Mirate la dirección que te he puesto, una cosa es que sincronice bien al resetear y otra que lo mantenga, cada vez que te baje la velocidad consultalo, yo estuve unos días así y era la línea de jazztel.

:hola
 
Esto de la informática es un mundo que me supera, en serio.

En mi caso (y en mi casa) somos muy básicos en ese aspecto. Bajar cosillas de vez en cuando y no de páginas "raras". No tenemos ni emule ni torrent ni nada de eso. He analizado el ordenador por si es cuestión de viruses y cosas raras y nada. Todo limpio.

Es todo muy extraño, en serio.

Mirate la dirección que te he puesto, una cosa es que sincronice bien al resetear y otra que lo mantenga, cada vez que te baje la velocidad consultalo, yo estuve unos días así y era la línea de jazztel.

Bien, he mirado esa página y conectados ahora sólo está mi ordenador. Ninguno más.

¿como sé lo de que el router sincronice bien y lo mantenga? Más que nada para saberlo. Gracias mil igualmente.
 
Atreyub, indícanos el modelo de router y te podremos ayudar mejor a:

  • Conocer el estado de tu conexión
  • Conocer la velocidad a la que sincronizas
  • Conocer quiénes están conectados a tu router
  • Comprobar la seguridad de acceso a tu red Wi-Fi
  • Reforzarla con el uso de WPA2 si no está activado,
En caso de que tengas algún "invitado" indiseado, lo localizaremos y lo echaremos a patadas...


:ok :ok :ok
 
Pues a mí me instalaron el otro día ONO con un router de marca "Thomson" y si bien a mí no me va del todo mal con algunos microcortes en mi ordenador, los portátiles en la habitación de al lado y en la otra van fatal. Se desconectan, llega poca señal... A mí me baja en torno a 18-20 y sube a 5, pero vamos donde antes había señal sin problemas ahora está fatal para tener cobertura y estabilidad en la conexión. Será cosa del Router, pero no da más de sí.
 
Texplico Debilbao (y a todos en general)...

Bueno, pues se ha puesto mi padre con un técnico (él impone más por teléfono que yo, jejeje). Ha hecho el mismo periplo (cambia el cable, reinicia el router, esto y aquello). Nada, todo sigue igual. Le han pasado con un técnico superior (uno de los mandamases se ve). Desconecta el teléfono, reinicia el router, haz test de velocidad...

Después de varios minutos de idas y vueltas le han dicho que van a pasar informe a los técnicos de la zona y que entre hoy y mañana pasará uno por casa para cambiarnos el router porque indica que seguramente el router ha caput y está defectuoso. De no ser éste el problema nos mirarán la instalación del cableado o mirarán cual puede ser el problema porque "quieren que estemos contenticos".

Así que nada. Ya os contaré el resultado de la experiencia. ;)

Gracias de todos modos por estar ahí siempre.

Será lo que se quiera pero Telefonica 4ever según mi experiencia. Jamás he tenido problemas con ellos y siempre me han solucionado todos los problemas al momento. Y estos de Jazztel ya me están dando cosica porque un mes y poco y ya peta. Anda que...
 
Pues a mí me instalaron el otro día ONO con un router de marca "Thomson" y si bien a mí no me va del todo mal con algunos microcortes en mi ordenador, los portátiles en la habitación de al lado y en la otra van fatal. Se desconectan, llega poca señal... A mí me baja en torno a 18-20 y sube a 5, pero vamos donde antes había señal sin problemas ahora está fatal para tener cobertura y estabilidad en la conexión. Será cosa del Router, pero no da más de sí.

¿Y has hecho pruebas con la configuración wifi del router? Es decir, probar otro canal de transmisión y cosas así.
Tampoco te vendrá mal asegurarte de que tienes al día los drivers de las tarjetas wifi de tus equipos.
 
Miras el modelo de adaptador wifi que tienes para el ordenador y compruebas los drivers que hay en la web del fabricante.
El modelo se puede ver en el administrador de dispositivos (escríbelo en la búsqueda de Windows y te aparecerá).
 
Gracias, Dr. Veré que puedo hacer. A ver si con el remedio (supuesto) del cambio de router esto me lo arreglan ya. Que ya va siendo hora.
 
Con Jazztel estas cosas suelen ser "habituales". A mi hace 1 año me paso algo parecido. Microcortes continuos, bajadas de velocidad... y ya te avanzo que no era el router, era culpa de ellos y de la linea.

Normalmente estas operadoras lo que hacen es usar la infraestructura de Telefonica, asi que Telefonica no es tonta y normalmente le prestan a Jazztel y a los otros operadores las peores lineas o conexiones en sus centralitas. Ademas para arreglarte el problema Jazztel normalmente tiene que pedirle a un tecnico de Telefonica que mire la linea de la central de Telefonica alquilada a Jazztel y por eso siempre te hacen repetir todo el paripe de comprobaciones y demas chorradas pq para poder acceder a la centralita de Telefonica necesitan pasar un informe y saber al 100% que no es un fallo de tu PC/router/casa... cosa que ya saben casi siempre de antemano, pero aun asi el paripe con el tecnico no te lo ahorran.

La solución es facil, en cuanto puedas vuelve a Telefonica, ahora con el Fusion no sale tan caro y te aseguras una calidad y estabilidad en la conexion.
 
