Estan llamando de Jazztel para ofrecerle fibra + 200 minutos a moviles + 1Giga por 43€. Es todo lo que he conseguido averiguar.
Que le deben estar ofreciendo?
200? 100? 50? Mb?
Regalan movil? O ya no?
Permanencia tienen???
Le he dicho que diga que su movil es pequeño y no va bien, que quiere uno con pantalla grande y buena cámara para hacer fotos a los nietos...

A ver si cuela...


Pues el que le ha llamado no ha dado una... :doh

Está todo muy bien explicado en http://www.jazztel.com/adsl-movil/packs-ahorro-fibra.html#.VTka6pNJT1Z

Por 42,29€ al mes, Jazztel ahora mismo está ofreciendo a nuevos clientes:
  • Conexión a Internet por fibra con un ancho de banda de 200Mbps
  • Línea fija con 120 minutos mensuales de llamadas Nacionales a móviles e ilimitadas a fijos.
  • Línea móvil con llamadas ilimitadas
  • 2GB de datos en la línea móvil
Por 36,24€ tienes lo mismo, pero bajando de 200Mbps a 50Mbps. Más que de sobra para una madre...

Y si la madre habla poco por teléfono, puedes recortar aún más el precio hasta los 24,14€ dejando la línea móvil con 200 minutos mensuales de llamadas.

Los móviles te los regalan o te cobran una cantidad, pero en cualquier caso si te lo quedas aceptas una permanencia de 24meses, y salvo que te interese mucho el móvil que te ofrecen, es mejor dejar la permanencia en 12meses.

:ok :ok :ok
 
Joder. ¿Y qué hacemos que no nos vamos todos a Jazztel?

Enviat des del meu Haier HW-W910
 
Joder. ¿Y qué hacemos que no nos vamos todos a Jazztel?


Después de toda una vida con Telefónica, yo me marché hace tres meses a Jazztel, y no puedo estar más contento con la conexión VDSL de 30Mbps de bajada y 3Mbps de subida, con una latencia mucho mejor y el triple de ancho de banda para subir material hacia la red.

Ahora mismo, con un montón de dispositivos conectados en casa y contra el nodo de Movistar en Madrid, obtengo 28,8 Mbps y 2,6 Mbps con una latencia de 20ms, pues a pesar de ser VDSL es más baja al tener el fastpath activado. No está nada mal.

La línea móvil no la uso apenas, pero ahí está, para una emergencia o para usar los datos con un dispositivo móvil.

Y gracias a su Plan Amigo, en tres meses he pagado 52,76€, que hace un promedio de 17,58€ al mes. Con Movistar estaba pagando 45,60 € mensuales sólo por el fijo el ADSL, por lo que el ahorro es sustancial.

:ok :ok :ok
 
Última edición:

La cuota de línea no está incluida en los precios que comentas, abajo del todo está desglosado y añadido:

http://www.jazztel.com/adsl-movil/packs-ahorro-fibra.html#.VTlBS5PXsUk

No consigo ver nada en el enlace que has referido, pero esta fue mi primera factura, que correspondía con el precio total de la promoción y tenía un descuento añadido de 2€ porque cometieron un error y me dejaron un día sin línea a la hora de hacer la portabilidad.

Como ves, el coste de la línea está incluido.

fm2x4.jpg

:ok :ok :ok
 
Tenéis razón, me han despistado mis facturas, que en tres meses aún no he recibido ninguna completa.

Esta son las ofertas combinadas de fijo, Internet y móvil que tiene actualmente Jazztel con sus Packs Ahorro, sin añadir un terminal para no asumir un compromiso de 24 meses, aunque también se puede añadir terminales - incluso a coste cero - si no importa asumir esa permanencia.

Con fibra óptica serían 42,28€, 54,38€ y 60,43€ respectivamente

eiqefd.jpg

Con ADSL (VDSL si te llegan los 30Mbps, pero hay que asegurarse) serían 42,28€ y 54,38€.

30lgv1k.jpg

:ok :ok :ok
 
Yo la que me estoy planteando es justo la que no has podido poner porque el comparador sólo deja poner 3 opciones, la de Fibra 200Mb, Fijo ilimitado y 60 minutos de fijo a movil, 200 minutos de movil y 1,1Gb de datos por 54,38€, linea e IVA incluídos. La semana que viene decido si le doy puerta a Movistar y vuelvo al redil de Jazztel
 
Oye, pues ponedme como "anfitrión" en el plan amigo si al final os vais a Jazztel :lee

Yo ahora mismo pago sobre 50€ al mes con 200/200, fijo ilimitado, 60 minutos de fijo a móvil, pero sin móvil porque en su momento no me convenía. He estado más de una vez por llamar para que me lo den gratis, sin coger terminal, pero nunca lo hago. Tengo un descuento por tarjeta euro6000 o por ser de otro foro (creo que ADSLzone), los dos daban lo mismo - 12% sobre el precio sin incluir tarifa de línea, creo recordar. Al menos la oferta de euro6000 me parece que ya no existe.
 
Hay un error ahí en los precios. El Pack sin límites 200Mb no son 60€, son 66€ (la línea de fibra cuesta 36€, no 30€).

EDITO: ¿Qué es eso del plan amigo? Yo me voy a dar de alta en breve en fibra Jazztel. Cualquier descuentillo es bien recibido.
 
El sin límites 200Mb son 60,43, o por lo menos es lo que pone en la web de Jazztel ahora mismo
 
Haz un simulacro de contratación y verás como el precio cambia. Los dos packs sin límite (con y sin móvil) cuestan lo mismo (36,24€), línea fija aparte.
 
Pensad en el constante rumor de compra de Jazztel por parte de Orange.

Enviat des del meu Haier HW-W910
 
EDITO: ¿Qué es eso del plan amigo? Yo me voy a dar de alta en breve en fibra Jazztel. Cualquier descuentillo es bien recibido.

El Plan Amigo consiste en que si te das de alta a través de un cliente existente, este se lleva 60€ y tú te llevas 30€, en ambos casos a descontar de la factura.

:ok :ok :ok
 
Hola, yo me he puesto hace un mes orange, con fibra 50, un móvil con 150 min + 1 giga por 41,95 definitivo, promocionado a 33 euros durante 6 meses.
De momento todo ok.
Estuve dudando entre jazztel y estos. Al final orange me da un segundo móvil con 500 Mb gratis un año, que me viene bien para el ipad y el plan europe go, que por un euro al día tienes 100 megas y 60 minutos en el móvil cada día que lo uses, me venía un poco mejor que la oferta de jazztel.
Pero vamos la fibra orange en mi casa va perfecta y he pasado de ono + Simyo y unos 60 euros a esos 42.
 
Creo que ya sé que le ofrecen.
50Mb, 200 minutos de movil y le dan un Lumia 535 por 0€, vamos la oferta de fibra que se puede ver en la web como "Pack Ahorro Fibra Óptica 50Mb" http://www.jazztel.com/adsl-movil/packs-ahorro-fibra/pack-200-fibra-50mb.html#.VTqqSc4vT4w

El Lumia le ha gustado, no son santos de mi devoción, pero he de reconocer que para una sexagenaria, Microsoft tiene un SO muy practico y visualmente muy simple, que es precisamente lo que se necesita.

Que me decis? Ahora tiene un Moto G, creo que habían varios, el mas sencillo.
 
Última edición:
Pero qué cojones......

Yo de momento con Jazztel más feliz que una perdiz. No me cambio hasta que me ofrezcan, ellos mismos, fibra.
 
Arriba Pie