Esta claro que la compra de ONO por parte de Vodafone no traería nada nuevo. Había apreciado una ligera mejor en el SAT de ONO (por suerte sólo me tenia que poner en contacto con ellos cuando tocaba renovación).

La questión es que desde marzo, han empezado a aumentar las facturas paultinamente, habiendo yo renovado en febrero por un año al precio de la promoción de 19,9 € + línea (ONO 50mb). Vamos al mismo precio que un cliente nuevo, sólo pedia que me siguieran manteniendo precio, y en teoría así fué.

De Marzo a Junio, ya subieron unos 50 céntimos, hasta casi unos 5 € ésta última factura de Agosto. Ayer me quise poner en contacto con ellos, quise, porqué fué imposible. Por teléfono te decían que tenías que esperar una lista de mínimo 10 minutos, previo toreo de menús interminables y de pasarte de operador de ONO a Vodafone y viceversa hasta que al final te cuelgan. Consigues que un cliente que ya va al 3er año con la misma compañia que hasta ahora estaba contento le cojan unas ganas increíbles de largarse.

Claro, renovas un año mas al mismo precio, te ponen una permanencia de 90€. En principio si estas contento no tiene porque afectarte, pero ahora, con ganas de largarme de éste binomio Vodafone-ONO, entiendo que si ellos unilateralmente han subido el precio, se rompe la permanencia.

De momento he puesto una queja por web, dado que es imposible que te atiendan. Si en 48h no sé nada busco alternativas, pero vamos viendo el panorma que hay ahora mismo para elegir... :no
 
Pues yo estoy en las mismas. 5 euros han subido la factura los de Vodafone, han tardado poquito en joder me mi precio garantizado sin permanencia ni caducidad... Los tengo muy cruzados, ya me la metieron doblada hace años y creo que voy a buscar alternativas adsl y que le den a su trato al cliente.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pues yo estoy en las mismas. 5 euros han subido la factura los de Vodafone, han tardado poquito en joder me mi precio garantizado sin permanencia ni caducidad... Los tengo muy cruzados, ya me la metieron doblada hace años y creo que voy a buscar alternativas adsl y que le den a su trato al cliente.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Tu y todos. Tengo que llamar esta semana sin falta. Pero estoy haciendo acopio de paciencia :sudor
 
La subida de precio implica fin de permanencia. Eso sí. Cuidado si se tiene móvil o tele aparte. Yo llamé para quejarme y me dijeron que aceptara o era libre de marcharme sin penalización.
Eso sí luego te pasan al departamento de bajas y según les pilles es otra historia.
Para acelerar hablar con un agente di BAJA. Luego te pregunta que servicio di INTERNET. Verás lo pronto que te pasan.
A mi mañana me cumple la permanencia mañana. A ver que me cuentan.
 
A mí me cumplió la permanencia en Abril. Y voy a llamar directamente a bajas, que llevo ya muchos años con ellos y sé cómo funcionan. Pero la pereza no me la quita nadie
 
Efectivamente hedkandi.

Ayer llamé a las 20h. Me tubieron cerca de 40 minutos al teléfono (literalmente), suerte que puse el manos libres del teléfono y la primera tanda a las 12 minutos me sale la operadora.
Operadora que en modo resumen para no hacer un tocho, [PUNTO 1] "se passaban por el forro el contrato y subian las tarifas a lo que el nardo les llegue". Con lo que le respondí que muy formales ellos con los contratos, y volvemos al [PUNTO 1]... Loop Loop Loop. En ése momento me vino a la cabeza el sonido que hacen los vinillos cuando llegan al final de recorrido tan característico. Colgué, yo hablando de buenas maneras.

