Tal y como ha podido conocer Neeo.es el operador de cable ONO tiene previsto migrar a todos sus clientes de Banda Ancha 50Mb/5Mb a la modalidad de Banda Ancha 100Mb/10Mb. El proceso que ya se ha iniciado está dividido en varias fases. La primera de ellas consta de una acción comercial específica por la que a determinados clientes con servicio de Banda Ancha 30Mb y Banda Ancha 50Mb, se les está ofertando la posibilidad de migrar a Banda Ancha 100Mb sin ningún coste adicional.



No sólo se ofrece sin ningún coste adicional, si no que además los clientes podrán disfrutar de la nueva oferta comercial publicada en la mañana de hoy por Neeo.es, en la que todos los servicios del operador bajan de precio, en algunos casos en más de 25€ sobre las cuotas actuales.

Este 'upgrade', que insistimos en la actualidad sólo se está ofreciendo a unos clientes específicos que ya no tengan compromiso de permanencia con la compañía; lleva asociado eso sí; la firma de un nuevo compromiso de permanencia de 18 meses.

http://neeo.es/index.php?option=com...anda-ancha-100mb&catid=1:noticias&Itemid=1381
 
comprobado...

9356498481_87633f6e24_z.jpg
 
Si señor. Para todos :palmas

Una razón más para no moverme de Ono. Cómo os ha llegado el mensaje? a vuestro correo?
 
a mi hasta en el area de cliente ya me pone que soy de 50/5 con el mismo precio que antes.
El test de velocidad se está quedando en unos 25-30 de bajada, pero 4.5-5 de subida, así que parece que marcha...

saludos

edito, ahora acabo de conseguir 52/5 y ping 11ms...
 
Yo tengo contratado ONO 12/1 Mb y en cuanto que llegue a casa compruebo, pero leo en adslzone esto y parece que encaja... por lo que a ver si se confirma el resto (lo que a mi me interesa jejeje):

Todos los usuarios que tengan una conexion de RED inferior a 50Mbps seran subido a 50Mbps/5, y los que tienen 50Mbps pasaran a 100Mbps, el cambio puede durar todo el mes de Agosto asi que no desespereis y no no necesita permanencia ni pagar mas la factura.

Los que se apunten de ahora en adelante en ONO no tendran esta opcion y la conexion minima es de 30Mbps ya no existe la de 20Mbps que salio hace unas semanas :S


Durante las primeras semanas se seleccionara a diferentes personas que tengan 30 y 50Mbps para aceptar o rechazar 100Mbps sin aumento de tarifa ni permanencia, los demas seran aumentados de 6,12,15,20, 30 y 45 a 50Mbps y los que tiene 50Mbps a 100Mbps. El tiempo es de 1 mes para hacer el cambio a todos.

Ademas los que tiene 100Mbps o 115Mbps por una promocion de +15Mbps anterior estos se quedaran en 100Mbps perdiendo el extra de 15Mbps pero su factura mensual se vera reducida.

A finales de año aparecera la modalidad de 200Mbps que por ahora es exclusivo de empresas.

Esta noticia no se ha dado oficialmente pero se a aprobado asi que no tardaran en actualizar la web y blog de ono.
 
Última edición:
Se supone que será a lo largo de todo Agosto


Enviado desde Tapatalk 2
 
¿Ono siempre va por coaxial o también da por par de cobre y/o fibra? Porque los aumentos son para fibra y cable ¿no?


:hola
 
El tramo final es siempre coaxial. Pero en algún sitio ofrecen ADSL por par de cobre al estilo de Pepephone o cualquier OMV
 
Por cierto, el otro día vi a unos operarios de Ono tocando en sus registros y estaban empalmando cables de red normales y corrientes. Un montón, eso si, pero no dejaban de ser cables con sus RJ45 de toda la vida.

Yo pensaba que todo el tendido sería por coaxial...
 
El tendido telefónico es por par de cobre hasta el nodo más cercano, el de internet y TV es coaxial, luego los nodos están integrados en anillos de fibra con la central.

Saludos
 
Estoy teniendo problemas con la conexión, empezaron el jueves de la semana pasada :no

Ya han pasado por casa y me han cambiado el módem, señal perfecta, blah blah... pero sigo con cortes (tanto de internet como de teléfono, la tele va bien).

¿Algún programilla para registrar la actividad de internet y saber cuándo se corta la conexión? Estoy usando Quest Free Network Tools, pero me gustaría algo más sencillo que se quede en la bandeja de sistema, compruebe cada minuto si dispongo de conexión y guarde un registro en archivo.


