iOS 9

Dicen que hay alrededor de unas 50 apps infectadas. Aunque ya las han retirado de la store estaría bien que se publicara la lista para saber si te han podido robar datos o no.
 
Dicen que hay alrededor de unas 50 apps infectadas. Aunque ya las han retirado de la store estaría bien que se publicara la lista para saber si te han podido robar datos o no.
Security firm publishes list of some of the iOS apps infected by XcodeGhost – including Angry Birds 2 [Update: more apps]

It’s been suggested that over 300 apps are infected, with 31 of them so far identified (list below) …
  • Angry Birds 2
  • CamCard
  • CamScanner
  • Card Safe
  • China Unicom Mobile Office
  • CITIC Bank move card space
  • Didi Chuxing developed by Uber’s biggest rival in China Didi Kuaidi
  • Eyes Wide
  • Flush
  • Freedom Battle
  • High German map
  • Himalayan
  • Hot stock market
  • I called MT
  • I called MT 2
  • IFlyTek input
  • Jane book
  • Lazy weekend
  • Lifesmart
  • Mara Mara
  • Marital bed
  • Medicine to force
  • Micro Channel
  • Microblogging camera
  • NetEase
  • OPlayer
  • Pocket billing
  • Poor tour
  • Quick asked the doctor
  • Railway 12306 the only official app used for buying train tickets in China
  • SegmentFault
  • Stocks open class
  • Telephone attribution assistant
  • The driver drops
  • The Kitchen
  • Three new board
  • Watercress reading
  • WeChat
 
Pues yo en mi ipad tengo el OPlayer adquirido y no noté nada raro. Lo que es curioso es que dicen que las han retirado, pero sin ir mas lejos en la app Store, el Oplayer sigue disponible en todas sus versiones.

Un abrazo!
 
No sé si a alguien le ha pasado, pero con iOS 9, me ha dejado de funcionar bien la búsqueda con Spotlight, le das a buscar algún nombre y me aparecían correos, messages y resultados de otras apps, incluso web, pero no buscaba en los contactos.
He seguido la solución que comentan aquí y ahora, de momento, funciona, cuando reiniciar, le cuesta unos minutos, no sé si hace algún tipo de indexado, pero poco a poco va yendo mejor, ya que nada más arrancar no me encontraba algunos contactos y otros si.
spotlight search iOS 9 contacts not showing in ... | Apple Support Communities
 
A mi a veces me los encuentra y a veces no, voy a probar lo que pones a ver si funciona porque es un codazo buscar y luego saltar a agenda...
 
Lo curioso no es que te dé esa información, sino que te la dé cuando te montas en el coche :)

A mi Google directamente los fines de semana, por ejemplo, me muestra la cartelera y lo que se tarda en llegar al cine al que voy normalmente automáticamente... Estamos más que vendidos

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Lo curioso no es que te dé esa información, sino que te la dé cuando te montas en el coche :)

A mi Google directamente los fines de semana, por ejemplo, me muestra la cartelera y lo que se tarda en llegar al cine al que voy normalmente automáticamente... Estamos más que vendidos

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Ya me veo el percal, subirte al coche alguien y...

"20 minutos para llegar al club Lolita's..."
 
21 actualizaciones hoy... De momento... :sudor
La App Store se ha vuelto loca. Han vuelto a salir las mismas actualizaciones de los 2 últimos días todas a la vez cuando en realidad es lo que ya teníamos. A ver si corrigen esta ida de olla.

Por cierto, nueva beta 9.1 para desarrolladores. Espero que pronto sea pública
 
21 actualizaciones hoy... De momento... :sudor
La App Store se ha vuelto loca. Han vuelto a salir las mismas actualizaciones de los 2 últimos días todas a la vez cuando en realidad es lo que ya teníamos. A ver si corrigen esta ida de olla.

