En mi casa somos Jazztel y no estamos muy contentos con ellos, sinceramente. Ayer necesitábamos utilizar el móvil (de esos días que lo necesitas vitalmente y justo cuando necesitamos hacer la llamada se nos cortó y PLAM todo el día dale que te pego, no pudimos contactar con la persona que queríamos hablar y vamos, un rollazo).
5 euros es y no es recompensa. La movida que tuvimos que hacer ayer no valen 5 euros, os lo puedo asegurar. Mi móvil ahora mismo sí recibe llamadas y puede hacerlas pero no va (aún) internet. Y el de mi padre ni llamadas, ni red, ni nada. Está muerto completamente (ahora mismo sigue igual). Osease, 2 días sin móvil.
No es que nos muramos pero que vamos, en nuestro caso un ñordo así de gordo.
5 euros, ya digo, ni me quita de pobre ni de rico pero que vamos, luego habrá que ver como lo hacen porque esa es otra. Prometer es fácil pero luego que lo cumplan que a nosotros nos prometieron que me devolverían o solucionarían la papeleta aquella de la bajada potentísima de velocidad (de casi 10 megas llegaba a recibir 0,5-1, que se dice rápido). Que sí, que no, que caiga un chaparrón, que se lo solucionaremos, que le devolveremos dinero, que usted tiene razón nosotros somos unos zoquetes, cambios de router (un total de 4 veces), técnicos de telefónica y Jazztel en mi casa, los dos a la vez, que si cambios de puerto, que si cambios de zona, que si cambios de lugar, que si esto y aquello.
Se solucionó la jugada entre comillas y después de haber sufrido todo ese paripé (2 meses larguísimos) van y nos dicen (literalmente) que como recibíamos internet (aunque fuese medio mega) pues que ya estábamos recibiendo internet...
"Oiga, señorita, que eso no es lo que me prometieron ustedes. Que me dijeron tal y pascual (diciéndoles nombres de los operadores que nos atendieron, técnicos y demás) que ustedes me compensarían por todas las molestias causadas". Pues no, no me han bonificado nada, lo hemos reclamado varias veces y como si oyeran llover.
Y así estamos. Que vengan ahora con esto pues aún siendo una cosa casual que no pasa siempre pues como que no estamos para nada contentos con Jazztel. Nada. Éramos de Telefónica. Era cara y nos fuimos de allí simplemente por eso, precio, nada más. Con ellos estábamos de lujo. Nos pasamos a Orange y eso es Mordor no, lo siguiente. Nos pasamos a Jazztel pensando que sería la solución y ha sido peor el remedio que la enfermedad.
Así que no me extrañaría que nos pasemos un día de estos a Movistar otra vez.