado la potabilidad, pero el 85% ese de dto. me ha llegado un mail que está sujeto a permanencia, y eso no es lo qu eme habían dicho. Llamo al 1567 y la lío?
La instalación de jazztel de fibra la tienes en casa? Porque sino es así pueden tardar... A mi mw dijeron que en septiembre lo instalaban en el edificio y aun espero
Enviado desde mi C2105 usando Tapatalk
Como ha comentado WRC unos post más arriba, el problema es que conectas por Wi-Fi, aún así alcanzar los 70 megas está muy bien.He realizado el cambio que has puesto en el link Wheel, pero no he notado mejoría alguna. No llego a los 70Mb con Wifi. Probaré con cable, a ver si es tema que mi equipo ya no da mas de si, o que pasa.
Movistar y Jazztel hacen un despliegue conjunto de la fibra óptica a tres millones de hogares creo recordar. Osea, Movistar despliega por un sitio, Jazztel por otro y puedes contratar indistintamente con una u otra compañía.
A ver, yo según las noticias que he leído. Todas van a compartir la vertical, para que no llegue Movistar y dos días después Orange y pongan otro cable. La horizontal es la que tiene un despliegue dividido. Por un lado Jazztel y Movistar tienen un acuerdo para hacer un despliegue conjunto, y a aquellos puntos donde llegue la fibra óptica de Jazztel llega la de Movistar y viceversa. Orange y Vodafone tienen el mismo acuerdo.