iOS 9.0.2 disponible...
Bugs, bugs, bugs y mas bugs....
Apple Releases iOS 9.0.2 With Bug Fixes, Performance Improvements
Bugs, bugs, bugs y mas bugs....
Apple Releases iOS 9.0.2 With Bug Fixes, Performance Improvements
A mi mujer se le rompió el otro la pantalla de su iPhone 4, que ya iba que se arrastraba pese a restaurarlo y tal. Tras buscar alternativas en el mercado de segunda mano di con un iPhone 6 de 64gb a precio de risa y con factura, así que me he quedado ese y le he pasado el 5s.
Hasta aquí todo bien, salvo que este iPhone 6 tenía instalado creo que iOS 9.1 beta 2. Saltó un mensaje para actualizar y ahora estoy en la beta 3. Hace ya tiempo que perdí el ansia de probar betas y hoy en día sólo quiero que el teléfono funcione de manera que me de el menor número de problemas posible. No digo que vaya mal con iOS 9.1 beta 3, pero... ¿cómo salgo de aquí?
¿Tendré que esperar a que salga iOS 9.1 GM? Algo he leído acerca de que desde las betas no se puede regresar a las versiones finales, en este caso iOS 9.0.2
Ah, por cierto, no noto la más mínima diferencia de velocidad entre el 5s y el 6. Supongo que es porque el 5s iba, perfecto. Al menos para mí.
No, no podrá restaurar una copia de 9.1 en 9.0
Nunca se ha podido restaurar a una versión anterior con una copia más moderna.What? ¿Las copias de seguridad no son compatibles?
Nunca se ha podido restaurar a una versión anterior.What? ¿Las copias de seguridad no son compatibles?
No es cuestión de beta o no. Si haces una copia sólo podrás restaurarla en la misma versión o superior. Nunca hacia atrás.
Bueno, delante de él desactivamos "Buscar mi iPhone" y luego le dió a borrar todo, con lo cual, se quedó como de fábrica, salvo que con una versión de iOS beta.Es siempre importante cuando se compra un iPhone de segunda mano que lo primero que se haga sea restaurarlo completamente por seguridad. Porque esta vez es una beta pero otra vez podría venir con un jailbreak donde al restaurar tu copia de seguridad podría robarte todos tus datos. Restaurarlo no cuesta nada y para nada me explico como es posible que el vendedor no te lo ha enviado ya restaurado.
Sí, aparentemente todo va bien.No obstante las betas de 9.1 van cojonudamente hasta ahora
Hasta aquí todo bien, salvo que este iPhone 6 tenía instalado creo que iOS 9.1 beta 2. Saltó un mensaje para actualizar y ahora estoy en la beta 3. Hace ya tiempo que perdí el ansia de probar betas y hoy en día sólo quiero que el teléfono funcione de manera que me de el menor número de problemas posible. No digo que vaya mal con iOS 9.1 beta 3, pero... ¿cómo salgo de aquí?
¿Tendré que esperar a que salga iOS 9.1 GM? Algo he leído acerca de que desde las betas no se puede regresar a las versiones finales, en este caso iOS 9.0.2.
Has configurado el cliente de Plex correctamente? Me refiero En cuanto a que te transcodifique audio y vídeo en formato que entienda el dispositivo iOS. Una de las ventajas de Plex es que puedes personalizar resolución y codecs para cada cliente, y lo haces en cada aplicación
Si se te queda en negro, a mí me pasaba cuando mandaba audio digital 5.1 al móvil
Plex es una maravilla.