Las nuevas tarifas Red, que se comercializarán a partir del próximo 12 de noviembre, se estructuran en tres planes de precios. En todos ellos, las llamadas y los SMS gratis son casi ilimitadas (6.000 minutos y 1.500 mensajes al mes a 200 destinos diferentes), y se diferencian en los límites de descarga y de velocidad de Internet móvil, la capacidad de almacenamiento en la nube y el servicio de atención al cliente.
Así, la tarifa Red, la más simple ofrece 1,5 GB de descarga de datos, a una velocidad de hasta 21,6 Mgps y 10 GB de almacenamiento en la nube, por 35 euros al mes (más IVA).
El segundo plan, Vodafone RED2 , amplia la descarga hasta 3 GB a una velocidad de hasta 43,2 Mbps y almacenamiento de 30GB, además de permitir compartir la conexión con otro dispositivo como una tableta por 50 euros mensuales (más IVA).
Vodafone RED3 , la tercera opción, por 70 euros al mes (más IVA), ofrece 5GB de datos a máxima velocidad, 60 GB en la nube, multidispositivo, servicio de atención al cliente preferente y la posibilidad de renovar el terminal cada año.