Llamo de nuevo... pulse 1 para que te venda el fútbol, si quiere pelota Vasca pulse 2, pulse alfa-beta-lambda si quiere ver una reposición de los Teletubies... :facepalm Tendrían que colgar al palo mayor quien inventó los menús interminables de las operadoras. Directamente digo BAJA! :cura Y consigo que me aparezca un chaval de aqui súper amable al que le explico de nuevo, la never ending story.
Total, y de muy buen rollo le explico que estoy hasta los mismos de funcionar así, que él no tiene la culpa pero con alguien competente lo tengo que hablar. En fin me comenta que lo de las tarifas es lo que es, y no hay tu tía de arreglarlo. Que hay un nuevo pack que incluye fibra + teléfono... :latigo, con lo que le digo... en serio tio? Ésto es el cuento de nunca acabar. Le digo que no quiero móbil, él insiste, que por 40 y pico euros, no llega a 41 deja los 50mb de fibra + teléfono móbil con una sim y que si no lo uso lo deje en un cajón pero va con la oferta, que al año no se factura nada y va todo incluído con ése precio final. Claro, como son muy de palabra ellos... Le digo que no me gusta para nada la idea del móbil, que me llame mañana, mire opciones y decido.

Hoy al mediodia, me llama otro por la queja que puse por internet, le explico de nuevo el problema, i al final hace otra oferta, de dejar el precio a 42 € 50mb de fibra sin teléfono ni nada, digo, oye que tu compañero por 40 añade un móbil de florero. Que él no puede hacer nada i patatim patatam que me espere que me llamen de nuevo de bajas. Recordemos que al nuevo cliente por los 42 € le dan 120Mb actualmente. Se sigue penalizando al cliente fiel que paga estoicamente que al nuevo, país...

A ver si llama de nuevo hoy el otro. Vaya cabreo de personal, y pérdida de tiempo. Que no se tomen medidas con todo ésto es de traca, de traca.
 
Misma historia que varios de vosotros con ONO:

Primero me metieron el eurito del identificador de llamas y este pasado mes 3 y pico más porque si.
En la última factura me decían en letra muy muy pequeña que previa solicitud me pasaban a 100Mb sin coste (pero me sobran con los 50mb que tengo) por lo que llamadita a bajas y sorprendentemente rápido se quedó la factura de lo que tengo (incluye móvil con 200 minutos + 1Gb gratis) por 40,95€ iva incluido.

Esta política me parece directamente LO PEOR.
 
Ayer llamé por otro tema y fue mortal. Pero no sólo ono. En movistar tres cuartos con el dichoso fútbol. Todos a contratar corriendo. Si hubieran llegado a un acuerdo antes, seguro que habría tiempo para dar altas e instalaciones.
Ayer leí que ono pone cine+. Si me ponen serie+ me pongo el tivo y pasando de esperar a movistar
 
El mismo caso que Berzosa. Al final me llamó el jueves noche el chico que se comprometió en llamarme (un 10 por él a título personal).

Hizo la misma oferta que a Berzosa. Total, precio mejorado y me han incluído un LG León y una SIM.

Total, que yo sólo queria me me mantuvieran el precio. Y al final me ha salido más barato, me voy con un móvil que voy a poner directamente a la venta y una SIM con 1Gb de datos. Que la puedo usar para cualquier invento o usar como módem MIFI. Por menos de lo que pagaba antes.

Ahora a ver si todo esto es verdad y lo que dura.

Sinceramente, hay cosas que cuesta entender.
 
Contraofertas. Y dos intentos distintos. Me quedo como estoy. Una de ellas hasta me lo ponía más caro y con permanencia.
Intento añadir tele jugando con la bajada de velocidad, pero nada.
 
Sip.
También es que las ofertas las he ido acumulando. Subida de 50 a 100 sin subida (aunque ahora si tenemos los dichosos 4 euros) y las tarifas móviles que tengo son de ono. A 10 euros con 500 minutos y megas, otra con lo mismo a 4 porque un operador emocionado con mi renovación me lo puso a ese precio y otra de 100/100 gratis. Ya este mes se me ha subido a 78 euros. Así que eso. Poco más que rascar.
 
