Holiiiii
Un par de consultas rápidas, que vosotros siempre estáis metidos en todos los saraos...
Irse a Consumo a denunciar a una compañía es muy laborioso y da como palo, ¿no? Hablo desde la ignorancia total...
Resulta que por descuido o despiste o como queráis llamarlo, no habíamos revisado las facturas de teléfono + fibra de los últimos 2 años. Llegaba la domiciliación, pagábamos y tan amigos.
El otro día me dio por mirar y descubrí que, en uno de los teléfonos, el que menos uso tiene (estamos hablando de una media de 30-50 minutos de llamadas al mes y un consumo de datos inferior a las 100Mbs) nos estaban cobrando 42€ por unos servicios que en ningún caso habíamos contratado.
Llamé y sí, sí, me dijeron que sí, que abrían caso y que pasarían a retornarme el abono de los últimos 3 meses... cuando llevaban 15 cobrándonoslo. Me flipa que hoy me confirmen que sí, que nos devuelven los últimos 3 meses, pero el resto no. Entiendo que si asumen esos 3 meses es que son conscientes que hay una negligencia por su parte ¿no?
En cualquier caso, tampoco me voy a pelear ya que no tengo ni ganas ni tiempo. Creo que lo mejor será que cambie de compañía y olvidarme del “timo”.
¿Qué tal O2?
Mi idea sería migrar con ellos 3 coses distintas:
- Fibra + móvil en 1 domicilio (actualmente Orange)
- Fibra + 4 móviles en otro domicilio (actualmente Vodafone)
- Fibra en otro domicilio (actualmente Vodafone)
Desconozco si tienen alguna oferta molonga, fuera de lo que indican en la web, por lo que me tocara llamar. Pero vaya... a día de hoy, las 3 facturas estaban subiendo a casi 300€ al mes.