E
Eliminado22
Invitado
Están que se salen
En Cataluña creo que depende de las zonas. Se ha "obligado" a dar cobertura. No se em el resto, pero aquí si.Vamos, que como casi siempre hay que petar en Movistar.
Por aquí en zonas rurales o tienes Movistar, o no tienes un peo en cobertura.
Enviado desde mi Passport
Es que sería irracional en términos económicos revender servicios a una operadora low cost, y encima con la misma calidad en el servicio de una top.Sí, pero venía a decir que se nota UN HUEVO la diferencia entre Tuenti y Movistar. A mi me la sopla, porque el 99% del gasto de datos diario lo hago con TME/Vod... pero ahí está.
La priorización del tráfico, ancho de banda asignado,... todo es peor en los OMV. Incluso en los que van bien.
Puede ser. Lo que yo tengo comprobado es que pueblos de interior manda Movistar y luego Vodafone.En Cataluña creo que depende de las zonas. Se ha "obligado" a dar cobertura. No se em el resto, pero aquí si.
Es que sería irracional ...
Según Pepephone, el acuerdo con Movistar es tener el mismo servicio que tienen los usarios de Movistar, no uno inferior. Si Movistar quiere darle un servicio de segunda a una OMV no debería firmar contratos donde se comprometa a dar un servicio de primera.Es que sería irracional en términos económicos revender servicios a una operadora low cost, y encima con la misma calidad en el servicio de una top.Sí, pero venía a decir que se nota UN HUEVO la diferencia entre Tuenti y Movistar. A mi me la sopla, porque el 99% del gasto de datos diario lo hago con TME/Vod... pero ahí está.
La priorización del tráfico, ancho de banda asignado,... todo es peor en los OMV. Incluso en los que van bien.
Enviado desde mi Passport
Vete a saber la letra pequeña y los mínimos de un contrato. Nadie da duros a cuatro pesetas.Según Pepephone, el acuerdo con Movistar es tener el mismo servicio que tienen los usarios de Movistar, no uno inferior. Si Movistar quiere darle un servicio de segunda a una OMV no debería firmar contratos donde se comprometa a dar un servicio de primera.