Una duda un poco chorra: ¿Qué ventajas tienen las tarifasas para autónomos existiendo por cuatro duros tarifas con llamadas ilimitadas y datos para aburrirse? ¿Una tarifa normal no se puede desgravar o qué?
 
En principio las tarifas ilimitadas para usuarios normales tienen un número máximo de teléfonos al que se puede llamar (creo que unos 200). Desconozco si las de autónomos tienen ese límite. Puede que los tiros vayan por ahí pero vamos, que aquí hay gente que lo sabrá fijo
 
Sacado de forocarros.
Lowi 20gb+ ilimitadas por 15 euros


están ofreciendo ésta tarifa en lowi,es sin permanencia y son 15 euros para siempre,no lo van a subir. Sólo la ofrecen telefónicamente,en la web no aparece.
Para poder contratarla:

-Si no sois de Lowi ni Vodafone,solamente tendréis que llamar a lowi (1456) y decir que queréis ésa tarifa ya que algún amigo vuestro ya la tiene y tal,os harán la portabilidad sin problema.

-Si ya sois de lowi o Vodafone en principio no la ofrecen a clientes ya que es para captar nuevos clientes de otras compañías.Si os animáis tendríais que hacer una portabilidad antes a otra compañía y después hacer la portabilidad a lowi.
 
Portabilidad completada a Lowi con los 60 gigazos de regalo de promoción del verano funcionando y los 20 de la tarifa que se acumulan para el mes siguiente,por 15 euros al mes actualmente la tarifa es insuperable.
 
Sacado de forocarros.

-Si ya sois de lowi o Vodafone en principio no la ofrecen a clientes ya que es para captar nuevos clientes de otras compañías.Si os animáis tendríais que hacer una portabilidad antes a otra compañía y después hacer la portabilidad a lowi.

Hola, yo he conseguido esta opción, sólo con lanzar la portabilidad, no me ha hecho falta irme y volver, me puse en contacto con ellos después de que me llegase un mensaje por su parte y tras explicarles que necesitaba más megas a mejor precio, me la ofrecieron directamente.
 
Ayer tuve una conversación subrealista con los de MasMovil. Llevaban todo del día llamándome y yo colgando. Al final por aburrimiento les cogí y el tío me dice que me quiere dar una oferta maravillosa. Yo le digo que era la cuarta vez que pedía que no me llamasen más y que no había dado mi consentimiento a recibir publicidad. El me dice que lo dí en su momento a otra compañía y por eso me tenía que "joder" y aguantarme las chapas.

Le digo que como soy responsable de tratamiento de datos de mi empresa (cosa que es verdad) estoy enterado del tema y eso no es verdad, tengo que dar mi consentimiento expreso a cada empresa para recibir publicidad. Él sigue con que estoy equivocado y le digo "vale pues lo vemos con una denuncia, dame tu nombre que me hace falta" y el tío va y me dice que no me lo va a dar. Le pido que me ponga con un responsable y tampoco. Entonces ya me pongo serio y le digo que voy a llamar a atención al cliente de su empresa y que revisen el listado de llamadas de cada operador y saldrá su nombre. En ese momento se despide de mi y cuelga.

Estos de mas movil ya se pasan un poco de frenada. Tengo claro que en esa compañía no voy a contratar nada.

Ahora me diréis que todas hacen lo mismo. Bueno yo voy tachando las que me lo van haciendo. Si todos hiciéramos lo mismo esto se acababa rápido. Ya se que es su trabajo y que tienen que ganar dinero, pero creo que con más educación podrían conseguir más cosas....

Si hay alguien por aquí que trabaje en eso mis perdones porque no es que vaya contra él, pero es que las compañías se pasan de plastas.

Ale, ahí dejo mi reflexión.
 
Has hecho bien,si estan haciendo su trabajo,pero es que muchas veces roza el acoso.Tanto operadoras telefonicas u otras empresas que se pasan el dia llamando,no hay semana que no tenga algun numero extraño o desconocido en el fijo.Al movil solo me llamaron una vez en su dia,pero como no hago practicamente gasto a las operadoras no les merece la pena ni llamar:juas.
 
Hola, necesito para el estudio tener una SIM independiente como teléfono de trabajo y no usar mi número personal. Básicamente va a ser para llamadas, internet ya tengo cona otra sim, aunque con los datos de esta sim usaré WhatsApp y ya.
¿Qué tarifa sería la más barata para esto? Gracias!
 
Si no tienes problemas de cobertura con Orange lo mejor creo que es Simyo.
 
Realizadas dos probabilidades a la red O2 : 20 euros cada una, con llamadas ilimitadas, coste de llamada incluida y 20 gigas de datos, que sobran por todos los lados.
 
