iOS 7

Zepu
Estoy probando lo de Whispersync.

He añadido un libro a la app del Kindle en el iPad manualmente y no hay manera de que me aparezca en el Kindle o en el iPhone o incluso en el otro iPad que tengo :llanto

De hecho, y tras leer más lo de Whispersync, no tiene absolutamente nada que ver con iBooks.

Send Documents and Web Pages to Your Kindle

You can send documents from your computer and articles from around the Web directly to your Kindle using the Kindle Personal Documents Service or the Send to Kindle application. The Kindle Personal Documents Service allows you to send documents to yourself via an e-mail address. The Send to Kindle application is a tool that helps you send content from your computer, device or Web browser to your Kindle, via the click of a button.

Amazon.com Help: Kindle Personal Documents Service

Para sincronizar un documento, tienes que enviar el documento a la nube o bien a través de la app de Send to Kindle o bien a la dirección de correo Kindle

About Your Device's Send-to-Kindle E-mail Address
You can send documents to your supported Kindle devices and Kindle reading applications by e-mailing them to your Send-to-Kindle e-mail address. Your Send-to-Kindle e-mail address is a unique address that is assigned to you when you register your Kindle device or reading application.

Es decir, si tu introduces un pdf, documento o libro que no has comprado en Amazon, en la app de Kindle de Amazon (que es similar a iBooks) y quieres verlo en tus otros dispositivos, no aparece directamente, porque no sincroniza documentos.

Un saludo.

Última edición:
Os digo el truco para el Kindle ultrapoderoso de la muerte.

No os paseis los libros por USB, sino por el servicio de mail de Kindle. Entráis en vuestro panel de Kindle en Amazon y ahí os configuráis un email para el Kindle.

Cualquier MOBI que os queráis pasar lo mandais a vuestra cuenta por mail, por ejemplo macasfaj@kindle.com

En pocos minutos lo teneis EN TODOS VUESTROS DISPOSITIVOS REGISTRADOS PARA DESCARGAR :babas.

Claro, así si Macas, pero es lo mismo que si te lo envías a tu dirección de correo normal y los descargas en tus diferentes dispositivos.

Como ha dicho Run - Run, estaría muy bien que una app de lectura te sincronizase todas las cosas que le eches, ya sean documentos normales o bien libros comprados.

Un saludo.

Yo es que el método que uso siempre es mandarlo a mi email de Kindle como explica Macas, de esa forma aparece automáticamente en todas mis aplicaciones/dispositivos Kindle.

Solo tengo que pulsar en su portada y se abre -bajándolo de la nube de Amazon de forma transparente- de igual forma que los libros que tengo comprados, yendo además a la página por la estuviera leyéndolo en otro dispositivo (con las notas y marcadores que tuviese creados).

Esto último es lo que entendía que Miguel Ángel se refería por sincronización. Mis disculpas si lo he malinterpretado :)

En cualquier caso, en mi situación nunca he subido un documento a iBooks en mis dispositivos iOS mediante USB/iTunes siempre los he descargado de la tienda/iCloud y veía un funcionamiento muy similar al de Kindle.

Vamos que no entendía sincronización con subir un documento a una aplicación y que llegase a otros dispositivos, si no con hacerlo llegar a su nube y que estuviera disponible en el listado de títulos disponibles del resto de aplicaciones/dispositivos y con la posición de lectura sincronizada y actualizada en "tiempo real" (más o menos la misma experiencia que antes solo se tenía para los títulos adquiridos en Amazon. ;)

No es como antes de iOS 7.1 pero Safari me sigue petando el iPad muy de vez en cuando. Pero no sólo peta Safari sino que el springboard se reinicia (manzanita blanca y al ratito vuelta al escritorio)
A vosotros os ocurre? Es un Air

Asi es, en el mio tambien pasa, no es tan frecuente como antes pero sigue fallando.
Habra que esperar a ios 8.1 a ver si con suerte...:facepalm
Si siguen al ritmo de ios 7 esto va para largo....:pota

¿La aplicación de Mapas de Apple en iOS 7, ya está a la altura de Google Maps?

Recuerdo que cuando salió, la gente huyó de ella como la peste por los tropecientos bugs que tenía la app, pero entiendo que ya la habrán mejorado mucho, ¿no?

Estoy apunto de dar el salto de iOS6 a iOS7 (a buenas horas mangas verdes, aunque más vale tarde que nunca), y quiero aligerar el número de aplicaciones. Si ya va bien, me cargo la aplicación de Google y una menos.

Para uso normal, yo creo que está a la altura. Lo que no tiene sustituto es street View :no

Ok, gracias Franciscus.

En el iPhone diría que nunca he usado el StreetView, así que no me pierdo nada. Probaré Mapas de Apple y si echo mucho de menos la App de Google, la reinstalaré y listos.:ok

Con lo que ocupa ¿por qué no dejarla instalada? :?

