E
Eliminado22
Invitado
Lo curioso no es que te dé esa información, sino que te la dé cuando te montas en el coche
Acabo de probar en un iPhone 5 y nanai.
De 5s hacia arriba y en iPad, del Air y del Mini 2 hacia arriba...
Y eso?? Que sentido tiene?
Note: Apps containing content blocking extensions for Safari on iOS are available only on 64-bit devices, due to performance limitations of 32-bit devices.
El problema de Crystal es que no tiene listas blancas. Para mí eso es obligatorio
Uso Silentium. Permite lista blanca directamente a través del conector en el propio Safari.El problema de Crystal es que no tiene listas blancas. Para mí eso es obligatorio
¿Cuál estás utilizando?
Si mantienes pulsado el icono de refrescar la página en Safari, te permite cargarla sin utilizar los bloqueadores. No es una lista blanca, pero puede servir como apaño.
Prueba Google Now una o dos semanas y conocerás al Gran Hermano. Ese detalle, que no tiene más que un simple estudio de la ubicación, hace muchos años que lo hace Google. Y que llames al concesionario de tu coche, cuelgues y te aparezca una ventana diciendo que has llamado a un taller y que si quieres programar una cita en el calendario también ocurre. En ese momento es cuando te entra el pánico y lo quitas, jajaja!!Lo curioso no es que te dé esa información, sino que te la dé cuando te montas en el coche
Uso Silentium. Permite lista blanca directamente a través del conector en el propio Safari.
Prueba Google Now una o dos semanas y conocerás al Gran Hermano. Ese detalle, que no tiene más que un simple estudio de la ubicación, hace muchos años que lo hace Google. Y que llames al concesionario de tu coche, cuelgues y te aparezca una ventana diciendo que has llamado a un taller y que si quieres programar una cita en el calendario también ocurre. En ese momento es cuando te entra el pánico y lo quitas, jajaja!!Lo curioso no es que te dé esa información, sino que te la dé cuando te montas en el coche
Bueno, se supone que el rendimiento del aparato baja a un 60%
Ayer me dio por utilizar la función de ahorro de batería desde que lo desconecté del cargador y el resultado ha sido asombroso. De unas 6 horas de autonomía con uso muy loco a más de 11 y sin notar que haya perdido nada por el camino.
Si, ya sé que los correos no se actualizan solos (ya ves tú) pero de todo lo demás seguía recibiendo notificaciones y al usar el teléfono tampoco notaba problemas de rendimiento.
Vamos, que no veo por qué no debería ser el modo casi por defecto de utilización del móvil salvo que alguien me explique por qué no.
Mira pues no es ninguna tonteríaPara mi el modo de "Bajo consumo" se ha convertido en el modo "Fin de semana"