hsm1973
Miembro habitual
No , sin permanencia ninguna , pero pasan a cobrar los mb que consumas de mas de tu tarifa plana , que en mi caso son 2 gb.
Pero quien aprovecha eso, 1000 mbps. Si gran parte del hardware es a 100.
.
Está usted confundido... los 100Mbps de internet son los mismos 100Mbps de la tarjeta de red. Son las mismas unidades, por lo que las dudas de Litil son de lo más razonable, pues aún hoy se siguen vendiendo portátiles con conexión a 100 Mbps, p.ej.
Bueno...He hecho la prueba , modo directo al router de movistar mismo cable:
Ver el archivo adjunto 912
Si pongo mi configuración actual , mismo cable y que sea TimeCapsule la que gestione todo:
Ver el archivo adjunto 913
Pierdo un 23% de bajada...
Alguna idea que puede ser?.
Es una TimeCapsule de una generación anterior a esta ultima.
Alguna ida que puede ser?..
Según esa comparativa, mi Router Asus soportaría hasta 700mb...pero no llega ni a 160mb.
VALE, he actualizado el Firmware del Router, ¡y ya tengo los 300mb!
WEEEEEEEEE
He puesto el cable desde el WAN del Time Capsule al LAN...y no reconoce la red...supongo que no sera tan sencillo que solo sea cambiar el cable,
VALE, he actualizado el Firmware del Router, ¡y ya tengo los 300mb!
WEEEEEEEEE
Ya me extrañaba, los router ASUS son la caña. Yo tengo el tuyo ,pero el que tiene AC (RT-AC68U) y es la caña. Me da los 100 Mb por wifi en un iMac Late 2011...
He puesto el cable desde el WAN del Time Capsule al LAN...y no reconoce la red...supongo que no sera tan sencillo que solo sea cambiar el cable,
Te pedía que probaras justo lo contrario, desconectar el cable que está en el puerto WAN del Time Capsule y que lo conectes en uno de los puertos LAN del Time Capsule.
Estando en modo Bridge el puerto WAN debiera comportarse como un puerto LAN más y me consta que ese puerto a veces hace cosas raras, supongo que porque tiene programación específica asociada.