Ultrasonica
Miembro habitual
- Reacciones
- 841
Digo sin el nombre. Me refiero a sin tener el reclamo publicitario de "el director de la trilogia del caballero oscuro".
La misma películacon otros actores ysin Nolan detrás...
... seria otra película.
A la Tierra le pasa algo chungo porque tiene todo más polvo que el poncho de Clint Eastwood, que ahí parece que no limpia nadie. La zagalona es un culo de mal asiento que dice que en su habitación está el fantasma de las bragas rotas tirando los libros y revolicándolo todo, que ni los Ghostbusters echan a ese porculero de ahí. En una de sus barrabasadas, les deja apuntada la dirección de la NASA, que en teoría está oculta, pero observamos que las instalaciones están al salir de su casa a mano derecha, que hubieran terminado antes buscando en Google Maps. Allí no hay polsagueras que valgan porque pasa el plumero el mayordomo de Batman
En la nave le endosan varios mochuelos, entre ellos una nena que va de guapa con corte de pelo de lesbiana ochentera, un barbitas genérico que lleva la raya del pelo hecha con escuadra y cartabón, y un negro avinagrado que no rapea; es decir, un cuadro de tripulación, que solo faltan ahí Zapp Branigan y el capitán del Costa Concordia. También hay dos robots más anchos de hombros que RoboCop, con el diseño de un adoquín mal puesto, con la pantalla de inicio del Spectrum por cara, y de humor y sinceridad variables, como las mujeres.
La voy a ver al cine esta noche, desde Avatar que no pisaba una sala...
ha cambiado tanto el cine en una década, impresionante....Parece que ya tenemos la primera fotografía de tonirocker en un cine desde la década pasada.
No, nosotros no, es la p.. crisis que se ha cargado tantas cosas, no solo el cine, incluso cosas inmateriales como valores, etica... quizas solo nos quede el amor entre los seres humanos despues de esto. Uy, me puse profundo, quizas por haber visto 3 horas de trascendencia metafisica.Bueno pues ya la vi, que esta bien, ehhh!!! como pelicula de ciencia ficcion es magnifica, es un genero muy maltratado, como pelicula en general si le veo alguna pega que otra, quizas la mayor es que es demasiado largaaaaa, todo eso lo podia contar en 2 horas perfectamente, sobretodo la parte final aunque me gusta como concluye la pelicula. Que se mas creible o no todo lo que sucede no es tan importante, es fantasia, ciencia ficcion, por esa razon no valdria ninguna del genero, ni Star wars, Alien, ni Gravity ( esta tampoco,no). No le encontre los defectos visuales que describio Harmonica, quizas porque era una copia normal, el la vio en Imax, el look fotografico luce bien todo el metraje y lo que si me sorprendio es el sonido en el susodicho Dolby Atmos, es tremendo como suena. Mencion especial para la hipnotica banda sonora de Zimmer, me parece de las mas acertadas de su carrera.La pelicula es espectacular y vale el precio de la entrada de sobra pero no es 2001 como seguro que prentendia Nolan.Así nos cargamos el cineH?