Creo recordar que si fuerzas 3G, sólo pilla la red Yoigo y si fuerzas 2G pilla la de Movistar.
Sí sí...lo que ocurre (y que me corrija alguien si me equivoco), es que Yoigo sólo ofrece servicio de datos en 3G, por lo que si fuerzas a 2G, automáticamente salta a Movistar.Creo recordar que si fuerzas 3G, sólo pilla la red Yoigo y si fuerzas 2G pilla la de Movistar.
Lo que debes hacer es bloquear el operador, no la tecnología. Aunque si el terminal es Yoigo, suelen venir bloqueados para evitar eso mismo.
Lo que decía entonces , los datos en 2G funcionan con Yoigo pero bajo la red de Movistar, por que sus antenas son 3G.Te corrijo, Yoigo no tiene 2G, por eso salta a Movistar. Los datos siguen funcionando.
La situación está muy claro donde desembocará. En una pelea a ver quien ofrece el mejor precio en una conexión con datos ilimitados y voz gratuita (bien sea a través de voip, o a través de la red convencional, pero sin coste). El que sepa manejar mejor esa oferta, ganará o mantendrá clientes. El que pretenda mantenerse en el pasado... las pasará putas.
Manu1oo1
Yoigo empieza a hacer los deberes: http://www.xatakamovil.com/yoigo/yoi...sin-subvencion
Presenta 2 nuevas tarifas de voz y datos:
La del 2: 2 céntimos por minuto y 9 euros por 1GB de datos
Tarifa infinita: llamadas ilimitadas y 1GB de datos por 30 euros al mes y 18 meses de permanencia.
A mi me han mandado hoy un SMS (aún soy cliente de Orange) anunciando una tarifa plana de SMS: 1000 SMS a cualquier destino por 3 euros/mes.Geniales los dos ultimos SMS que ha mandado Orange:
- NADIE DA DUROS A PESETAS. No lo dudes y quedate en orange. Llama al *** ( es gratis )
- Tienes que confirmar la portabilidad recibida ayer. Soy Carmen () , llamame GRATIS al ****NO TE ARREPENTIRAS
Sí sí...lo que ocurre (y que me corrija alguien si me equivoco), es que Yoigo sólo ofrece servicio de datos en 3G, por lo que si fuerzas a 2G, automáticamente salta a Movistar.
Así sale mejor que la del Pulpo, coño.
Qué barbaridad. Y además la aplican desde hoy mismo.
Estimado cliente,
Lo volvemos a hacer. Te volvemos a molestar. Animados por la subida de temperaturas de la primavera nos envalentonamos y tenemos el placer de comunicarte que hemos mejorado aún más las condiciones de tu tarifa para hablar y navegar.
Desde hoy 24 de mayo, el nuevo precio por minuto sin impuestos de las llamadas realizadas desde tu/s línea/s que tienen esta tarifa ha bajado a 1,9 cent/min a todos los operadores móviles y fijos nacionales a cualquier hora. El resto de precios, coste de establecimiento, así como las condiciones de la tarifa de acceso a Internet que tuvieras asociada, permanecen sin cambio.
Mantenemos nuestros principios y, como siempre, ya que esta será la tarifa para los nuevos clientes, primero te la aplicamos a ti. Y sin trampas ni hacernos los remolones: una vez más, no tienes que realizar ningún trámite para conseguir esta tarifa, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni escribirnos un correo electrónico. La bajada se te aplica incluso aunque no leas este mensaje.
Si tienes dudas, en los próximos días podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web. Allí podrás ver para cada línea: la tarifa de voz asociada y la tarifa plana contratada para navegar.
Gracias por tu confianza en Pepephone.