Si. Los he visto por Internet pero no probado el invento . Y no se hasta que punto funciona esto. Se que el hdmi del codificador solo admite conexión directa y no por multiplicador (una amiga lo tenía y no emitía señal, solo pantalla en negro).
También el audio. Este no es compatible con dolby digital plus, que es el que usa movistar.
Ya te digo, un lío.
De todas maneras se agradece infinitamente la sugerencia.
 
Nada, me he comprado una SmartTv, he probado Netflix con Movistar y una puta mierda, vamos, que no he pasado de 720 p.
Conectada por Wifi, pero vamos, que tengo el router al lado y no es problema de señal.
Los vídeos en youtube si se ven en 4K, Netflix sólo en 720 p.
Jodó.
 
Con Movistar la historia va por barrios, hay a quien le va bien y a quien le va fatal. En Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX - Comunidad Movistar tienes 53 páginas de hilo comentando el tema.

En mi caso con la fibra de Vodafone Netflix funciona perfecto, instantáneo y a máximo bitrate, totalmente estable.

Y con la segunda línea que tengo, una ADSL básica con Orange que sincroniza sobre los 6-7Mbps, muy bien también.

:ok :ok :ok
 
https://ispspeedindex.netflix.com/country/spain/#

2zoylww.jpg


2dtvts1.jpg
 
Debe de ser lo mejor que vaya en R, porque el resto...


Ya lo dicen en la web de Netflix, es un ranking del rendimiento de Netflix en horario de prime time, no una valoración media del operador.

The Netflix ISP Speed Index is a measure of prime time Netflix performance on particular ISPs (internet service providers) around the globe, and not a measure of overall performance for other services/data that may travel across the specific ISP network.
 
Ayer llame al servicio técnico de vodafone, me cansé de los cortes y aprobeché el momento que estaba en casa y con el calentón. Total que me revisaron la linea, en remoto, me mandan un técnico hoy. No me facilitaron datos de conexión, porque, según él, no podian disponer de ellos. Buen trato y atención, veremos si el problema se soluciona, y si el técnico se enrolla y me pasa los datos, para configurar mi asus en ppoe y tal y prescindir del sercomm del demonio, aún perdiendo el fijo...
 
Aunque Movistar tenga gran parte de culpa (fueron los causantes de que migrase a ONO), no hay que olvidar que Netflix con esa particularidad de "multistream", jode la experiencia, aunque digan que la mejoran.

Me explico...por mucho que configures Netflix para que de inicio te de los 1080P o 4K, eso nunca es así. Siempre sincroniza con una versión SD, y al cabo de unos segundos va progresivamente ofreciendo más y más calidad (dentro de la misma resolución pueden tener dos o tres versiones diferentes a diferente bitrate). Es un poco de locos. Yo prefiero esperar un poco más y que me ofrezca 1080P del tirón (o 4K, si puedo).

Por que además, cuando hay cierta saturación, alguna vez pega un bajón a sub-SD, que es de cagarse. Eso a mí ME JODE. Prefiero que pre-cachee más o que se quede en pausa, sinceramente. Es un ascazo, pero algo tendrán que arreglar los de Netflix, por su parte.
 
Para mí es la principal razón de no pasarme a la fibra de movistar que es la única que pasa por mi fachada. Con mi VDSL 30mb de Jazztel tengo Netflix a 4K prácticamente instantáneo. Mientras movistar no funcione igual de bien conmigo que no cuenten.
 
Yo insisto, será el router, o la Shield o lo que sea, pero a mi me empieza a 1080 desde el principio, igual que con Ono. Sólo me baja de calidad cuando salto varios minutos hacia delante, pero recupera rápido.
 
Pues puede ser la Shield. He visto comportamientos diferentes con diferentes dispositivos. Pero en todos ellos si voy hacia adelante, sincroniza a 1080P del tirón. Tengo configurado en la web de Netflix que SIEMPRE vaya al máximo de calidad, eso sí.

