Discord Pie
iOS Developer
Por lo que comentáis veo que se confirma lo esperado one more time.
Nolan no defrauda.
Nolan no defrauda.
Entrando a hilos de películas que no ha visto, como siempre.
El señor Christopher Nolan ha dado en el clavo con esta cinta dramática, esta aventura espacial de casi tres horas que, siendo sincero, se me han pasado volando, como si hubiera pasado por un agujero negro.
quizás lo más plano sean los interiores de las naves y el montaje y planificación de la poquísima acción que ocurre (los encajes en la nodriza, por ejemplo). A destacar algunas elipsis interesantes también como la del despegue.
En cuarta fila en sala iSens la primera media hora fue de adaptación,pensé que la pantalla me comía y que me empezaría a doler la cabeza pero luego bien hasta el final.Que dolor de cabeza !!!
No recomiendo verla en salas con sonido burrifonico, y si lo hacéis alejaos de la pantalla.
Matt Damon es el malo y Maconajiu un fantasma.
Hay bastantes momentos de esos que la película se viene arriba y luego te mete un garrotazo que no la deja despegar.
Hay mucho mucho que tragar.
aquí un pequeño artículo de alguien que entiende de ciencia y se caga en Interstellar
http://rescepto.wordpress.com/2014/11/08/interstellar-la-ciencia-de/
El señor Christopher Nolan ha dado en el clavo con esta cinta dramática, esta aventura espacial de casi tres horas que, siendo sincero, se me han pasado volando, como si hubiera pasado por un agujero negro.
Espero que lo de "pasar por un agujero negro" sea una metáfora de echar un polvo porque si no me da que no has ido con la lección aprendida.
Espero que lo de "pasar por un agujero negro" sea una metáfora de echar un polvo porque si no me da que no has ido con la lección aprendida.
Será eso. La próxima vez me llevo la enciclopedia Salvat.
Será eso. La próxima vez me llevo la enciclopedia Salvat.
Con esto vale: https://es.wikipedia.org/wiki/Agujero_negro