Orange, que, recordemos, ya es propietaria de Jazztel, anuncia nuevas modalidades de conexión a Internet con 30 y 300 megas simétricos: Orange lanza su nueva oferta de Fibra Simétrica de 300Mb

CNP0pllWIAAmyLH.png
 
"Solucionado" el problema con Vodafone/Ono. Tras dejar una queja en su web, te llaman a los 2-3 días para venderte alguna de sus promos, subidas de velocidad o cualquier otra cosa para no bajarte el precio. Solo hay que decirles que las condiciones que yo tenía no se han mantenido, y me importa un pepino que os hayáis fusionado con Vodafone (te lo ponen como escusa), que si no hay alternativa proceso al baja. Al momento te proponen crearte un descuento de la diferencia que han aumentado respecto a tu cuota anterior y el euro del identificador de llamadas. Eso sí, durante 12 meses, tocará repetir la llamada en un año.
 
Bueno pues ya. Tras casi media hora al teléfono esto es lo que hay:
  • Línea fija con llamadas nacionales incluidas y 60 minutos a móviles
  • Internet 100/10
  • TV Total
  • 2 TiVos ambos con grabación
  • Fútbol (Liga y Champions)
  • 1 línea móvil con 200 minutos en llamadas y 1GB de datos
Por 75 al mes IVA incluido.

No me parece mal
 
Esta estupendo. A mi es que la tele ni plantearla en la oferta. Y ya es la cuarta llamada por su parte.
 
Yo he llamado directamente al 1400 y he dicho "bajas" en la locución. Tras esperar un poco, a una operadora le he dicho que quería la baja de interntet y TV, me ha pasado con otra y ahí ya otra del SAT (española) me ha hecho la oferta, tras decirle claramente por qué quería la baja.
Al principio acojona porque a la primera del SAT les dices que "baja", te piden confirmar y te dicen que Ok, que en 48 horas la hacen efectiva :sudor :juas.
Hay que mantener el órdago ahí porque es cuando realmente te pasan con alguien de bajas que es el que te hace las ofertas para que no te vayas.
Es decir: llamar directamente a BAJAS Yo hice un par de intentos antes sin pasar por ahí y no conseguí nada interesante.
 
Yo estoy con:

- fijo con llamadas nacionales y creo que 60 minutos a movil
- fibra 100/5 (tengo 50 bonificada desde hace tidmpo)
- línea móvil con no se cuantos minutos y megas, ya que no la uso

39.90 + iva que son unos 48 y pico

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Bueno, otro que se pasa a fibra óptica. Mañana lo termino de formalizar todo, seguiré con Jazztel pero pasandome a fibra.

- Fibra 20 megas (2.5 subida)
- fijo con llamadas y bla bla
- Una table Lenovo 8 A50 que me llevo

39 euros iva incluido todo, y lo cierto es que me sobra.

Lo cierto es que salgo ganando con lo que tengo ahora, por maganto seguía pagando 55 euros por ADSL 20 megas. Pero como me instalaron el torpedo de la fibra en el edificio hace dos meses (Agosto es vacaciones y no se toca) pues aprovecho. Aunque voy a ver si puedo sacarle la conexión a 50mb al mismo precio :diablillo
 
Movistar ofertará 300Mb simétricos y tendrá cobertura total de fibra y 4G en 2020

Un hito posible gracias al fuerte compromiso inversor de Telefónica en España, que supera los 10.000 millones de euros en el periodo 2010-2014, de los cuales un 67% se ha destinado a la construcción de las nuevas redes de ultra banda ancha fija y móvil.


El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ha anunciado hoy en Santander un paso clave en el compromiso de la compañía con la digitalización del país, que se traducirá en una cobertura del 97% de los hogares con fibra óptica y prácticamente del 100% de la población con 4G en 2020, siempre que el modelo regulatorio mantenga el apoyo a la competencia en infraestructuras y continúe primando la inversión y la innovación.

Gilpérez anunció también el lanzamiento en los próximos meses de 300 megas reales tanto de bajada como de subida como oferta de referencia sobre toda la red de fibra de Movistar, lo que pondrá a disposición de millones de usuarios las velocidades más altas del mercado con la mayor calidad y prestaciones.

Con estos despliegues sin precedentes, España acabaría prácticamente con la brecha digital por motivos geográficos, al disponer de conectividad de ultra banda ancha en todas las poblaciones de más de 1.000 habitantes y cobertura móvil de última generación para la práctica totalidad de los clientes. Un hito posible gracias al fuerte compromiso inversor de Telefónica en España, que supera los 10.000 millones de euros en el periodo 2010-2014, de los cuales un 67% se ha destinado a la construcción de las nuevas redes de ultra banda ancha fija y móvil.

