Tal vez sea preguntas de inocente, pero existe alguna manera sencilla de abrir puertos a traves de la fibra que ofrece Movistar? o la que ofrece ONO?

A mi es que el famoso portal Alejandra me parece un poco engorroso, y además funciona cuando le sale de las pelotas

Con movistar no es tan sencillo, King. El acceso al router es a través del portal Alejandra. Se puede obviar, pero no es inmediato ni sencillo.

Tan sencillo como ir al portal y desvincularlo... Es inmediato y fácil de hacer

Como dice Jack, puedes sacar el router de soporte y trastear lo que quieras. No recuerdo ahora el nombre, pero hay una opción para hacerlo y es tan sencillo como pinchar y aceptar la advertencia, que básicamente te dice que si sacas el router de soporte, no te podrán dar asistencia remota. Pero revertir al estado original es tan sencillo como resetear el router. Luego pones el mismo nombre y clave en la red y ya.

Yo lo tengo así porque en Alejandra no se pueden tocar algunas opciones que me interesaban y sin mayor problema. :ok
 
Yo estoy con ONO, conexión de 50mb que me pasaron de forma gratuita a 100/10 y la verdad que contento con el servicio. En Marzo se me termina el año a precio típico de nuevo cliente (23€ + iva). Ahora ofertan a 19.9€ los nuevos clientes, aunque a partir del segundo año el precio pierde la promoción (como en todas las compañías).

Alguno de vosotros a tenido problema que le mantengan el precio o mejoren? Yo si no me lo mantienen o mejoran tengo claro que me voy a largar por bien que me vaya el servicio, esta claro que no pienso pagar los 47€ que piden. Mas cuando el segundo año no tienen que venir a instalar nada para que el tinglado funcione.
 
Ante la amenaza de baja, te ofertarán algo pero no esperes el precio que pagabas ahora
 
Yo tengo multisede, casa negocio con Ono.
Me la pegaron al principio y me anote una alarma al finalizar la permanencia. (Febrero 2014 XD)
Ya empiezan a ofrecer cosas, pero no quiero nada hasta estar libre. Ya me lleve la sorpresa el año pasado.
Para casa, si no me mantienen precios, plan C, nueva clienta mi pareja, cambio de fijo que me da igual.
Negocio jazztel, se portaron genial cuando me fui sin agotar, tenían mala línea, que ya al menos 30 llegan a mi zona de trabajo.
Ono para cambiarme un puto ruter tuve que reclamar 4 veces, 4 tardes sin conexión, que en un negocio que depende de ella, es mucho...

Normalmente Ono (imagino que todas) te hace la última contraoferta buena, la que vale la pena, cuando les llega la portabilidad, ya te vas fijo. Las ofertas anteriores no eran muy interesantes. Los amagos de baja... psa psa.
 
Última edición:
Yo estoy con ONO, conexión de 50mb que me pasaron de forma gratuita a 100/10 y la verdad que contento con el servicio. En Marzo se me termina el año a precio típico de nuevo cliente (23€ + iva). Ahora ofertan a 19.9€ los nuevos clientes, aunque a partir del segundo año el precio pierde la promoción (como en todas las compañías).

Alguno de vosotros a tenido problema que le mantengan el precio o mejoren? Yo si no me lo mantienen o mejoran tengo claro que me voy a largar por bien que me vaya el servicio, esta claro que no pienso pagar los 47€ que piden. Mas cuando el segundo año no tienen que venir a instalar nada para que el tinglado funcione.

Supongo que ese precio es sin cuota de linea (15€) .

A mi me terminaba la oferta el dia 31, y llamando a bajas me han mantenido el precio un año mas, y añadido 60 minutos gratis a moviles.
 
Sabeis de algún mapa y/o herramienta en la que se pueda ver las centrales adsl y su zona de cobertura. Conocía el de adslnet pero me da la impresión de que o no está actualizado o es impreciso de cojones. Estoy a puntito de irme al medio del campo ( no tan alejado en realidad de la ciudad ) y me gustaría saber si llega el adsl :?
 
Por lo que he visto, ahí me sale bien la información de mi zona, aunque no sabría decir si estará muy actualizada o no.

¿Has mirado cobertura en webs como las de Ono ó Movistar para tantear?

También recuerdo que, cuando contraté el ADSL con Jazztel, lo hice a través de Hispatienda y por teléfono supieron decirme aproximadamente la velocidad que me llegaría de ADSL, es decir, que tienen datos sobre distancias y velocidades aproximadas.
Quizá puedas llamar con la excusa de conocer sus ofertas y te puedan decir más o menos la cobertura que tendrías: http://adsljazztel.hispatienda.es
 
Eso es dependiendo del número de teléfono ¿Y si no lo sabes? Por eso preguntaba por las centrales y su cobertura por mapa, ya que puede darse el caso de que en una calle exista cobertura, la cruces y ya no tengas


pd: estoy revisando el de Movistar y parece que hasta funciona. Digo parece porque SIEMPRE da "hasta 10 megas" el muy jodio
 
Última edición:
Alguien sabe que puedo hacer para que nos instalen ONO en nuestra finca?

Me explico, toda mi zona esta cableada, casi todos las fincas adyacentes tienen fibra de ONO, de hecho hace poco a una comunidad de casas adosadas a 50m de la nuestra le pusieron la acometida de fibra.

Por mucho que llamo a ONO, me dicen que no tenemos servicio, pero el tema es que la PUTA fibra pasa por delante de casa.

Alguien sabe algún truco, numero, correo o algo para intentar que nos instalen la entrada a la finca?

Gracias!!!
 
Robasela al vecino.

En mi bloque tampoco hay fibra (no les interesa ponerla pq somos pocos vecinos) y en el de mis padres justo en la acera de enfrente si que la tienen desde hace años pq son casi 40 pisos.
 
Algún wifi ONO veo, pero necesitaría algo más "legal".
Aunque he pensado varias veces ofrecer pagárselo yo y que me dejen conectarme...
 
Mmmmm en vodafone tengo mis contactos...
Expediente disciplinario al que decidió saltarse de cablear mi finca! :digno
 
Duré un mes con ellos antes de volver a Jazztel.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ayer me llamaron de ONO. Que por ser cliente antiguo me ofrecían una oferta de un pack combinado con móvil y blablabla. Lo de siempre.

Total, que le digo que no, que quiero seguir como estoy: con teléfono fijo e internet. Que de móviles nada. Que estoy muy bien con mi OMV sin permanencias y que con ellos pagaría más. Y en esas que el tipo (en perfecto castellano) me ofrece aplicarme la tarifa que ofrecen para nuevas altas, así como un descuento adicional durante un año. Pero no solo eso, me sube la velocidad a 50/5.

Eso fue ayer. Esta noche al llegar a casa me esperaba que o no funcionase internet, o que la velocidad fuera la misma de siempre, pero no. Ahí están los 50 (y pico) megas. Demasiado bonito, así que me he ido al área de cliente para ver si hay algo raro o si me han encasquetado una línea móvil y nada. Todo está en orden.

Ojalá fuera todo siempre así.
 
Quizá se han dado cuenta de que fidelizar y tener contentos a los clientes es importante para el negocio. Nunca es tarde...
 
y cuánto estás pagando deimos? Yo dudaría entre dejar Orange e irme con Ono, pero por una parte no sé si me compensa tanta velocidad para el uso que le doy a internet, y por otra aunque hay fibra en mi edificio no sé cómo harían para conectar el router si las salidas de conexión que tengo en casa son todas de telefonía
 
Arriba Pie