Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

En par de meses me mudo a casa nueva y he aprovechado para sondear el tema y cuando tienes cobertura directa de los operadores que no son movistar la cosa se pone muy interesante.

De hecho he llamado a Jazztel y tengo cobertura directa con Internet premium y las condiciones son tan buenas que me han dado ganas de darme de alta ya.

http://hogar.adsl.jazztel.com/inter...-hasta-30-megas-llamadas-gratis-linea-jazztel

30 megas de bajada
3,5 megas de subida

sin permanencia.

19.95€ hasta enero de 2014 y un 10% de descuento sobre el precio final para siempre. Y el comercial me ha insinuado claramente que cuando llegue a enero del año que viene llame para negociar el precio otra vez y que el 10% adicional siempre se va aplicar. En resumen por menos 40€ al mes iva incluido 30 / 3,5 megas es una oferta irresistible.

Lo único es que lo del 10% adicional es una promo que no se sabe cuánto durará.

:hola
 
Yo me acabo de poner Ono 50mb bajada 5mb subida. Si tienes fibra en tu zona, es la mejor combinación que tienen. Obviamente ni comparación con adsl en ping, velocidad real, estabilidad de la linea... Te viene con teléfono y los tipícos minutos para llamadas, sale por 42,90+iva. Sin permanencia.

Yo también quería poner sólo internet, pero me dijeron los de Ono que por ley ninguna operadora puede hacerlo ya, pero que puedo darlo de baja en futuro, y ahorrar 15 euros de esa cuota, 27,90+iva.
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Hola

Me han llamado de ono para ofrecerme 30mb/1mb por 42 €(iva incluido y sin permanencia) ahora estoy con jazztel y estoy pagando 41€ por 20mb y me llegan 14, anteriormente ya era cliente de ono.

La unica pega que veo es que la oferta es para un año, despues pagaria 47€ aunque siempre puedo volver a jazztel.
¿ como lo veis?
 
Yo pago 36€ por esos mismos 14mb, en Jazztel. Llama para quejarte.


:hola
 
Respuesta: Re: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Yo pago 36€ por esos mismos 14mb, en Jazztel. Llama para quejarte.


:hola

Gracias

Ya he llamado, he hablado con bajas y me han dicho que no pueden rebajarme mas, bueno si a 12mb por 36,90 pero me parece poca cosa.
 
El problema de Ono es que has de pagar el mantenimie to de linea... Aunque yo cuando me di de alta me diberon que llamara a los dos meses y que pidiera la baja del telf.

Por cierto, sale mejor la oferta de 50/5MB.
 
Re: Respuesta: Re: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

El problema de Ono es que has de pagar el mantenimie to de linea... Aunque yo cuando me di de alta me diberon que llamara a los dos meses y que pidiera la baja del telf.

Por cierto, sale mejor la oferta de 50/5MB.

creo haber entendido que en el precio entraba el mantenimiento de la linea...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Alguien tiene ADSL de Jazztel y tenga un modem 3G asociado a la ADSL?
Teneis informacion?
Creo que con movistar por 4 duros o gratis, tienes una modem 3G para poder usar esporadicamente fuera de casa.

Gracias!
 
Respuesta: Re: Respuesta: Re: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

El problema de Ono es que has de pagar el mantenimie to de linea... Aunque yo cuando me di de alta me diberon que llamara a los dos meses y que pidiera la baja del telf.

Por cierto, sale mejor la oferta de 50/5MB.

creo haber entendido que en el precio entraba el mantenimiento de la linea...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Claro que entra, lo digo por que los 42-49 € que ofertan (30-50 MB) no son para nada muy atractivos hoy en día, pese a que la calidad de conexión es insultantemente mejor a cualquier ADSL. Los 15 € + IVA de cuota son demasiado. Yo en un par de meses llamo para quitarlo.
 
Respuesta: Re: Respuesta: Re: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

El problema de Ono es que has de pagar el mantenimie to de linea... Aunque yo cuando me di de alta me diberon que llamara a los dos meses y que pidiera la baja del telf.

Por cierto, sale mejor la oferta de 50/5MB.

creo haber entendido que en el precio entraba el mantenimiento de la linea...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Claro que entra, lo digo por que los 42-49 € que ofertan (30-50 MB) no son para nada muy atractivos hoy en día, pese a que la calidad de conexión es insultantemente mejor a cualquier ADSL. Los 15 € + IVA de cuota son demasiado. Yo en un par de meses llamo para quitarlo.

