Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Todos los adsl cuando utilizas el total del ancho de banda de subida perjudican a la bajada.

Sin embargo si se regula el ancho de banda de una subida entre 70-80% de su capacidad, la bajada se sostiene bastante bien.
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Pues ya está decidido. Estoy muy contento con Orange, pero sólo ofertan un 20% de dto. sobre la cuota del ADSL, lo que suma un extraordinario ahorro de ¡¡¡ unos 3 € !!!. Y además, firmando permanencia de 12 meses más.

Con Jazztel, probaré esos tres meses, y después ya veremos si vuelvo, si hago Fusion en Movistar... lo que sea.

Saludos.
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Por cierto... si les dices que vas de mi parte... nos hacen descuento a los dos... :disimulo

:cortina
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Por cierto... si les dices que vas de mi parte... nos hacen descuento a los dos... :disimulo

:cortina
¿Lo cualo?

Saludos.

Si te apuntas a Jazztel y dices que vas de parte de un abonado que te ha recomendado, si no recuerdo mal, te descuentan a ti 30 euros de la primera factura y a mí 50 ;)

Basta con que al darte de alta digas eso, que vas de parte de un amigo y des mis datos. Si te interesara en un momento dado, te doy mis datos por privado y listos. :ok
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Por cierto... si les dices que vas de mi parte... nos hacen descuento a los dos... :disimulo

:cortina
¿Lo cualo?

Saludos.

Si te apuntas a Jazztel y dices que vas de parte de un abonado que te ha recomendado, si no recuerdo mal, te descuentan a ti 30 euros de la primera factura y a mí 50 ;)

Basta con que al darte de alta digas eso, que vas de parte de un amigo y des mis datos. Si te interesara en un momento dado, te doy mis datos por privado y listos. :ok

Creo que tiene que dar tu nº y algun dato más y te lo hacen efectivo al tercer mes si sigue en Jaztell.

:hola
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Que va, yo apunté a mi padre y me lo hicieron al primer mes. :cool
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Teléfono y DNI hace falta :ok
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

¿Pasamos a todos los del foro a Jazztel por decreto ley y nos pillamos iPad's mini a tutiplen? :garrulo
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Jazztel???? :facepalm

Ni loco :juas
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Hacedme una oferta que no pueda rechazar. Tengo los datos de todos... :cigarro
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

¿Pasamos a todos los del foro a Jazztel por decreto ley y nos pillamos iPad's mini a tutiplen? :garrulo

Oye que yo tambien soy Jazztelino!!! :juas y paisano tuyo (¿tú eras nazareno, no?).

Por cierto vaya dos dias que nos han tenido con la red caida sin teléfono ni internet :mosqueo

:hola
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

¿Pasamos a todos los del foro a Jazztel por decreto ley y nos pillamos iPad's mini a tutiplen? :garrulo

Oye que yo tambien soy Jazztelino!!! :juas y paisano tuyo (¿tú eras nazareno, no?).

Por cierto vaya dos dias que nos han tenido con la red caida sin teléfono ni internet :mosqueo

:hola

No, Atigitano. :) De Écija.

Sí, dos días sin línea. No sé si habrá sido un problema por las lluvias o yo que sé. No nos le mandado a tomar viento por que 30/3 no me da nadie aquí.
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

¿No te llega Ono?
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

¿No te llega Ono?

A mi no, mataría por fibra óptica :mutriste

Estoy lejos de la central. He estado con Yacom y aunque no me fue mal, va mejor con Jazztel. En un comienzo estuve con Telefónica y no estuvo muy bien la cosa.

Aparte aunque puedo sincronizar a 4 y pico o incluso 5, movistar solo me contrata 3 megas :queteden.

:hola
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Ono en Écija nasti de plasti.

A mí con Jazztel me va genial, la verdad. Y tengo unas velocidades que en un pueblo como el mio eran ciencia ficción hace poco. Tengo un vecino de la misma comunidad que vive dos bloques que no le llegan los 30 megas. Pueden ser 100 metros como mucho :roto2

 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Por cierto, hace un par de semanas o tres creo que te vi por la calle... O eso, o hay otro Toby Jones en Écija :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Siempre serás Toby... asúmelo.
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

¿Pasamos a todos los del foro a Jazztel por decreto ley y nos pillamos iPad's mini a tutiplen? :garrulo

Oye que yo tambien soy Jazztelino!!! :juas y paisano tuyo (¿tú eras nazareno, no?).

Por cierto vaya dos dias que nos han tenido con la red caida sin teléfono ni internet :mosqueo

:hola
Entiendo que ha sido algo puntual, no?

Saludos.
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

¿Pasamos a todos los del foro a Jazztel por decreto ley y nos pillamos iPad's mini a tutiplen? :garrulo

Oye que yo tambien soy Jazztelino!!! :juas y paisano tuyo (¿tú eras nazareno, no?).

Por cierto vaya dos dias que nos han tenido con la red caida sin teléfono ni internet :mosqueo

:hola
Entiendo que ha sido algo puntual, no?

Saludos.

Sip, no sé que pasó, pero creo que ha sido generalizado en toda o casi toda Sevilla.

Por lo demás ningun problema, ten en cuenta que siempre algo hay y yo voy por 2 años, es más seguro que vendrá el oportuno descuento en la factura (como ya pasó una vez). No como me pasó alguna vez en telefónica, que me pegué más de un día sin línea, y decuento = 0, segun decían alli no constaba que hubiese llegado a las 24 h., así que...:queteden

:hola
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Efectivamente. Puntual y tenía pinta de avería gorda, gorda de las líneas. Generalmente, en Sevilla al menos, va de cine.
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Sip, no sé que pasó, pero creo que ha sido generalizado en toda o casi toda Sevilla.

Por lo demás ningun problema, ten en cuenta que siempre algo hay y yo voy por 2 años, es más seguro que vendrá el oportuno descuento en la factura (como ya pasó una vez). No como me pasó alguna vez en telefónica, que me pegué más de un día sin línea, y decuento = 0, segun decían alli no constaba que hubiese llegado a las 24 h., así que...:queteden

:hola

Negativo para Jazztel, no hay ningun descuento por la avería. Que listos son los muy jetas habrán hecho números y si tienen que descontarle 2 días a casi toda Sevilla no les cuadra :queteden

Les pienso meter una bronca a ver con que me salen, que además se ha acabado la promoción y me han subido precios :mosqueo.

:hola
 
Respuesta: ¿Cuál os parece la mejor oferta de ADSL ahora mismo?

Pues desde el pasado Viernes, ya estoy en Jazztel.

Lo primero que he notado es que la velocidad de bajada se ha duplicado, y la de subida se ha multiplicado por 6:

Bajada: de algo más de 9 MB he pasado a casi 20 MB.
Subida: de unos 600 kb he pasado a 3.5 MB.

A ver lo que dura esto así.

Saludos.

Nota: Macas, lo siento, pero lo del padrino del plan amigo ya me lo han impuesto; un compañero de clase de mi hijo... Eso sí, deciros que las condiciones han empeorado. Ahora exigen permanencia de 12 meses a los padrinos, y dan menos pasta a los apadrinados.
 
Arriba Pie