Una duda para todos los digeros del foro... Llevamos con Jazztel (fibra) en casa desde 2016, y contentísimos la verdad. La calidad del servicio excelente, y la calidad de Jazztel como empresa, cuando han tenido que dar la cara por un problema (que en estos casi 5 años ha sido sólo por unas horas durante un día) ha sido excelente. Las cosas como son.
Pero tenemos 100 megas y un móvil con llamadas ilimitadas y 6 u 8 Gigas de dato (no me acuerdo exactamente), por 34€, precio final. Sin permanencia ya... Y Digi tiró fibra propia a principios del años pasado en nuestro edificio (toda la instalación va por la fachada).
El caso es que me tienta sobremanera esos 300 megas y el móvil con llamadas ilimitadas y 8 Gigas por 30€... Entiendo que en casa sólo tendrán que cambiar el router de Jazztel por el suyo y en la fachada, coger la fibra del torpedo de Jazztel y engancharlo al suyo, ¿no? (la WAT no quiere ni oir hablar de tirar otro cable por el salón... Y a mí me da pereza, la verdad).
Además, ¿Calidad del servicio? Es decir, para ir a peor paso, que por 4€ al mes no me quiero complicar la vida, y más teletrabajando... (entiendo que si estáis con ellos, es que no son malos, pero si ya habéis catado más compañias, pues cómo los situaríais?)
¿El router de Digi te permite toquetear cositas como el de Jazztel? Es decir, la posibilidad de permitir la conexión por wifi sólo a los equipos que yo quiera (via autorización de las MAC) y cosas por el estilo?
Muchas gracias de antemano.