Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Sin problema, Kepa. :ok

Eso sí..... luego que no te extrañe que...

el+padrino.3.jpg


:cuniao
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Permanencia a los padrinos? :roto2
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Si hay alguien que no está de acuerdo...que pase por mi casa....:cigarro
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Si esperais un par de días y tenéis la posibilidad de fibra

Telefónica presionará a sus rivales con nuevos descuentos en su oferta de fibra y ofrecerá su servicio Movistar Fibra Óptica de 100 Mb, tanto para los nuevos clientes como para sus usuarios de ADSL, por 29,9 euros al mes, lo que supone un 25% menos respecto al precio habitual.

Esta oferta se lanzará a partir del próximo lunes, 15 de abril, y el precio rebajado se mantendrá durante los doce meses siguientes a su contratación. Asimismo, la compañía ofrecerá un descuento a los clientes que contraten Movistar Fibra Óptica 100 megas e Imagenio Familiar con un precio de 39,9 euros al mes, frente a los 69,8 euros habituales.

Del mismo modo, los nuevos clientes que lo deseen también podrán sumar a Movistar Fibra Óptica de 100Mb las ofertas de Imagenio Deportes o Imagenio Ocio, por 49,9 euros, frente a los 59,9 euros, o por 41,9 euros al mes, diez euros menos de lo habitual, respectivamente.

Telefónica a diferencia de sus rivales ofrece ya un servicio comercial de fibra y tiene ya, según los datos de cierre del ejercicio 2012, más de 2,2 millones de hogares pasados con su red de fibra óptica hasta el domicilio.

Según los datos de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT), a enero de 2013, Telefónica tenía más de 345.000 clientes activos de fibra, una cifra que en los últimos 14 meses se ha triplicado.

Sacado de libertaddigital
 
Ya podrían bajar el precio de la conexión normal, que con eso la mayoría vamos sobrados. Pero es un buen tanto a favor de Movistar, lástima de estar supeditado a 12 meses.
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Y los que ya tenemos fibra con ellos y no tenemos permanencia, podremos aplicarnos esa promoción???
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Haz un amago de portabilidad y te lo harán. O di que quieres darte de baja, que vas a pedir el alta después con la nueva tarifa.
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Cuidadín con pasar a fibra y amagos de portabilidades a los que tengan fibra.
Yo he leído en los foros de Movistar que si te instalas fibra óptica y luego la quieres dejar no es posible técnicamente conservar tu número de teléfono ; desconozco la casuística, es decir, si es para los que tienen la voz por IP, para los que tienen voz por cobre o para ambos casos...
Habría que investigar más sobre ese tema porque es importante...
Y creo que los amagos si tienes fibra a teléfonica le da lo mismo... es un producto cojonudo, lo saben y si te quieres ir pues te vas...
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

No me consta al 100% pero me da que esto que dice Jack es cierto
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Si, eso me han comentado, que si te quieres ir, te cambian el num. de teléfono, que a mi personalmente me da igual.

Lo que haré será hablar con ellos para que me apliquen esa tarifa nueva.
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Hace unos dias completaron la instalación de ONO en mi edificio y ya ha pasado el comercial para ofrecer sus servicios. Aunque lo vendía como una oferta "especial", que duraba sólo un día, blablabla... veo que es la misma que tienen en su web: 30 megas, con llamadas nacionales y cuota de línea por 39,80 iva incluido el primer año.

Yo llevo ya unos cuantos años con Jazztel 20 megas, la velocidad que tenía al principio, unos 14 megas, se ha ido degradando progresivamente hasta los apenas 8 actuales. :facepalm
Cada cierto tiempo me he ido quejando y me han ido aplicando descuentos y un bono de 60 minutos a móviles, con lo que ahora pago unos 38 - 40 euros al mes.

Me da un poco de pereza el cambio, pero la posibilidad de tener casi cuatro veces más de velocidad al mismo precio me tienta mucho, la verdad.

Los que teneis Ono estais contentos con el servicio? Algo a tener en cuenta si me decido a hacer el cambio?

Saludos
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Yo no tengo Ono, porque mi localidad está en la prehistoria en cuanto a cableado. Pero, vamos, de siempre si son fibra me han parecido rácanos con productos y velocidades.
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Ono es otra historia. Sobre todo por una cosa: que no te tanguen con la bajada. Todo lo que pase de diez megas, ya es avaricia... :garrulo Lo realmente importante es la subida. Y la racanez que te dan con el ADSL es una mierda comparada con los tres (o cinco, o diez) megas que te da ONO.

Que si, que luego son unos mierdas, como casi todos. Pero hoy por hoy, en acceso a la red no tienen rival. Bueno, mejor dicho solo tienen uno: la fibra de Telefónica (100/10) que ha pegado un bajón hace poco y ya es apetecible. Lo malo es que le tengo alergia a todo lo que venga de ellos, pero hay que reconocer que su oferta actual es interesante.

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Ono, lo mejor. Llevo más de 10 años con ellos y ni se me ocurre cambiar.
Pero Ono 30 tiene 1 de subida. Para pasar de eso hay que irse a 50/5 o bien 100/10

Eso sí, a cambio de permanencia de 1 año yo pasé de 30/1 a 45/2. Desconozco si siguen ofreciéndolo.
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Ah, pensé que tenía tres. Extrapolé demasiado rápido... :pensativo
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Ojalá...
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Recuerdo cuando redestb anunció que habían contratado... 2 Mbps, para repartir entre todos :juas

Bueno,, esa conexión de los japos también es a repartir. Yo tengo los 45 Mb que son míos, del primero al último :digno
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Ostras... redestb, que tiempos..... :cortina

Bueno, me habeis decidido, si Jazztel no tiene ninguna solución para mejorar su velocidad (me temo que el VDSL2 todavía está muy verde por aquí), probaremos con Ono.
 
Jazztel está empezando a cablear pueblos en contubernio con Telefónica. Dentro de poco empezarán a vender fibra, suya y de Telefónica. Despliegan la red conjuntamente.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Yo me cambié de Jazztel a ONO recientemente.

Administrativamente son todos igual de vergonzosos y desastres, ahí no hay mejora alguna.
Pero a nivel de calidad de linea es otro mundo, por primera vez veo una publicidad que no miente: Velocidad real (de hecho sincroniza a más velocidad de lo contratado)
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

yo tengo desde le verano la de 30 megas, 1 de subida en ONO , 41 euros con Iva, estoy muy contento, va perfecta,y somos dos ordenadores compartiendo conexion.
 
Última edición:
Arriba Pie