A ver si podéis echarme una mano...

Nos hemos cambiado a Orange recientemente y entre otras cosas me he traído la línea móvil de mi mujer. La tiene de hace años y no tenemos ninguna permanencia ni ninguna mierda que se le parezca. Que sepamos.

Esto lo hicimos hace un par de semanas o asi.

Ahora nos llega la factura de movistar del Agosto y de pagar 25€ (de media) nos llega de 54€.

Como ya no somos clientes, no podemos acceder a la pagina web, lo cual me parece un cachondeo.

Sabéis si al darte de baja te cobran algo? No deberían, no?
 
Tengo contratado desde hace unos años Vodafone HFC 120/12 entre otros servicios. Hoy he hecho un test de velocidad, por comprobar que todo estaba en orden, y me ha salido aproximadamente 500/70Mbps. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Error o upgrade?

Saludos

PD: Me autorespondo, visto aquí:

El último gran cambio es el aumento de velocidad de la fibra, que será incluso mejor de lo que os contamos en exclusiva hace unos días. Los clientes con 50 Mbps pasarán a tener 100 Mbps y los clientes con 120 Mbps y 300 Mbps, pasarán a navegar a 600 Mbps. De esta forma, se elimina la modalidad de 120 Mbps que se había quedado en tierra de nadie. La velocidad más rápida será de 1 Gbps. La mejora empieza el 1 de julio.
 
Última edición:
Si, los 120/12 pasamos a 600/100. Hablamos de HFC

Ayer me dijeron en el SAT de Vodafone que precisamente en mi caso me pasarán a fibra FTTH 600/600. Ni que decir tiene que no me lo creo
 
Aunque no es el tema en si de este hilo yo lo pregunto.

Mi mujer que es muy deportista va a correr y no se quiere llevar el Iphone porque le molesta. Yo le he comentado que hay teléfonos pequeños que se podría llevar, pero lo que he visto por ahí no es que me de mucha confianza un móvil por 12€.

¿Conocéis alguno que sea barato y majo aunque solo sea para llamar?

Gracias
 
Aunque no es el tema en si de este hilo yo lo pregunto.

Mi mujer que es muy deportista va a correr y no se quiere llevar el Iphone porque le molesta. Yo le he comentado que hay teléfonos pequeños que se podría llevar, pero lo que he visto por ahí no es que me de mucha confianza un móvil por 12€.

¿Conocéis alguno que sea barato y majo aunque solo sea para llamar?

Gracias

Compórtate y cómprale un Apple Watch con LTE, joder, que se os tiene que decir todo!!!!

:digno



Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Aunque no es el tema en si de este hilo yo lo pregunto.

Mi mujer que es muy deportista va a correr y no se quiere llevar el Iphone porque le molesta. Yo le he comentado que hay teléfonos pequeños que se podría llevar, pero lo que he visto por ahí no es que me de mucha confianza un móvil por 12€.

¿Conocéis alguno que sea barato y majo aunque solo sea para llamar?

Gracias

Compórtate y cómprale un Apple Watch con LTE, joder, que se os tiene que decir todo!!!!

:digno



Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Ese me lo compro para mi, que ella ya tiene un Garmin que se jode el basto...
 
Tras el amago de portabilidad y descuento posterior, Vodafone me ha enviado un nuevo router (sin avisar, claro). Es un Technicolor TC7210. Supongo que para hacerme el aumento de velocidad a 600/100 de este mes.
 
Aunque no es el tema en si de este hilo yo lo pregunto.

Mi mujer que es muy deportista va a correr y no se quiere llevar el Iphone porque le molesta. Yo le he comentado que hay teléfonos pequeños que se podría llevar, pero lo que he visto por ahí no es que me de mucha confianza un móvil por 12€.

¿Conocéis alguno que sea barato y majo aunque solo sea para llamar?

Gracias
El Nokia 3310 de toda la vida... y lo tienes en diferentes colorines.

1506617761_229085_1506617875_noticia_normal.jpg
 
Aunque no es el tema en si de este hilo yo lo pregunto.

Mi mujer que es muy deportista va a correr y no se quiere llevar el Iphone porque le molesta. Yo le he comentado que hay teléfonos pequeños que se podría llevar, pero lo que he visto por ahí no es que me de mucha confianza un móvil por 12€.

¿Conocéis alguno que sea barato y majo aunque solo sea para llamar?

Gracias
El Nokia 3310 de toda la vida... y lo tienes en diferentes colorines.

1506617761_229085_1506617875_noticia_normal.jpg

Gracias.
¿Algo más pequeño?
 
Arriba Pie