¿Hay alguna compañia que ofrezca 30mb de internet sin cuota de linea?
 
Actualmente la legislación no permite contratar conexión a internet cableada (ADSL o fibra) sin teléfono. Es una jodienda porque yo el fijo no lo uso para nada. Bueno, para que llame la suegra sin gastarse un céntimo :cuniao
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Alguien tiene ADSL de Jazztel y tenga un modem 3G asociado a la ADSL?
Teneis informacion?
Creo que con movistar por 4 duros o gratis, tienes una modem 3G para poder usar esporadicamente fuera de casa.

Gracias!

Bueno,

Como pasáis de mi cabrones :p me contesto solo.

Me ofrecen el pincho USB gratis y 500Mb por 7,5€ / mes con 12 meses de permanencia.

La pregunta es..... Donde esta la oferta???
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

ADSL PepePhone.
23€ al mes +iva
Sin teléfono, sin permanencia, con el coste de la línea incluido.

http://adsl.pepephone.com/


Creo que este verano tengo adsl...
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Gran precio... se va a poner interesante la cosa.
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

No tengo cobertura en el apartamento.... :mosqueo
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Buen precio, pero hay que sumar instalacion 35€ (75 si no tienes linea) y el router lo pone el cliente.
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

A mi me sale que tampoco... Pero me extraña porque los vecinos tienen WLAN XDDD
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Yo no puedo prescindir del fijo, que si no...
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Pues yo me lo estoy pensando porque si tengo cobertura y el fijo no lo uso para nada :yes
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

A mí el precio de Pepephone no me parece tanto chollo, la verdad. Para quien no quiera línea fija ok, pero quien la necesite...

Por otro lado... estoy pensando cambiarme a Jazztel. Haciéndolo a través de TPH, dan una tablet Samsung Galaxy Tab 2 7" por 49€, y sin permanencia (bueno, sí... TPH pide 3 meses).

Los que tenéis el ADSL con ellos, ¿que tal os va?

Saludos.
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

A mí el precio de Pepephone no me parece tanto chollo, la verdad. Para quien no quiera línea fija ok, pero quien la necesite...

Por otro lado... estoy pensando cambiarme a Jazztel. Haciéndolo a través de TPH, dan una tablet Samsung Galaxy Tab 2 7" por 49€, y sin permanencia (bueno, sí... TPH pide 3 meses).

Los que tenéis el ADSL con ellos, ¿que tal os va?

Saludos.

Yo lo he tenido durante año y medio y sin problemas, lo unico reseñable es que si quieres navegar y subir archivos a la vez, la linea se resiente.
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

A mí el precio de Pepephone no me parece tanto chollo, la verdad. Para quien no quiera línea fija ok, pero quien la necesite...

Por otro lado... estoy pensando cambiarme a Jazztel. Haciéndolo a través de TPH, dan una tablet Samsung Galaxy Tab 2 7" por 49€, y sin permanencia (bueno, sí... TPH pide 3 meses).

Los que tenéis el ADSL con ellos, ¿que tal os va?

Saludos.

Yo tengo 30/3 con ellos y me va COJONUDO. :ok
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Yo lo he tenido durante año y medio y sin problemas, lo unico reseñable es que si quieres navegar y subir archivos a la vez, la linea se resiente.

Pues limita la subida y la descarga... no se puede ir a tope con ninguna línea. Yo estoy muy contento con mi velocidad, tengo casi 2.5Mb de subida :ok


El problema de Jazztel es el router infame que te dan... pero como es gratix...



:hola
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Yo lo he tenido durante año y medio y sin problemas, lo unico reseñable es que si quieres navegar y subir archivos a la vez, la linea se resiente.

Pues limita la subida y la descarga... no se puede ir a tope con ninguna línea. Yo estoy muy contento con mi velocidad, tengo casi 2.5Mb de subida :ok


El problema de Jazztel es el router infame que te dan... pero como es gratix...



:hola
Es cierto, todas las lineas tienen limites, pero con ono, mientras subes archivos la navegacion es perfectamente fluida, cosa que con Jazztel no es posible, pero ya digo que no tuve ninguna queja.
 
Arriba Pie