Interstellar, de Christopher Nolan.

http://themoviebox.net/6570

Beyond the World of Interstellar — Trailer

Next month, Fathom Events and Paramount Pictures will be giving moviegoers a chance to experience Christopher Nolan's space-set blockbuster, "Interstellar," like never before.

For a special one-night-only event (on Tuesday, April 7), 250 movie theaters across the country will re-release "Interstellar" on the big screen with all-new exclusive bonus material, including behind-the-scenes footage, interviews with director Christopher Nolan, an introduction by Sir Michael Caine, and also a special musical performance of the film's score by a full orchestra. It's an all-encompassing "Interstellar" experience that will surely delight.

For more information on "Beyond the World of Interstellar" surf on over to fathomevents.com.

synopsis:
Fathom Events and Paramount Pictures are pleased to bring this cinematic masterpiece back to the big screen for a special one night event on April 7. Beyond the World of Interstellar gives audiences the opportunity to explore the global blockbuster like never before. From behind-the-scenes footage about the making the film from the, to a special introduction by Sir Michael Caine and an exclusive musical performance at the Royal Albert Hall in London, this is an experience you don't want to miss.

release date April 7, 2015 (special one night event)

 
Vista

Está bien, a Nolan se le ve desenvuelto en la sci-fi y consigue algún que otro logro ( aquí uno a favor de los Robots patapalos ) conceptual/visual. El problema es que , ¡ay!, se le va la mano con la doble narración, siendo bastante mas interesante y rítmica toda la parte del Mcconajiú que de la Chastain. Y el final es de un rebuscado que a pesar de su atrevimiento da la sensación de que se han visto en la tesitura tipo "en qué lío nos hemos metido vamos a ver por dónde salimos"


me gusta eso si que el inglés haya tirado mas por la vía melodramática que por el puro juego de artificio.

Gran final, abierto y romántico, que desvela el sentido último del film: la emancipación.
 
Última edición:
Vista.

Ahora es cuando te pones a pensarla, la digieres y te das cuenta de que sí, esto podría ser más asi y lo otro si fuera más asá estaría mejor y no es pa' tanto oye. Pero anoche entré en el juego y me la bebí enterita en sus tres horas, lagrimé con cada primer plano de Matt y hasta Zimmer me puso. Y me costó entrar, toda la primera parte en la granja se me hizo pesada, estaba desconectado desde el segundo 1, pero se ponen en orbita y la aventura y las imágenes atrapan. Y aunque la mayoria de conceptos cientificos me pasaron por encima y no entendí un carajo, la estructura es bonitamente sencilla y sabes en todo momento como pasan del A al B y como en el C se cierra el círculo. Y al final lo primordial es ese aspecto emocional paternofilial que busca Nolan, con un reencuentro de lo más contenido y bello. Si todo el aparato de ciencia que lo rodea decís que funciona, o al menos está lo suficientemente bien pensado para la ficción, perfecto.

Compro y la volvería a ver otra vez ahora mismo. Anoche me acosté con ella en la cabeza y esta mañana he abierto los ojos y lo primero que ha hecho mi mente es reproducirme el main theme zimmerio.
 
Es que yo a Zimmer lo daba por perdido y con este film volví a reconciliarme con él. :hail :hail
 
Es curioso este tio, siempre tan cerebral (dentro de lo mainstream claro), y te lo ves aqui en una película con un núcleo descaradamente emocional y melodramático, pero en su pragmatismo te lo rodea de teorias y bases, y no contento con ello pretende racionalizar dicho núcleo convirtiendo al amor en otra variable científica.

Es cachondo si lo piensas.
 
Pero si es lo mismo que hacía en INCEPTION o sus BATMAN. Solo que aquí lloran más, claro (que no es ni mejor ni peor, aunque la escena de Mateo llorando con el montaje de vídeos tiene fuerza).

Y la escena de Hataway considerando el amor como fuerza cuántica es de taparse un poco la cara eh.
 
"Así es."

vcxv7k.jpg
 
Es una pollez de mensaje pero lo compro igual que compro la fe en los personajes de Señales. No creo que sea algo que estorbe.
 
Una duda para tener claros los conceptos. El horizonte de sucesos es el punto de no retorno de un agujero negro?, el momento en el que para escapar de su fuerza gravitatoria, haría falta una velocidad mayor a la de la luz y por ende, no sería posible?
 
Pues mira por donde, sorpresa (en mi opinión)

INTERESTELLAR (2014, -Christopher Nolan)


Uno de los mejores (sino el mejor) film del controvertido Christopher Nolan, que aquí propone una ambiciosa historia de ciencia ficción en la que los ecos de "2001 Una odisea del Espacio" son evidentes (e inevitables)...Film que auna gran espectáculo con reflexión fantacientífica e incluso un drama familiar, por lo general bastante entonado.En lo negativo se mantiene la tendencia narrativa a cruzar tiempos y tramas (aquí mucho más interesante el viaje y la odisea espacial, que la tragedia en tierra) y en la obsesión de construir bloques cerrados que siempre se plantean como crescendos narrativos...Eso hace que el film siga siendo descompensado, aunque menos (como en toda su filmografía) Pero aquí la trama es más fascinante (ayuda el gran trabajo de sound and music de Hans Zimmer), interesante y casi por primera vez en su carrera realmente emocionante, obteniendo secuencias portentosas que elevan el resultado final
 
Pues mira por donde, sorpresa (en mi opinión)

INTERESTELLAR (2014, -Christopher Nolan)


Uno de los mejores (sino el mejor) film del controvertido Christopher Nolan, que aquí propone una ambiciosa historia de ciencia ficción en la que los ecos de "2001 Una odisea del Espacio" son evidentes (e inevitables)...Film que auna gran espectáculo con reflexión fantacientífica e incluso un drama familiar, por lo general bastante entonado.En lo negativo se mantiene la tendencia narrativa a cruzar tiempos y tramas (aquí mucho más interesante el viaje y la odisea espacial, que la tragedia en tierra) y en la obsesión de construir bloques cerrados que siempre se plantean como crescendos narrativos...Eso hace que el film siga siendo descompensado, aunque menos (como en toda su filmografía) Pero aquí la trama es más fascinante (ayuda el gran trabajo de sound and music de Hans Zimmer), interesante y casi por primera vez en su carrera realmente emocionante, obteniendo secuencias portentosas que elevan el resultado final
yo tambien pienso que es la mejor pelicula de Nolan y quizas la mejor peli de ciencia ficcion en lo que llevamos de siglo, con los defectos habituales de su director pero las cosas grandes de esta obra los disimulan. Y tambien pienso que es lo mejor que ha hecho Zimmer jamas.
 
es fabulosa, la volví a ver hace apenas unos días y lo único que no me parece a la altura es la poca destreza con que Nolan se maneja con las emociones en algún momento entre sus protagonistas.

pero vamos, pura magia.
 
Arriba Pie