Pero en ninguno de mis dispositivos sincroniza de primeras a 1080P. Máximo 720P. Es curioso esto.
 
Mientras Movistar siga queriendo que Netflix le pague por hacer peering con su red, seguirá habiendo problemas y serios para ver Netflix en Movistar.

Por fortuna el resto de operadores han decido conectarse al peering de Netflix.

Un saludo.
 
Bueno pues ayer tarde me vino el técnico. Parece ser que era un conector quemado abajo en la calle, aunque sigo teniendo picos en los test, curiosamente el que hizo el era plano, no he tenido más cortes (anoche), y menos ping (55/60 a 21, con ono tenia 8/11 XD)
El tema de los datos, me olvido, no tenia ni papa, eso en central.
Por más que intente sacarlos yo, previamente, no consigo entrar en modo admin reseteándolo y tal.
Mi edificio es si o si HFC, vodafone no da opcion a fibra, solo preinstalaciones de ONO. Que curiosamente iban mejor... cosas que pasan.
Sigo con mis 2 opciones:
- Usar el asus de AP.
- dmz al la wan del asus, pierdo llamadas entrantes, pero el asus hace de ruter, Aunque total, para 50/5... por la comodidad de no copiar los datos al sercomm y creo que se cuelga menos gestionando conexiones, aunque también podría ser por los cortes... en fin.

Me olvido, espero que al menos los cortes de hayan solucionando y cuando se pase la oferta, a otra cosa.
Aunque pa lo que me queda alli...

Bah¡ :(
 
Todo en orden con Vodafone... o casi.

La fibra funciona de fábula a 50Mbps simétricos, pero sigo reclamando la promoción de los 120 Mbps. He esperado una semana después de haber puesto una reclamación y no lo han resuelto aún.

Así que he vuelto a reclamar, y me han prometido que lo activarán en breve, y para compensar las molestias me han añadido un 15% de descuento adicional durante 6 meses.

:ok :ok :ok
 
Para mí es la principal razón de no pasarme a la fibra de movistar que es la única que pasa por mi fachada. Con mi VDSL 30mb de Jazztel tengo Netflix a 4K prácticamente instantáneo. Mientras movistar no funcione igual de bien conmigo que no cuenten.

Tengo tu mismo ADSL, y va tan tan tan bien... que me da pereza pasarme a fibra.
 
Hola,

Por fin están desplegando la fibra en mi zona!. Ya pasaron el cable y ahora están con las cajas.
Una duda: ¿la TV consume ancho de banda de los 50/300 Mb que ofrecen o va aparte?.

Gracias.
 
Hola,

Por fin están desplegando la fibra en mi zona!. Ya pasaron el cable y ahora están con las cajas.
Una duda: ¿la TV consume ancho de banda de los 50/300 Mb que ofrecen o va aparte?.

Gracias.
Por Movistar va a parte.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
Si? No lo sabía, creía que todo iba dentro del mismo caudal y que restaba.

Osea que puedo poner a bajar un torrent a tope de los 300 megas y ver la tele hd al mismo tiempo... Mola.
 
Sí, en Movistar por fibra, la TV va por un canal a parte. Puedes ver un canal en HD con sonido multicanal...que no te comen ancho de banda para Internet.

En cambio, para TV por ADSL, come unos 3,5 megas del ancho de banda. Aunque ahora han mejorado la sincronización, y realmente te "come" 1,5 megas o así.

Lo que hacen por ADSL es sincronizar a 10 u 11 y te dan 8,5 de Internet reales...y cuando enciendes la TV, al haber mayor sincronismo, Internet te baja a unos 7 o así, y el resto hasta los 10 de sincronismo se los lleva la TV. En teoría es para dar más estabilidad a las líneas ADSL.
 
Yo no lo sabia , pero ayer haciendo un test de velocidad en casa de un amigo , Movistar 300/300 , con la TV puesta por IPTV , me dio los 300/300...Y me extrañó
 
Arriba Pie