Pues yo me cago en movistar , valiente panda de ineptos y rácanos.
Después de mucho meditarlo decido poner fibra con ellos, estaba/estoy, o yo que se... con Jazztel, ADSL que apenas llegaba a 5 megas.
Después de una ardua negociación que rechacé, en la que solo faltó que la chica(supervisora) de Jazztel dijese hazme tuya por el mismo precio. Llegó a ofrecerme todo (fijo y móvil) por sólo lo que cuesta la línea, 18 € y pico, hasta que llegasen ellos con la fibra.
Pues bien, como digo, ayer tarde sobre las 17:00 h. se cortó la línea y a las 18:00 h. llegó el instalador de movistar y después de alguna hora o más, de ir a la casetilla del riti, abrir las cajas de los garajes y la madre que los parió...
Me dice: tengo dos noticias, una mala y otra buena. La mala es que no hay conexiones libres de fibra y la buena es que te puedo poner cobre, aun así voy a abrir una incidencia para que pongan más conexiones...
Yo sonrío (por no cagarme en sus mulas) y le contesto: pues mire, cobre no quiero, para eso me quedo como estaba. Mi portabilidad estaba supeditada a la fibra. Primero no voy a cambiar a lo mismo y además pagar una penalización (mínima, pero ahí está) y segundo me temo que si pongo cobre así me quedo hasta los restos, creo que ejerceré más presión si me quieren como cliente esperando a que me den la solución de la fibra óptica. Este señor asintió y me dijo que lo comunicaba todo y demás.
¿Cómo pueden ser tan ineptos de poner 16 conexiones en una urbanización de casi 100 casas donde la conexión por cobre es tan mala?. En fin que desde ayer sobre las 17:00 h. estoy sin línea, sin fibra ni adsl. Espero que me lo solucionen hoy mismo a lo largo de la mañana y solucionen también lo de las conexiones pronto.
Perdón por el tocho, tenía que desahogarme