Interstellar, de Christopher Nolan.

No dice eso. Dice que está al 10% respecto a "True detective" y la otra película (Imagino que será "Dallas buyers club").

Claro, y antes de eso el argumento que da para valorar la interpretación por debajo de las otras es "Bah, está que llora horrores. Continuamente está llorando". Cosa que ya ha dicho antes, cuando comenta:

Y lo que dice es que para emocionar al espectador no basta con poner llorando al personaje. Cosa que sabemos de quien ha tomado (mala) nota el inglés.

Lo cual es una estupidez como una catedral. Lo de la mala nota no lo es porque te tengo cariño, pero sigo sin estar de acuerdo cuando la peor nota que ha cogido de aquel que no se puede nombrar son cosas como el descubrimiento de la NASA o el "Eureka!!" facepalmiano.
 
tumblr_mzhq8kiiZW1qcga5ro1_500.gif


200_s.gif
 
Yo no he dicho que no tome nota de eso, digo que toma peor nota de lo otro. A mí me parece que todos lloran bien, o al menos recuerdo como peores esos otros momentos.
 
A vosotros lo que es gusta es ese Bana en Munich dándole por detrás a la mujer pregnant.
 
Lo que dice Garci de que se pasan toda la peli llorando (que no es verdad para empezar), mas que por la actuación en si, lo dice refiriéndose a que los vínculos humanos que plantea y que refleja Nolan son ridículos. Vamos, que por mucho que Maconajiu o su hija lo borden llorando no se arreglan cosas como que Maconajiu
pase como la mierda de su hijo y de su suegro, se despida en medio minuto de su hija, el reencuentro con su hija moribunda tras 90 añazos sea un "hola y adiós" de 10 segundos literalmente, o que cambie sin rechistar quedarse con su hija a irse con una sonrisa en la boca en la búsqueda de la Hathaway la cual también le importa mas bien poco durante todo el metraje...etc, etc.
. Por muchas caras que pongan los actores si en el guion los vínculos del amor interdimensional y cuantico cantan, pues cantan.

Y para comparar actuaciones no hace falta irse a True Detective, cualquiera de la actuaciones de Maconajiu en los últimos 4 años (pongamos desde Killer Joe) es mejor que la que nos ocupa.
 
Última edición:
No he oído yo ese argumento y me habéis hecho escucharlo dos veces. Con eso sí estaría de acuerdo.
 
Yo creo que McConaughey está bien. Lo que pasa es que siempre impresionan más las interpretaciones de tarados o personajes extraños que las de tipo normales.
 
No he oído yo ese argumento y me habéis hecho escucharlo dos veces. Con eso sí estaría de acuerdo.

Dice que las partes dramáticas no van de que los actores lloren, van de que el publico llore (se emocione). O lo que es lo mismo, que por mucha carita de pena que pongan los actores si las situaciones que plantea el guion transmiten 0 emoción, las caritas y lloros se quedan en nada. Vamos, que decir lo dice. Y para mi es el fallo mas grave de la peli,
te cuentan la historia del amor interdimensional y tal y casi que te crees mas todo el pifostio que montan con la biblioteca interdimensional de marras que el hecho en si de que Maconajiu este ahí por sentir amor por alguien.

Maconajiu ni esta bien ni esta mal, esta. Igual que la Chastain y que todos.
 
no se puede nombrar son cosas como el descubrimiento de la NASA o el "Eureka!!" facepalmiano.

Ese es el mayor disparate de la película. Parece mentira que esté escrito por dos guionistas profesionales.

Lo del Eureka es terrible, muy cierto.

Lo de NASA lo veo justificado
a posteriori, por retrocausalidad, si os referís a cómo y porqué llega ahí. No hay ningún fallo de guión
 
el descubrimiento sí que está justificado. Que le elijan porque pasaba por allí después de años de preparar una misión de esa magnitud es completamente infantil y ridículo. Por mucho que cuando era joven fuera un piloto brillante.
 
Yo no hablo de fallo de guión, hablo de que esa idea es muy de cine de aventuras familiar.
 
ACTUALIDAD DECIBELIOS DE MÁS
Christopher Nolan trata de zanjar la polémica sobre el sonido de 'Interstellar'
20255.gif

Alejandro Rodera

Lunes 17 de Noviembre 2014
El director de 'Interstellar' defiende su posición frente a las recientes quejas en cuanto al sonido de su última película. La odisea espacial de Nolan ya puede verse en los cines.




Hace pocos días surgió una cierta polémica sobre el sonido de 'Interstellar', los espectadores empezaron a quejarse porque había momentos en los que el sonido ahogaba los diálogos. Peroalgunos cines se pronunciaron y negaron tener culpa en este aspecto, ya que el responsable principal de esto en cualquier caso sería Christopher Nolan, que es conocido por cuidar minuciosamente cada aspecto de sus películas.

1.jpg


Nolan ha decidido pronunciarse al respecto de esta polémica en una entrevista a The Hollywood Reporter, y ha justificado el uso del sonido que ha impactado en la audiencia: "Siempre me han encantado las películas que emplean el sonido de una manera impresionista, es un aspecto inusual en un blockbuster convencional, pero creo que es el uso correcto para esta película cargada de experiencias."

También ha añadido sobre este tema y el papel destacado que cree que debe jugar el sonido: "Muchos de los directores a los que he admirado a lo largo de los años han empleado el sonido de manera destacada y aventurera. No estoy de acuerdo con la idea de que sólo se puede lograr alcanzar la claridad de una historia a través del diálogo. La claridad de la historia y de las emociones, intento lograrla mediante todos los recursos a mi disposición, imagen y sonido".

Nada al azar

Nolan no deja ningún cabo suelto y por eso no quiere que los cines proyecten sus películas de forma diferente a cómo él lo tenía pensado, por eso es habitual en él visitar unas cuantas salas para comprobar si está todo correcto. El director de 'Interstellar' quedó satisfecho con sus visitas a cines de Hollywood y Nueva York: "Los cines en los que he estado han hecho un trabajo increíble en cuanto a cómo yo quería que se mostrara. (...) En general, no hay duda de que si mezclas el sonido de manera poco convencional, te expones a encontrar a gente con la guardia baja, pero espero que la gente sea capaz de apreciar la experiencia para la que hemos empleado ese recurso." Mal no le está yendo, ya que ha superado la cifra de los 300 millones de dólares en la taquilla mundial.
 
Arriba Pie