Gracias por la info, Hino (y no por recurrir al manido meme, al contrario). ;)

Os explico.

Ha venido el técnico y el problema era.... redoble de tambores: Tachán. ¡El router!.

Bien, me lo ha cambiado por uno nuevo. Tenía uno blanco muy cookie sin antena y nos ha puesto uno negro con dos antenas. Nos comentaba que éste blanco es uno nuevo que se ve les está dando ciertos problemas. Que me ha salido defectuoso desde el momento que me lo dieron (según la central nuclear como digo yo) y ha test(ado) el nuevo, osease, el negro y perfecto... 8,5 y a velocidad normal. Ahora estoy descargando una cosita que antes me decía 6 horazas largas y ahora me dice que 30 minutos.

También me ha dicho precisamente, jajaja, lo que me comentas, Hino. Que si volviese a dar problemas llamarán a Telefónica para que mire todo esto por si fuera problema suyo. Pero que en principio este router, según sus palabras textuales, en un año ha puesto unos 800 y sólo ha tenido que cambiar por defectuosos o por errores varios unos 50. Que en principio no tendría que tener problemas.

Así que ojalá se haya acabado el periplo. Pero está claro que como no tengo permanencia si vuelven a las andadas con el tema de la velocidad y chorradas varias (porque está demostrado que no me pillan wifi, no es cuestión de mis rosetas ni de los PC's sino ellos que hacen lo que quieren) nos pasaremos otra vez a Telefonica. Es más caro y pica el bolsillo pero...

Igualmente, como siempre, gracias por estar ahí. :ok
 
De todas formas, aunque está claro que el hecho de que exista un intermediario más dificulta las cosas, los problemas con telefónica también existen. En el trabajo hemos estado un año con cortes del ADSL y era de Telefónica. Nos han cambiado el router, han venido técnicos y no daban con la tecla. Un día se arregló solo y desde hace tiempo no nos ha vuelto a pasar. Toquemos madera :fiu Por otro lado en casa tengo Jazztel y antes Orange y nunca he tenido problemas técnicos con ellos - con Orange tuve una pelotera administrativa por su incompetencia, pero eso es otra historia.
 
Uf, con Orange también tuvimos una pelotera guapa de esas que jamás se arreglaban y hemos tenido que esperar a que se cumpliera el contrato para, por fin, librarnos de ellos. Para mi la peor compañía telefónica hasta la fecha. Liantes, estafadores, mentirosos y con un servicio técnico y de atención al cliente horrible tirando a repulsivo. Jamás logramos solucionar nada con ellos y siempre con problemas.

Nos cambiaron de tarifa a una más cara sin venir a cuento y no nos quisieron cambiar a la anterior. Nos cobraron un montón de cosas sin tener razón y mil horas al teléfono para que al final sólo nos abonaran una cuarta parte de lo acordado. Y ya luego el periplo asqueroso de hablar con autómatas que jamás te solucionan nada de nada.

Ahora todo con Jazztel y en principio lo que es la parte telefónica estamos contentos. Más cobertura, más horario y más facilidades.
 
Igualmente, yo empecé con telefónica y tuve algun problemilla, con jazztel voy muy bien, cosas puntuales pero muy bien en general. Tengo ese mismo router y va muy bien desde el principio (2 años).

:hola
 
Gracias. Me quitas un peso de encima entonces (lo del router). Ojalá sea así durante un tiempo largo y sustancial como para llegar a la conclusión de que "bueno, se lo perdono". :cuniao
 
El router pequeño ese a mí me va como un tiro.

Por cierto, si lo que tienes contratado es ADSL2 de hasta 20Mb puedes jugar con los perfiles en la web de Jazztel. Con el "turbo down" puedes ganar hasta 2Mb de bajada. Todo es cuestión de probar.
 
A mi en el panel de Jazztel sólo me salen dos perfiles. Óptimo e Interactivo/Fastpath para juegos online que baja el ping.

¿Como se pone eso de turbo down? :?
 
El que tengo es este Comtrend:
01_COMTREND_AR_5387UN_320x342.jpg


Me va perfecto por wifi y la conexión es súperestable incluso con el turbo down activado. Y además, yo que no lo tengo encendido 24x7, suele sincronizar a la misma velocidad siempre con variaciones de apenas 100Kbps arriba o abajo

Sobre lo del turbo down, en el área de cliente hay un menú que se llama Servicios Autogestionados y ahí otro menú llamado Turbo Velocidad. Ahí se puede elegir entre turbo down y turbo up. Esto es solo para clientes que tengan una conexión ADSL2 de hasta 20 megas.
Aquí viene detallado el proceso: http://wiki.bandaancha.st/Activar_el_Turbo_Up_y_Turbo_Down_con_el_ADSL_de_Jazztel
 
Ese es el que tengo yo :ok.

Y como dato curioso si quieres compartir algo en tu red basta con enchufarle un disco duro externo al puerto USB que trae ;).


:hola
 
Atención a lo que acaba de presentar Movistar para 2014: Movistar TV incluído en el precio de su Fusión. En ADSLzone tienen toda la info.

Sent from my Haier HW-W910 using Tapatalk
 
Arriba Pie