“Cuando confluyen el compromiso inversor de Telefónica y un marco regulatorio que apoya un modelo competitivo basado en la inversión y la innovación, España se pone a la cabeza de Europa, y puede ser líder a nivel mundial”, afirmó Gilpérez, que tomó parte en la última jornada del 29 Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital que se celebra en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

El primer ejecutivo de Telefónica España recordó que esta potente inversión, junto con el espíritu transformador de la compañía, que cambió la dinámica del mercado en 2012 con el lanzamiento de Movistar Fusión, su apuesta por la fibra óptica y la televisión, y todo ello en un contexto regulatorio que supo entender el mercado, han hecho posible lograr “resultados excelentes que han posicionado a España como referente en Europa y en el mundo”.

Actualmente el mercado español está a la cabeza de Europa en ofertas convergentes, y Movistar lidera este segmento con más de cuatro millones de hogares con Movistar Fusión. En fibra, España es líder europeo en número de clientes conectados, que superan los dos millones, y en el ámbito de la televisión, Movistar es el operador europeo que más ha crecido en clientes, tras haber conseguir reactivar un mercado estancado gracias a su propuesta diferencial que aúna la mejor oferta de contenidos con las funcionalidades más innovadoras.

Telefónica terminará el año con cerca de 14 millones de unidades inmobiliarias pasadas con fibra, y llega con la mejor red móvil del mercado a un 87% de la población, la mayor cobertura del país. “Hemos invertido en activos diferenciales que garantizan a nuestros clientes la mejor experiencia en velocidad y calidad, los mejores servicios y precios muy competitivos”, afirmó Gilpérez en Santander. Gilpérez anunció también el lanzamiento de 300 megas reales tanto de bajada como de subida como oferta de referencia sobre toda la red de fibra de Movistar, lo que pondrá a disposición de millones de usuarios las velocidades más altas del mercado con la mayor calidad y prestaciones. Esta nueva conectividad será implementada en la red de Movistar en España en los próximos meses.

Las TICs, motor de productividad Como recordó Gilpérez, la disponibilidad de una potente red de banda ancha fija y móvil beneficia a los clientes pero también a todos los agentes del mercado y a España en su conjunto. “Cada millón de euros invertido en TICs genera 33 puestos de trabajo directos”, apuntó el presidente de Telefónica España. El sector de las tecnologías de la información contribuye a un aumento de la productividad en la industria de un 50%, y la implementación de los compromisos contenidos en la Agenda Digital Europea tendrá un efecto claro en nuestro Producto Interior Bruto, que podría subir un 5% en ocho años. En los próximos meses, la estrategia de Telefónica para España continúa fuertemente vinculada a la televisión, y la compañía seguirá evolucionando Movistar + y ampliando la oferta de contenidos diferenciales de la más alta calidad, producción propia a través de Telefónica Studios.

Movistar + ofrece la mejor y más completa oferta de televisión de pago en España con todo el deporte, cine y series, canales especializados y una fuerte apuesta por la producción de series y películas adaptadas al mercado nacional, lo que supondrá, en palabras de Luis Miguel Gilpérez, “un fuerte revulsivo para el desarrollo del mercado y un motor de crecimiento” en la industria audiovisual española.

Además de los contenidos, Movistar + pone también el foco en las nuevas funcionalidades, con la nueva interfaz, lanzada recientemente, que proporciona una experiencia de uso más atractiva, flexible y ágil, y el lanzamiento inminente de un ‘recomendador’ que facilita la búsqueda de contenidos afines al cliente. Nuevas prestaciones que se suman a las ya existentes: canales en alta definición o HD, la grabación en red o la multipantalla; el acceso a un catálogo de alrededor de 15.000 títulos de cine, series, documentales, infantiles; disponibilidad de los contenidos de los últimos siete días; o la posibilidad de ver todos los contenidos desde cualquier dispositivo.
 
Arriba Pie