¿Qué tal vuestra experiencia con Jazztel?
Me interesaría esta oferta.
¿Mantendría mi actual número de móvil? Imagino que sí...
Actualmente tengo Vodafone ADSL para Internet y Tuenti para el móvil... ¿Qué tal luego darse de baja de estos dos?
Gracias!
YO LLEGUÉ ANTES!! JAJAJAAJJAJ
Estoy pagando 30,27€ iva incluido por una promoción conseguida a través de facebook. En dicha promoción me añadieron minutos de fijo a móvil (120) y megas a mi tarifa de datos, por lo que actualmente tengo 600MB de datos (luego bajada de velocidad) y 100 minutos en llamadas en el móvil. Para mi, más que suficiente. También me dieron un pincho USB con 250MB de datos al mes. Por todo ello adquirí un compromiso de permanencia de un año, que se acaba este mes de enero. Si quieres más detalles de cómo lo hice dímelo y te lo explico.
Pues acabo de estar en jazztel y resulta que al ser mi adsl de cobertura indirecta (con Vodafone) me tengo que dar de baja primero con Vodafone y luego darme de alta con Jazztel.
Con lo que pierdo el numero fijo y además me toca pagar 60 euros de alta.
Ya no me compensa tanto...
Pepephone ha comunicado que el proceso de migración a la cobertura de Movistar durará de enero a junio de 2015.
Al parecer este período tan largo se debe a que van a ir contactando con todos los clientes para confirmar la recepción de la nueva sim y acordar el día que mejor le venga hacer el cambio ya que conlleva un pequeño corte de servicio. Y son unos 500.000 clientes.
Digo yo que antes que los nuevos serán los que ya estén con Pepephone.Pepephone ha comunicado que el proceso de migración a la cobertura de Movistar durará de enero a junio de 2015.
Al parecer este período tan largo se debe a que van a ir contactando con todos los clientes para confirmar la recepción de la nueva sim y acordar el día que mejor le venga hacer el cambio ya que conlleva un pequeño corte de servicio. Y son unos 500.000 clientes.
Si eso es así ¿los clientes nuevos a partir de cuando serán ya de "movistar"? Porque tengo una linea que quizás porte, pero preferiría llegar ya con 4G...
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Digo yo que antes que los nuevos serán los que ya estén con Pepephone.