Te tienen que meter el cable dentro de casa, normalmente por la fachada exterior.
 
El 66% de los españoles no es capaz de entender las ofertas de los operadores de ADSL

El 66% de los españoles no es capaz de entender el precio real de las ofertas a partir de los anuncios de los operadores, según un estudio encargado por Comparaiso.es a One Poll basado en una encuesta online sobre una muestra de 2.000 personas.

De acuerdo con el estudio, el 47% de los consumidores considera complicado poder comparar distintos precios y un 55% no cree que los proveedores de banda ancha sean "transparentes" a la hora de detallar los costes incluidos en la factura.

En concreto, un 29% cree que el precio de las promociones es de por vida y no se dan cuenta de su error hasta cuando llega la primera factura sin el precio rebajado.

La directora de Comparaiso.es, Alicia Navas, ha explicado que la cuota de línea, el IVA y otros cargos adicionales son los principales causantes de "equívocos".

Para el comparador de banda ancha, otra "desagradable" sorpresa cuando llega la factura se produce por no leer la letra pequeña de los anuncios, que incluyen en algunos casos información relativa al IVA o al alquiler de línea, y que afecta a un 33% de los encuestados.

Por esta razón, Comparaiso.es, junto con la Asociación de Usuarios de Internet (AUI), han reclamado a los operadores que incluyan la cuota de línea en las ofertas anunciadas; dejen claros los costes de alta; ofrezcan a los clientes acceso por escrito a todos los detalles de la oferta y al contrato de la misma; especifiquen en el contrato la velocidad mínima e incluyan el IVA en el precio anunciado.
http://www.europapress.es/economia/...r-ofertas-operadores-adsl-20140314185243.html
 
Acabo de recibir un email de ADAMO en el que me indican que por ser cliente fiel y blablabla -llevo unos 6 meses- , ...me van a aumentar gratuitamente el ancho de banda hasta los 1000/200 Mb. Tenía contratados 100/100

Recuerdo que cuando estaba con ONO, veia un montón de ofertas de captación de nuevos clientes, mientras a los clientes antiguos nos ignoraban.

Resumiendo: satisfacción total con Adamo. :ok
 
Hostia, un giga de bajada. Vaya sueño húmedo. Enhorabuena.

Cuánto pagas si no es mucha indiscreción?
 
Acabo de recibir un email de ADAMO en el que me indican que por ser cliente fiel y blablabla -llevo unos 6 meses- , ...me van a aumentar gratuitamente el ancho de banda hasta los 1000/200 Mb. Tenía contratados 100/100

Recuerdo que cuando estaba con ONO, veia un montón de ofertas de captación de nuevos clientes, mientras a los clientes antiguos nos ignoraban.

Resumiendo: satisfacción total con Adamo. :ok

Joder, debes tener la mejor conexión a internet española!!
No creo que lo uses ahora (de momento, que en un tiempo todo se andará), pero vamos, la leche!! eres el que la tienes "más grande" :D :D
 
Estáis de coña, no?, venga va, dejáos de vaciles que eso no existe aquí :cafe.

:hola

P.D. Y yo con mis 5/0,5 y los días buenos...:llanto
 
Yo ando feliz con mis 28/3 reales que me da Jazztel.... pero resulta que el otro día me dieron el chivatazo de esto.

Captura20de20pantalla202014-03-2120.png


La documentación del permiso la tengo en mi poder. y el presidente de la comunidad soy yo!!!! A final de mes tenemos junta y por mis muertos que esto lo firmo. :mparto:mparto
 
Pfffff

Pues en mi edificio ni llega fibra, ni Adamo, ni Ono ni na de na. Y la página de Movistar lleva casi dos años, que yo sepa, con lo de "estamos pidiendo permiso a tu presidente/administrador". Y eso que vivo en Barcelona ciudad...
 
Sigo sin tener fibra de Movistar disponible en mi edificio, pero estoy muy contento con su servicio VDSL2 con 30 Mbps de velocidad de descarga, aunque me gustaría que ampliaran el escaso 1 megabit del que dispone en velocidad de subida.

Con respecto al precio, hace poco llamé para revisar los precios de mi factura y conseguí un 50% de descuento en el precio de la línea que baja de 14,3790€ a 7,1895€ y 10€ de descuento en el precio del servicio VDSL, quedando en 24,90€ de los 29,90€ que estaba pagando frente a los 34,90€ del precio de tarifa.

El precio final con el 21% de IVA lo he ajustado de 54,30€ a 38,80€ lo que supone casi un 30% de descuento adicional.

Estos precios incluyen además del acceso a Internet, todas las llamadas a fijos nacionales, 500 minutos al mes de llamadas a móvil los fines de semana, y otros 50 minutos de llamadas a móvil de lunes a domingo.

Por 38,80€ al mes, considero que está bastante bien.

:ok :ok :ok
 
Pfffff

Pues en mi edificio ni llega fibra, ni Adamo, ni Ono ni na de na. Y la página de Movistar lleva casi dos años, que yo sepa, con lo de "estamos pidiendo permiso a tu presidente/administrador". Y eso que vivo en Barcelona ciudad...

En mi caso es que ahora mismo acaba de venir el muchacho de Movistar para pedirme el permiso.... Que se lo acaba de llevar firmado junto con un beso en los morros de mi parte. :juas
 
DeBilbao, eres mi ídolo. No sé cómo consigues esos descuentos. Yo nunca consigo nada de esto :mutriste
 
Di que si. Que bastante coñazo es ser el presi, como para no disfrutar de estas ventajillas... :juas
 
DeBilbao, eres mi ídolo. No sé cómo consigues esos descuentos. Yo nunca consigo nada de esto :mutriste

Pues no fue muy complicado. Llamar al 1004, aprovechar que me estaba atendiendo una persona de Bilbao, explicarle que llevo un porrón de años con Telefónica y que estoy muy contento con sus servicios, pero que he visto la oferta de Jazztel y que tenemos que hablar...

Inicialmente tienes un "medio no" como respuesta, luego tienes un "podemos hacer un buen descuento pero recortando servicios" y más tarde cuando ven que no vas de farol, te presentan unos descuentos realmente interesantes para que no te vayas.

38,80€ al mes IVA incluido por el acceso a Internet con tecnología VDSL2 a 30Mbps, con todas las llamadas a fijos nacionales, 500 minutos al mes de llamadas a móvil los fines de semana, y otros 50 minutos de llamadas a móvil de lunes a domingo, me parece un buen precio.

:ok :ok :ok
 
Te lo decía por que en la captura que pusiste de Telefónica salía Sevilla... :juas

Captura20de20pantalla202014-03-2120.png
 
El beso en los morros se lo habrás dado de tornillo.

Una pregunta, en un pueblo (500 habitantes) la fibra como se gestiona, se entierra o se aprovechan los postes ?
 
Arriba Pie