iOS 8

Aunque no es propiamente de iOS8, ahora con el iCloud Drive me estoy mirando más a fondo el tema del iCloud.

Quiero que mis NOTAS se sincronicen el la nube y hasta ahora no lo estaban haciendo. Le doy a cambiar y me dice que me cree un correo @icloud.com y que ya lo lo podré canviar nunca. ¿Para qué sirve este email? ¿Desde dónde tendré acceso?

De momento iOS8 tira bastante bien. El tema de la betría más de lo mismo. 1h22m desde la última carga completa y estoy en el 63%. Cierto es que he estado en el whatsapp y trasteando muchas cosas...

Luego me daré una vuelta por la web de apple a ver qué cositas nuevas trae, que seguro que se me han pasado por alto. ¿El TimLapse es configurable? He hecho uno de prueba y cojonudo, pero hace fotos demasiadas fotos y quería espaciarlas en el tiempo, pero no lo he encontrado.

Telegram (sé que a Pacus no le pasa con su 5) se me descaraja con iOS8. He reinstalado la App y nada.

¿Alquien con 5S que le pase lo mismo? En mi caso me sale una franja negra arriba y el cursor sale un poco desplazado hacia arriba.
Ojo! Qué Telegram usáis? en la App Store hay 2, el normal y el Telegram HD (que sacaron universal para iPad)
El Telegram HD en un iPhone 5S se ve perfecto...

Aunque no es propiamente de iOS8, ahora con el iCloud Drive me estoy mirando más a fondo el tema del iCloud.

Quiero que mis NOTAS se sincronicen el la nube y hasta ahora no lo estaban haciendo. Le doy a cambiar y me dice que me cree un correo @icloud.com y que ya lo lo podré canviar nunca. ¿Para qué sirve este email? ¿Desde dónde tendré acceso?
Te crea un correo @icloud.com pero no tienes por qué usarlo si no quieres. Desde Apple Mail lo puedes consultar si lo usas.

Efectivamente. Usad Telegram HD y santas pascuas.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Vídeo con las novedades de iOS8. Interesante para saber cómo funciona por ejemplo 1Password:

Muy interesante el vídeo, pero hay una cosa que me da mucho miedo, Swiftkey, para poder usar la opción flow, debes habilitar el acceso total, que directamnte te está diciendo que pueden ver toda tu información, así como numeros de tarjeta. ¿Hay alguna otra forma?

directamnte te está diciendo que pueden ver toda tu información, así como numeros de tarjeta. ¿Hay alguna otra forma?

No puede ver nada, puede saber lo que escribes en todos los campos, y si metes una contraseña, interceptarla.

Ahí entra en juego lo que te fíes de la empresa. SwiftKey lleva años sin incidentes.

Otra cosa son las decenas y decenas de teclados que aparecerán. Pero lo que tienes que tener claro es que sabrán lo que escribes pero no los datos ya almacenados en tu dispositivo. Y ni mucho menos el número de tu tarjeta, mientras no lo escribas...

:hola

Yo estoy probando SwiftKey y va divinamente. Irán puliendo alguna que otra cosa, como que no aparezca el icono de Siri para dictar o que el teclado no suene al escribir, pero es una gozada.

Estoy con SwiftKey. La versión iPhone es bastante más completa que la de iPad.
Lo curioso del tema es que por estos teclados no estamos dándole su oportunidad al que viene por defecto, que tampoco parece manco...

Yo no descarto quedarme con el original. No veo que me aporte mucho de momento el swift. Veremos. Es que en verdad son muy parecidos.

Telegram (sé que a Pacus no le pasa con su 5) se me descaraja con iOS8. He reinstalado la App y nada.

¿Alquien con 5S que le pase lo mismo? En mi caso me sale una franja negra arriba y el cursor sale un poco desplazado hacia arriba.
Ya ha salido el update y soluciona el problema que comentas. :ok

A SwiftKey le queda para parecerse al de Android. En iOS es MUY inferior.

Pregunto desde el desconocimiento. Que le echas en falta?

Yo no he notado las "lentitudes" de las que se quejan en algunos lados. Pero lo dicho, el proceso de instalación... quizas se ha tirado una hora.

El lunes cuando haga los usuaris ya tomare medidas.

Pregunto desde el desconocimiento. Que le echas en falta?

La distribución del teclado, poder ajustar el tamaño, que corrija los signos de puntuación y espacios, las mayúsculas, interrogantes, el Flow (en iPad),... así a bote pronto...

Es la primera iteración en iOS, no se le puede pedir que haga todo lo de Android... pero es MUY inferior. De hecho, he vuelto al teclado de Apple.

Yo también he vuelto al de iOS. Me da mejores sensaciones y la predicción me parece igual de buena. El flow es que yo no lo uso, la verdad. No me acostumbro.

Ojo con los primeros días con iOS8 porque por defecto activa las actualizaciones de apps en segundo plano con datos móviles, así como también el uso de datos móviles de todo el resto de apps. Eso significa un arreón en la tarifa de datos considerable. No mantiene los ajustes de iOS7. Avisados estáis.

Tengo todavía el Ipad 3 con jailbreak e IOS 6 (así se lo compré a Manu). Ahora que me había decidido a restaurarlo completamente, pasar del jailbreak y actualizar a IOS7, van estos y me cambian al 8...:sudor:sudor

¿Hay alguna manera de restaurarlo y poner la última version del 7, dejando las pruebas con el 8 para más adelante?

¿alguno habeis actualizado un IPAD 3 a IOS 8 directamente?

Gracias. :hola

Tengo todavía el Ipad 3 con jailbreak e IOS 6 (así se lo compré a Manu). Ahora que me había decidido a restaurarlo completamente, pasar del jailbreak y actualizar a IOS7, van estos y me cambian al 8...:sudor:sudor

¿Hay alguna manera de restaurarlo y poner la última version del 7, dejando las pruebas con el 8 para más adelante?

¿alguno habeis actualizado un IPAD 3 a IOS 8 directamente?

Gracias. :hola

Si quieres probar iOS 7, llegas tarde. No creo que Apple firme el firmware todavía, pero podrías probarlo.

Yo he instalado iOS 8 en el iPad 3 directamente, sin problema alguno.

:ok :ok :ok

Arriba Pie