¿Algún usuario de fibra de Orange está sufriendo velocidades lentíííííííííísimas en las descargas?
Tenemos Fibra 30/5 con ellos y en los tests de velocidad, tanto por WiFi como por cable, aparecen esos parámetros. La navegación va sin problema, pero las descargas son desesperadamente lentas.
Llevo varios días queriendo actualizar al nuevo iOS 9 y me indica que tarda 2 días en descargar 1'97Gbs. Descarga a la friolera de 14Kb/s, con picos de 100Kb/s, pero así es imposible. Pensaba que serían los servidores de apple que estarían a petar, pero ya os digo, llevo varios días y no hay manera. De hecho recuerdo que hará cosa de un mes, me costó mucho descargarme los juegos de PS Plus de la PS3, que está conectada por cable.
Ahora mismo tengo la descarga en marcha desde hace más de 2 horas en el ordenador que está conectada por cable al router y lleva 49Mbs descargadas..
He llamado a Orange y me han abierto incidencia. En 2-3 días me vuelven a llamar a ver si se ha solucionado (no sé como) y que entonces puede que me manden un técnico.
Alguien sabe qué puede pasar y como lo puedo arreglar? Ya os digo, la navegación es perfecta, sólo pasa en las descargas: MacBook Air, iPhone, PS3 y Mac Pro.