Hinomura Krycek
Bayofilo
Enhorabuena !!!
La gente quiere tener la tarifa más barata y cutre del mercado y después a quejarse... en fin.No, si a mí entre comillas no me ha afectado pero todos aquellos que tuvieran que teletrabajar o hacer gestiones importantes telefónicas es un palo muy grande...entiendo que la gente este rebotada.
Será que no se caen igualmente las líneas de Movistar, Vodafone, Orange etc en igual o mayor medida.La gente quiere tener la tarifa más barata y cutre del mercado y después a quejarse... en fin.
Será que no se caen igualmente las líneas de Movistar, Vodafone, Orange etc en igual o mayor medida.
Low cost powa
Estamos de acuerdo que low cost implica salarios a la baja, etc...y al final nos empobrecemos todos.Yo conozco los recursos que movilizan los grandes para las incidencias, soy uno de ellos.
Low cost powa, sí… pero porque no comes de ello.
Ah vale. En eso estoy de acuerdo. Nosotros en el curro tenemos Movistar con todo.No, no, no va por ahí. Digo que una empresa no puede permitirse según qué cosas. Un hospital es impensable que contrate con digi, o un call center, policía, empresas con decenas de líneas de teléfono, comerciales,… tú mismo si el pan te viene de estar 8h conectado a Zoom, o empresas de soporte,…
Para alguien en el ámbito doméstico, pues adelante. Para una inmobiliaria, un pequeño negocio,… todo eso es un sí, claro.
Eso lo llevo pensando muchos años.Tampoco te fíes de Speedtest, que los operadores se las saben todas…
Ya te digo... con algún disco duro alguna vez ya me ha colapsado el windows si estaba bajando a tope y copiando algo al mismo tiempo.No parecía que fuese a llegar el día en que el PC no diera abasto con la conexión a Internet, ¿eh?