Amigo es lo que estuve yo hablando con un comercial de Jazztel, que la tontería no de poner las conexiones inferiores como simétricas o casi, era un error comercial muy grande. Tener que irte a los 200 megas para tener una conexión simétrica es un desproposito. Ponen un 20/10 o un 50/25 de conexión y se hinchan a vender en el sector profesional y fijo que en casas venderían mas. Pero por obligar a pagar unos euros mas al mes...

Que la conexión de 50 megas tenga solo 5 de subida :doh
 
La verdad es que en mi experiencia de 600kb del Adsl de subida a 1Mb de fibra de subida va un mundo, la diferencia es enorme, mucho más que de 1 a 5 megas
 
El presidente no sabe nada, no van a bloquearlo, tal como llegue, lo aceptan, pero no nos han pedido permiso aún.
Nos podemos dirigir a algún sitio para acelerarlo????
Yo estoy en la fase de permisos al presidente. Casualmente soy yo. Así que esperando me hayo. Los otros días vinieron varios de telefónica para mirar el cableado general de fibra que atraviesa toda la avenida y va a parar a los portales. En un mes más o menos.
Yo para ir tanteado visitaba esta web para dar a conocer mi interés.
Solicitud instalación de Fibra de Movistar
Otra cosa que hice también fue localizar a la empresa que ha estado por mi zona o se que son de Movistar y llamarles. La que tengo por mi zona me dio que para noviembre. Y no iba muy descaminado
 
Sobre adelantar. Van recibiendo ordenes de trabajo y puesta en marcha según zonas y centralitas. Y las reciben de un día para otro.
Si conoces a alguien que trabaje en Telefónica puede que te haga algo.
 
Me he cambiado ya a Pepephone, solo ADSL sin línea de teléfono. De momento todo bien y con la velocidad que tenía antes, 10Mb.
 
Pruebas con el wifi en casa :disimulo

IMG_8761.JPG
 
Esto de la subida que comentábais me recuerda que para quienes no tengan acceso a fibra ó VDSL y echen de menos tener más subida, en las zonas donde llega Jazztel a la central se puede activar el "Anexo M" sobre ADSL2 mejorando la subida a costa de algo de bajada. Es posible que algún otro operador lo permita, pero no estoy seguro.

Para que os hagáis una idea, la ADSL que tengo me sincroniza en torno a 15/1 mientras que activando el Anexo M lo hace a unos 13/2.
 
¿Algún usuario de fibra de Orange está sufriendo velocidades lentíííííííííísimas en las descargas?
Tenemos Fibra 30/5 con ellos y en los tests de velocidad, tanto por WiFi como por cable, aparecen esos parámetros. La navegación va sin problema, pero las descargas son desesperadamente lentas.

Llevo varios días queriendo actualizar al nuevo iOS 9 y me indica que tarda 2 días en descargar 1'97Gbs. Descarga a la friolera de 14Kb/s, con picos de 100Kb/s, pero así es imposible. Pensaba que serían los servidores de apple que estarían a petar, pero ya os digo, llevo varios días y no hay manera. De hecho recuerdo que hará cosa de un mes, me costó mucho descargarme los juegos de PS Plus de la PS3, que está conectada por cable.

Ahora mismo tengo la descarga en marcha desde hace más de 2 horas en el ordenador que está conectada por cable al router y lleva 49Mbs descargadas..:doh :doh

He llamado a Orange y me han abierto incidencia. En 2-3 días me vuelven a llamar a ver si se ha solucionado (no sé como) y que entonces puede que me manden un técnico.

Alguien sabe qué puede pasar y como lo puedo arreglar? Ya os digo, la navegación es perfecta, sólo pasa en las descargas: MacBook Air, iPhone, PS3 y Mac Pro. :(
 
¿Has probado a reiniciar, o mejor aún, desenchufar y volver a enchufar el ONT y el router?

Y sobre la solución que te han ofrecido, ellos seguramente pueden revisar en remoto el funcionamiento de tu conexión conectándose al router para hacer comprobaciones. Mandar un técnico a tu casa sólo es útil si hubiera algún problema en la instalación del cableado y los aparatos o si alguno hubiera dejado de funcionar.
 
Yo en navegación, test de velocidades y descargas en general va perfecto, excepto con actualizaciones de Apple: tengo la 10.10.5 que no consigo descargarla, empieza a descargar a buena velocidad pero se va apagando apagando... y acabo apagando yo

A ver que te dicen de las incidencias, pero no he oído nada de que haya un problema con akamai (que es la CDN que a veces utilizan). ¿Estas conectado por cable?
 
Gracias a ambos. Sí, se han conectado de forma remoto al router y todo parecía ok. Me han cambiado varias veces el canal por el que llega el WiFi por si era cosa de un canal colapsado, pero no. Hemos cambiado varias veces, y a cada vez un speedtest y hemos acabado dejando el primero, ya que era el que tenía mejores números.

He reiniciado el router y el ONT varias veces. Con reseteos incluidos y nada. Ahora probaré de desenchufarlo, a ver...
 
Nada, acabo de desenchufar de la corriente ambos aparatos y todo igual: Navegación cojonuda, pero descarga real a la jurásica velocidad de 18KB/seg...:doh

He entrado en la configuración del router pero tampoco me atrevo a tocar nada, a ver si será peor el remedio que la enfermedad. Joder, si me fuera todo lento aún, pero me parece curioso que sólo sean las descargas... :S
 
A mí también me van muuuuy lentas las descargas de la AppStore y otras actualizaciones de Apple.
Tengo Orange ADSL, pero creo que el problema es de Apple...
 
Coñe, pues igual es algún problema de Orange de la zona @Run-Run, ya que esto me pasa en casa de la churri, en Sabadell. En casa vuela la fibra de telefónica. Aunque los de Atención al Cliente, he hablado con dos, no me han dicho nada de avería alguna por aquí.

Voy a probar de descargarme algo que no tenga nada que ver con apple, aunque el iOS 9 lo descargaba desde una página alternativa evitando el iTunes porqué pensaba que el problema podía ser de Apple.
 
Yo no he tenido nunca problemas con las actualizaciones de Apple, con Vodafone/Ono 120 me descargan a tope, las actualizaciones a 10.10.5 en un minuto en todos mis ordenadores.

Saludos

PD: Acabo de probar a descargar iTunes desde aquí, 239MB en 16s
 
Pues 11 aplicaciones para actualizar de la AppStore llevan media tarde, pero sincronizar 250mb de dropbox en segundos...

Torrente a velocidad de la luz...
 
Arriba Pie