Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Primeras horas con Movistar Fusión 100 Mb:

1859764657.png




:hola:hola:hola:hola:hola

Un abrazo!
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

11 megas de subida, para ir tirando ,,,
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Bueno, ayer tramité el cambio a Jazztel, a ver que tal me va con estos...
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Bueno, ayer tramité el cambio a Jazztel, a ver que tal me va con estos...

Yo, un año y medio con jazztel y practicamente 0 problemas,me llegan 14 megas,estuve cerca de 7 años con Ono. El único pero que le pondria es que cuando subes algun archivo a la red, la velocidad de descarga o navegacion se resiente, si necesitas subir archivos muy pesados si que puede ser desesperante, no es mi caso.
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Bueno, ayer tramité el cambio a Jazztel, a ver que tal me va con estos...
:mosqueo

Eso se avisa, conioooo!!!! Que nos llevamos bonificación los dos :cuniao

Pues anda que no llevo tiempo "hablando sólo" en este hilo!!!
:cafe
Es que este es uno de los hilos en los que entro sólo de vez en cuando, por si hay novedades interesantes. ;)

Yo ya llevo unos cuantos años con Jazztel, la única vez que tuve problemas serios resultó ser culpa de telefónica.
Inicialmente tenía 14 megas reales que, con el paso del tiempo, se han ido reduciendo hasta los 9-10 que tengo ahora. :hola
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Hola, yo con tanto lio de ofertas me lio bastante, necesito alguna buena oferta de ADSL y llamadas para un pequeño despacho profesional, sobre todo me piden que sea barato mas que efectivo, cosa que no comparto pero bueno.

Sabeis que les puedo recomendar?

Gracias
 
Movistar - Plan Fusión

Buenas,

mi padre, entre su trabajo y lo de casa, paga una pasta en teléfonia fija, movil y ADSL (unos 300 €/mes). En resumen tiene 2 líneas fijas (1 de ellas RDSI, del trabajo y otra de casa), 3 móviles (2 con datos móviles) y 2 líneas ADSL de 6 megas (1 del trabajo y otra de casa).

Le he estado mirando sus facturas y tal y viendo el nuevo plan fusión de movistar (49'90 + IVA por fijo + 1 movil con datos + ADSL 10 Megas) creo que le saldría a cuenta pero os lo comento por aquí por ver si voy bien encaminado o la voy a cagar.

Mi plan era hacer 2 planes fusión:

- 1 para el trabajo con 1 móvil
- 1 para su casa con 2 móviles (suplemento de 20 € por cada móvil que se añada)


He llamado a Movistar y me han dicho que no se puede hacer porque sólo se puede hacer un plan fusión por cliente así que mi idea es la siguiente:

CASA: 49'90 € (fusión con 1 móvil) + 40 € (2 móviles más)
CURRO: 13'97 € (línea normal, dando de baja el RDSI que son 60 ñapos) + 24'90 € (ADSL + llamadas. Pillaría este porque tiene almenos 50 minutos a móviles entre semana, que parece que no pero a la que hagas unas cuantas cortas te pueden soplar 10-15 €))

TOTAL; 128,77 + IVA = 155,81 €

¿Esto se puede hacer? Si fuesen 2 planes fusión saldría por unos 20 € menos pero bueno, habría que cambiar el titular de casa por el de mi madre y ella, que no entiende de estas cosas, como que sería un problema.

Gracias.
 
Respuesta: Movistar - Plan Fusión

Fácil, poder enviar/recibir otras llamadas o faxes mientras hablas sin tener que dar de alta otra línea pero como el fax cada vez se usa menos por eso lo quiere quitar, aunque útil es si recibes muchas llamadas y otro tiene que contestar mientras uno ya está hablando.
 
Poniendo en Google "fax virtual" verás que hay múltiples servicios que permiten recibir y enviar faxes a través de Internet de forma muy sencilla y mucho más económico que con los métodos tradicionales.

Y si os parece seguimos en el hilo de ofertas de ADSL que ahí ya se habla de movistar "Fusión " desde que salió.
 
Respuesta: Movistar - Plan Fusión

Ehhh calma calma...¿hay un hilo de ofertas de ADSL? no sabía que existía. De todas formas, como incluye de todo tampoco podría haber pensado que sólo se puede hablar allí de esto. Movedlo si quereis.

Y lo del fax virtual, ni puta idea, ya lo habría hecho si lo hubiese sabido. Antes lo tenía en vodafone, imagino que será lo mismo pero no sabía que podía ser gratuito, y era un coñazo.
 
Respuesta: Movistar - Plan Fusión

Ok, no hay problema, seguramente yo tampoco estuve fino para captar entonaciones.

Sigamos en ese hilo pues, si lo puedes mover me haces un favor.

Gracias.
 
Gracias a ti. Estoy con móvil, lo haré luego u otro moderador lo hará.

Edito: Movido.
 
Última edición:
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Bueno,
He llegado a casa y me he encontrado internet caido.
He puesto el router de Jazztel y voila, funciona! Pero a una velocidad muy mala, pings de 2500ms, 130Kb de bajada 200Kb de subida.
Espero que sea normal en el proceso de setup.
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Indignante!

Ahora me meto en la web de Movistar y sigue todo activo, pero en los datos de la ADSL dice VDSL 30Mb, cuando lo he solicitado y me han dicho que no tenia servicio.

Eso si, no han llamado ni han dicho ni pio.

De momento tengo el router de Jazztel funcionando a un pelin mas de lo que daba el de Movistar.

Son una panda de sinvergüenzas!
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Ya empezamos con problemas.
De los 10Mb que me aseguraron y que a mi vecino con similares niveles de atenuacion y ruido le llegan, a mi me llegan (se conecta) a 7.2Mb lo cual me da unos 5.2-6.0 Mbps con tests de velocidad. Lo cual no esta mal.
Ahora bien, el otro dia, de miercoles a jueves, de 2Mbps no pasaba. Abrí una incidencia que me llevo tiempo al telefono, me decian que efectivamente no me habían actualizado "el perfil", pero no conseguí nada mas en claro y me han abierto una averia que de momento no se nada.
Lo que queria compartir con vosotros es como se ve un video con el MAC y con mi portatil con W7 lo mismo. Estoy conectado con cable a 1Gb...
http://www.youtube.com/watch?v=UqaEdSsMk48&feature=plcp

Es normal esto con 5-6Mb de bajada????

1891891522.png
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Refloto el hilo. Estoy pensando en contratar intenet en casa. No quiero ni fijos y cosas raras, únicamente el internet, a capón. ¿Eso es posible? Porque todo lo que estoy viendo viene que si con llamadas, que si planes fusiones, que si etcétera, etcétera.
 
La línea y las llamadas vienen en el lote siempre.

No existen ofertas atractivas de sólo Internet. Hubo algún intento, pero como hay bastante competencia en el producto del todo incluido, las mejores ofertas están ahí.
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Pepephone quería sacar precisamente un servicio ADSL de este tipo, con un precio previsto de 23 euros. De momento está en piloto con unos cuantos usuarios (se necesitaba un código, ya está cerrado).

www.pepephone.com/pilotoadsl/

Las reacciones no fueron muy entusiastas, ya que por poco más hay opciones con llamadas incluidas.
 
Arriba Pie