Si fuesen 300MB o algo así, todavía :ok

No es como antes de iOS 7.1 pero Safari me sigue petando el iPad muy de vez en cuando. Pero no sólo peta Safari sino que el springboard se reinicia (manzanita blanca y al ratito vuelta al escritorio)
A vosotros os ocurre? Es un Air

En el mio no ha pasado nunca. Si, Safari peta y sale al escritorio, pero no pasa de ahí.

Y Mapas ha mejorado MUCHO. Tanto, que en algunas búsquedas, le da un soberano repaso a Google, que cada dia me da más la sensación de haberse dormido en los laureles. Que esto lo diga yo, con lo que puse a parir a la solución de Apple, ya tiene mérito.

Manu1oo1

Claro, así si Macas, pero es lo mismo que si te lo envías a tu dirección de correo normal y los descargas en tus diferentes dispositivos.

Como ha dicho Run - Run, estaría muy bien que una app de lectura te sincronizase todas las cosas que le eches, ya sean documentos normales o bien libros comprados.

Un saludo.

No, no es lo mismo. Al mandarlo al mail de Kindle se queda en la "nube" para siempre. Y se sincroniza la página que vas y todo.

Y funciona con cualquier tipo de libro.

Además, mandándolo a tu mail normal es imposible bajarlo en un Kindle.

Con lo que ocupa ¿por qué no dejarla instalada? :?

Si fuesen 300MB o algo así, todavía :ok

Es que tengo taaaantas aplicaciones que no sé cual eliminar, así que he tirado por el camino fácil de ir eliminando las aplicaciones repetidas, o sea que hagan lo mismo que otras.

Google Maps siempre me ha ido de lujo. Provaré unos días la de Apple y sinó la recuperaré. Porqué entiendo que los Mapas de Apple, así como la Borsa y sus cositas propias, no se puede eliminar...

Macas
Perdón, era específico para iOS, es decir, que si te lo mandas a tu correo, te lo puedes bajar desde cualquier dispositivo iOS.

Zepu
Nada hombre, si lo que tu dices me ha parecido la leche, ni me había fijado que tenía esa opción en Amazon :sudor.
Yo he interpretado que Run - Run quería cargar un documento en iBooks de su, digamos, iPhone, y quería verlo también en su iPad o Mac.
Igual el que ha interpretado mal soy yo

Un saludo.

Buf... hace tanto que no trasteaba el iPhone y iTunes, que desde ayer que por fin actualicé el cacharrito de la 6.1 a la actual 7.1.1 me estan surgiendo dudas de novato total. Algunas las he ido solucionando sobre la marcha, pero otras no hay manera...

Me avergüenza preguntarlo, pero... ¿porqué cada vez que sincronizo el teléfono con el ordenador me vuelven a aparecer todas las aplicaciones q previamente he eliminado del iPhone? :rubor

Por torpe, más que nada... y por tener marcada la casilla para que lo haga automático en vez de manual... :juas

jajajaja. Pues supongo que tienes razón... bastante torpe. Pensaba que desactivando la casilla de "Sincronizar automáticamente al conectar el iPhone" ya quedaba lo otro desactivado, pero ahora he visto que hay una casilla en el apartado 'Aplicaciones':
"Instalar automáticamente las aplicaciones nuevas".

La acabo de desmarcar y para que los cambios surjan efecto, me pide sincronizar y de momento me está volviendo a meter las 15 aplicaciones eliminadas. jajajaja. A ver si a la próxima, ya con la casilla desmarcada, me respeta las que no quiero en el iPhone.

Meeeec! Algo raro hago, porqué con todo desactivado, me está volviendo a copiar las 15 apps...

Ojo, acabo de darme cuenta que esas 15 apps las tenía antes piratillas y ahora, al salir del Jailbreak no se pueden instalar, aunque iTunes debe considerar que son nuevas y las intenta instalar cada vez. ¿No?

¿No puedo eliminarlas de la lista de apps de iTunes? Diría que he trasteado antes y no lo he logrado. :pensativo

PD. En la lista del iTunes me aparecen con el estado "instalando". Ni "eliminar", como las que tengo bien instaladas, ni "instalar", como las apps legales que eliminé en su día. Por lo tanto, se confirma que es cosa de las apps piratonas y 2 apps que cree yo, que no pueden firmar ya que me caducó la licencia.

Sí, era tan sencillo como esto. Lo que passa es que intentaba hacerlo desde dentro del iPhone en iTunes, y debía hacerlo en la pestaña de 'Aplicaciones' de iTunes, pero fuera del iPhone.

Problema tonto solcionado. ¡Gracias bonicos!

Pues con todos los respetos, me parece una chorrada de artículo. Si hasta se queja de las apps de iWorks!!!! :inaudito
O de otras que hay que instalar de la App Store como iBooks. So melón, no las instales!!!!!! :roto2
Además, eso de que ocupan recursos? Que recursos? Espacio por supuesto. Y ya

Iba a decir lo mismo. Es como si hubieran dicho: "Ey, vamos a escribir un artículo metiéndonos con Apple, que no se note tanto que les hacemos la pelota. A ver, ¿de qué? Alguna chorrrada, algo que no haga sangre... ¡Venga, esta tontería que ha dicho el becario!". :facepalm

Arriba Pie