Pero quien aprovecha eso, 1000 mbps. Si gran parte del hardware es a 100.
.

Está usted confundido. 1Gbps son 125MBps. Las tarjetas de red más antiguas son de 100MBps, o lo que es lo mismo, 800 Mbps o "megas de internet". Una tarjeta gigabit (las más habituales) soportaría sin problema alguno ocho veces lo que ofrece Adamo, por tanto.
 
Está usted confundido... los 100Mbps de internet son los mismos 100Mbps de la tarjeta de red. Son las mismas unidades, por lo que las dudas de Litil son de lo más razonable, pues aún hoy se siguen vendiendo portátiles con conexión a 100 Mbps, p.ej.

Otro caso "sangrante" es el de los reproductores multimedia, en los que se puede contar con los dedos de una mano los que disponen de conexión gigabit. Y aún son menos los que, teniéndola, le dan utilidad.

:hola
 
Las transmisiones de datos se miden en xxxxbits (Megabit, Gigabit), ya sea LAN, WAN o lo que se precie, no como los tamaños/capacidades que son en xxxxbytes (Megabyte, Gigabyte).

1 byte = 8 bits

Los fabricantes de dispositivos de almacenamiento lo cuentan siempre con trampa, pues los cambios de unidades los hacen como 1 Gigabyte = 1000 Megabytes, cosa que es un fraude de cifras que jamás entenderé, porque realmente te venden 1000 MB y no 1 GB real.
 
Pues no...

Reiniciando el sistema , apagando los tres routers , el switch y la ONT me quedo "escasamente" con esto:

Captura de pantalla 2015-05-29 a las 17.35.04.png


Luego probare con otro cable....
 
Bueno...He hecho la prueba , modo directo al router de movistar mismo cable:

Captura de pantalla 2015-05-30 a las 10.43.37.png


Si pongo mi configuración actual , mismo cable y que sea TimeCapsule la que gestione todo:

Captura de pantalla 2015-05-30 a las 11.27.03.png


Pierdo un 23% de bajada...

Alguna idea que puede ser?.

Es una TimeCapsule de una generación anterior a esta ultima.

Alguna ida que puede ser?..
 
Está usted confundido... los 100Mbps de internet son los mismos 100Mbps de la tarjeta de red. Son las mismas unidades, por lo que las dudas de Litil son de lo más razonable, pues aún hoy se siguen vendiendo portátiles con conexión a 100 Mbps, p.ej.

:hola

Tiene usted razón, venía de un debate acerca del flujo que admite una tarjeta de red conectada en un bus PCI contra un PCI-e y me obcequé en las cifras.
 
Hum, a mí también me han aplicado la subida, y el caso es que según el test descargo a 150Mb y subo a 30mb. Uso el Router de Asus (RT-N66U). ¿Habrá que configurar algo?
 
Bueno...He hecho la prueba , modo directo al router de movistar mismo cable:

Ver el archivo adjunto 912

Si pongo mi configuración actual , mismo cable y que sea TimeCapsule la que gestione todo:

Ver el archivo adjunto 913

Pierdo un 23% de bajada...

Alguna idea que puede ser?.

Es una TimeCapsule de una generación anterior a esta ultima.

Alguna ida que puede ser?..

Los router no se limitan a pasar lo que les entra por la WAN hacia la LAN, deben traducir las direcciones IP de cada paquete en el más sencillo de los casos. Para realizar este trabajo tiran de su hardware y software integrado, el máximo ancho de banda que son capaces de traducir se denomina "WAN to LAN throughput".

Aquí una comparativa.

El time cápsule de 4ta generación en teoría es capaz de mover sobre 430Mbps pero supongo que dependerá de como lo tienes configurado y si, aparte del NAT, ejecuta otros algoritmos que reduzcan su eficiencia.

Saludos
 
Según esa comparativa, mi Router Asus soportaría hasta 700mb...pero no llega ni a 160mb.

Me he fijado, supongo que en tu caso se tratará de algún parámetro de configuración, ve desabilitando todo y probando a ver si das con la tecla.

Saludos

PD: He leido algo por ahí, deshabilita el antivirus a ver que tal.
 
No uso antivirus, y ya he deshabilitado todo lo posible. Lo único que me queda por probar es conectar directamente del ONT al ordenador para comprobar que velocidad tengo real, y ver donde puede estar el posible fallo...
 
El problema de hsm1973 seguramente tenga que ver con que el Time Capsule monta un procesador Marvell 88F5BF01, que funciona a 500Mhz y que seguramente no sea capaz de soportar el throughput que solicita una conexión a 300 Mbps de descarga.

Si está en modo Bridge en realidad funciona de forma transparente, y si el router está conectado al puerto WAN dle Time Capsule, probaría a cambiarlo al puerto LAN:

Y revisaría qué funciones están delegadas a ese equipo y cuáles se pueden traspasar al router Comtrend. Si el Time Capsule es el que hace NAT, puede que ahí esté encontrando el límite con demasiadas traducciones por hacer.

23h4unn.jpg
 
He puesto el cable desde el WAN del Time Capsule al LAN...y no reconoce la red...supongo que no sera tan sencillo que solo sea cambiar el cable,


Voy a dejar la Time Capsule solo par Time Machine y el WIFI y el resto lo paso al comtrend...a ver que pasa.
 
He puesto el cable desde el WAN del Time Capsule al LAN...y no reconoce la red...supongo que no sera tan sencillo que solo sea cambiar el cable,


Te pedía que probaras justo lo contrario, desconectar el cable que está en el puerto WAN del Time Capsule y que lo conectes en uno de los puertos LAN del Time Capsule.

Estando en modo Bridge el puerto WAN debiera comportarse como un puerto LAN más y me consta que ese puerto a veces hace cosas raras, supongo que porque tiene programación específica asociada.

:ok :ok :ok
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
He puesto el cable desde el WAN del Time Capsule al LAN...y no reconoce la red...supongo que no sera tan sencillo que solo sea cambiar el cable,


Te pedía que probaras justo lo contrario, desconectar el cable que está en el puerto WAN del Time Capsule y que lo conectes en uno de los puertos LAN del Time Capsule.

Estando en modo Bridge el puerto WAN debiera comportarse como un puerto LAN más y me consta que ese puerto a veces hace cosas raras, supongo que porque tiene programación específica asociada.

:ok :ok :ok


Si quito el cable que viene al WAN desde el router de Movistar y lo pongo en un LAN del Time Capsule me dice esto:

Captura de pantalla 2015-06-01 a las 17.57.55.png
 
¿Cómo tienes configurado ese Time Capsule?

Si el Time Capsule está configurado en modo Bridge se desactivan sus funciones como router, asumiendo que otro equipo en la red es el que las realiza, en tu caso el router de Telefónica.

Yo lo tengo así en mi Airport Express

2qjdah5.jpg


:ok :ok :ok
 
Arriba Pie