:hola
 
Estoy teniendo problemas con la conexión, empezaron el jueves de la semana pasada :no

Ya han pasado por casa y me han cambiado el módem, señal perfecta, blah blah... pero sigo con cortes (tanto de internet como de teléfono, la tele va bien).

¿Algún programilla para registrar la actividad de internet y saber cuándo se corta la conexión? Estoy usando Quest Free Network Tools, pero me gustaría algo más sencillo que se quede en la bandeja de sistema, compruebe cada minuto si dispongo de conexión y guarde un registro en archivo.


:hola

El buscador es tu amigo :ok:

http://nosolohd.com/vb/showthread.php?t=13899


:hola

P.D.: No sé si es tan sencillo como buscas.
 
El buscador es mi amigo y eso... pero no sirve para mi Cisco EPC3925, que ya lo he mirado... parece mentira... :digno


Sólo quiero algo que esté de fondo sin molestar :)

Aquí vemos más datos, microcortes:

0k57.png




Y la vista completa:

kt91.png




Cada 10 minutos o así, se queda atascado. Y después, cada 2-3 horas, se cae todo y tengo que reiniciar el módem. Con un registro "por escrito", podré dar la tabarra al SAT con conocimiento.


:hola
 
Estoy teniendo problemas con la conexión, empezaron el jueves de la semana pasada :no

Ya han pasado por casa y me han cambiado el módem, señal perfecta, blah blah... pero sigo con cortes (tanto de internet como de teléfono, la tele va bien).




:hola
Pues es raro que una empresa "pequeña" no te solucione enseguida
 
Jazztel me tiene hasta la Po...
No paran de llamarme para ofrecerme el móvil, tengo ADSL con ellos y no estoy nada contento, el servicio, ya lo eh explicado aquí, es lamentable.
Me llaman como 3-4 veces por semana.
Orange, otros que tal, pero hasta cierto punto entiendo que me ofrezcan Alfonso no soy cliente, pero tostar a tus clientes ya es el colmo!!!
Cada vez que me llaman les digo lo mismo, que pongan una queja (que se pasan por el forro) por el servicio. Bueno, al menos, en cada llamada, en lugar de un rollo, se llevan un chorreo...
 
Se ve un patrón en los fallos ¿no?


e0ux.png



Todavía no me he quedado sin teléfono... a ver si se refleja en la falta de internet.



:hola
 
Pongo la consulta aquí porque veo que también se habla de fibra.

A mis padres les acaban de poner fibra en la urbanización, y estoy mirando ofertas...pero nos perdemos en el tema de como funciona el cableado. Me explico. Hasta donde sé (que no tengo ni idea de si es correcto), la fibra está en la calle, y cuando la contratas, Movistar (por decir algo), tira el cable coaxial hasta el PTR de la casa ¿es así?.

El tema es que es una casa adosada, y el PTR está en el garaje, por lo que desconozco si el cable coaxial movistar lo pone sólo hasta el PTR o hay que hacerlo llegar al router. Pero claro...¿y si el router está en la buhardilla? ¿Hay que cablear toda la casa? ¿Si quiere TV en el salón pero el router para internet está en la buhardilla?

La pregunta es si el cable coxial "finaliza" en el PTR y luego va todo por el par de cobre...o hay que tirar coaxial hasta el router, hasta la TV del comedor, etc...

Gracias.

Edito: Leo que Movistar sí tira fibra por casa FTTH pero Ono no, sino coaxial...vaya lio.
 
Última edición:
FTTH son las siglas en inglés de "fibra hasta el hogar", así que no hay coaxial por ningún lado. Fibra pura, el cable óptico como los de los DVD de antes. Más pequeño (también más frágil) y con menos latencia.

Sobre la instalación en casa, Telefónica tiene una atención especial al FTTH. A diferencia del ADSL, te lo ponen como quieras y donde quieras. Te puedo hablar de primera mano de dos casos en los que el instalador se tiró una jornada entera para ponerlo como se pidió.

Y si el técnico no quiere, se rechaza la instalación y al día siguiente le tienes en casa con menos humos.
 
He pedido la baja de ONO por traslado. Tengo 50 megas + teléfono + TV. Y pago 65,90 €

Para evitar que me pire, me han ofrecido:

- 100 megas por 62,90 €
- 50 megas por 59,60 €

Me interesan los cien. Pero estaban migrando las lineas de 50 a 100... :pensativo ¿Que haríais? Por que lo lógico entonces sería contratar 50, y esperar la migración, ¿no? ¿O cuando hagan el cambio a todo el mundo rebajarán la factura de los cien?

Manu1oo1
 
Arriba Pie