Por cierto, nueva beta 9.1 para desarrolladores. Espero que pronto sea pública

creo que no son las mismas, algunas al menos corrigen el tema del idioma
 
Escribo ahora que hemos vuelto de una semanita de vacaciones. Se me ocurrió (si, llamádme lo que queráis) actualizar horas antes de irme y ha sido la peor actualización de SO que he realizado, hasta el punto de pillar un cabreo que si llego a tener a Tim Cook, del broncazo que se lleva.. :indy

Restauré primero el iPhone desde iTunes directamente, nada de OTA. Fué un suplicio de actualización de mas de 2h! Nunca me ha tardado eso ni de coña, y no eso sinó que al volver a restaurar mi copia cifrada por clave (no sé si puede influir) desde itunes y conectado por cable era insufrible pasarlo al iPhone. Parecía que tenia que bajar el iPhone todas las app por wifi de nuevo, en vez de pasarlas las del itunes que estaban todas actualizadas a la última versión como siempre hace. Si desconectaba el wifi nada descargaba, si conectaba de nuevo funcionaba pero a una velocidad de pena, y la conexión no era. Por la mañana siguiente y a horas de irnos, actualicé el iPad y eso a fue de traca, no había forma de que pasarla la copia al iPad, no sé si los servidores de Apple estaban aún después de 4 días petados o qué pero no hacia caso de la copia que tenia en iTunes. Desconecté el cable, ya asqueado, lo conecté de nuevo y me seguía descargando aplicaciones por wifi a pedales. Empezó a desordenarme las app instaladas y las carpetas que tenia ordenadas.

Un desastre, pero en mayúsculas. El iPad me decía que se había actualizado todo cuando tenia las app en gris por descargar. Total que el iPhone me funciona bien, pero tengo el iPad todo destartalado :notok

Estoy planteando hacer una instalación de todo desde cero, y me cabrea por la pérdida de tiempo que conlleva.

MUY MAL.
 
Última edición:
Las restauraciones siempre tardan un montón en recuperar las aplicaciones por wifi a no ser que hayas señalado en la copia de seguridad incluir las apps para que se instalen con la copia y no tras ella como pasa con las copias de seguridad de iCloud.

Hace pocas semanas tuve que restaurar una copia de seguridad de iCloud en mi iPhone 5 y tardó casi dos días en descargarme todas las apps teniendo que rebootear porque se quedaba todo parado. El horror. Pero esto creo que es así por Apple no por un sobreuso de los servidores el día de iOS 9 porque cuando me tocó a mi fue a poco de salir la 8.4.1.
 
Poro en mi caso, no hago copias en icloud sinó localmente en mi equipo. Por tanto debería recuperar dicha copia de las app de mi equipo, sinó que sentido tiene que iTunes las descargue localmente? No me ha servido de nada en iOS9 buscaba recuperarlas por Wifi y de una manera lenta hasta decir basta. Los anteriores cambios de SO nunca me había pasado.

O han cambiado la forma en que se restauran las app o la copia cifrada con clave afecta de alguna manera que desconozco.
 
Si tienes copias locales d ellas aplicaciones en iTunes debería haberlas copiado de vuelta y descargar por wifi solo las compras que no tengas en local. Pero si has desactivado la descarga de apps localmente en iTunes supongo que es lo que te ha pasado y ha descargado todas de la tienda. :?
 
Pero si has desactivado la descarga de apps localmente en iTunes supongo que es lo que te ha pasado y ha descargado todas de la tienda. :?

En principio no he tocado nada a no ser que en la última versión de iTunes algo se haya variado sin yo tocar nada.
Dónde está esa opción? :pensativo
 
No se si lo habeis advertido, pero desde que he instalado iOS 9.x, se me ha disparado el consumo de datos. De hecho llevo dias, que estando en casa, se desconecta el Wifi, o ver que dentro de settings, está el wifi conectado, pero no aparece el simbolo en la parte superior de la pantalla.
Bien, parece ser que hay una opción en settings --> Mobile Data, al final del todo llamado Wifi Assist, que lo que hace es que si la señal del wifi le parece debil, se apoya en los datos para ir mas rápido.
Vamos, una buena putada.

Ojito, llevo dos dias fuera del pais, y en dos dias, me ha consumido 450Mb de datos. Menos mal que tengo un bono contratado y no creo que llegue al limite, pero como para darte un buen susto....
 
Pero si has desactivado la descarga de apps localmente en iTunes supongo que es lo que te ha pasado y ha descargado todas de la tienda. :?

En principio no he tocado nada a no ser que en la última versión de iTunes algo se haya variado sin yo tocar nada.
Dónde está esa opción? :pensativo
En la pestaña de aplicaciones de iTunes, en vez de en la de Música.
 
Necesito slideover o splitview de la app me música a la de YA!

Navegar controlando tus listas no tiene precio
 
Arriba Pie