iOS 9

Lo curioso no es que te dé esa información, sino que te la dé cuando te montas en el coche :)
 
Acabo de probar en un iPhone 5 y nanai.
De 5s hacia arriba y en iPad, del Air y del Mini 2 hacia arriba... :(

Y eso?? Que sentido tiene?

:roto2

Los bloqueadores de contenidos sólo funcionan sobre dispositivos de 64-bit, según Apple debido a las limitaciones de rendimiento de los de 32-bit.

Safari 9.0

Note: Apps containing content blocking extensions for Safari on iOS are available only on 64-bit devices, due to performance limitations of 32-bit devices.

:ok :ok :ok
 
No, esto es para el navegador. Precisamente el movimiento de Apple hará que muchas webs saquen su propia app, puesto que no se aplican las restricciones.

:hola
 
El problema de Crystal es que no tiene listas blancas. Para mí eso es obligatorio

¿Cuál estás utilizando?

Si mantienes pulsado el icono de refrescar la página en Safari, te permite cargarla sin utilizar los bloqueadores. No es una lista blanca, pero puede servir como apaño.

:ok :ok :ok
 
El problema de Crystal es que no tiene listas blancas. Para mí eso es obligatorio

¿Cuál estás utilizando?

Si mantienes pulsado el icono de refrescar la página en Safari, te permite cargarla sin utilizar los bloqueadores. No es una lista blanca, pero puede servir como apaño.

:ok :ok :ok
Uso Silentium. Permite lista blanca directamente a través del conector en el propio Safari.
 
De todos modos, es la leche le poder que tiene Apple de remover los avisperos.
Esta conversación es real:

-Vaya lío ha montado Apple con los bloqueadores de contenido, eh?
-Pues sí, pero yo creo que ya era hora de que en iOS pudiéramos usarlos
-Pues sí, oye, de paso dime ¿qué es eso?
-... Pues lo mismo que usas en tu Windows, el ADBlock Plus, para bloquear la publi
-Ahhh, vale ¿Qué es el ADBlock Plus?
-:facepalm

Y mientras tanto el 80% de los blogs haciéndose cruces con el asunto
 
Lo curioso no es que te dé esa información, sino que te la dé cuando te montas en el coche :)
Prueba Google Now una o dos semanas y conocerás al Gran Hermano. Ese detalle, que no tiene más que un simple estudio de la ubicación, hace muchos años que lo hace Google. Y que llames al concesionario de tu coche, cuelgues y te aparezca una ventana diciendo que has llamado a un taller y que si quieres programar una cita en el calendario también ocurre. En ese momento es cuando te entra el pánico y lo quitas, jajaja!!
 
Uso Silentium. Permite lista blanca directamente a través del conector en el propio Safari.

Muchas gracias Fran. He comprado Silentium (1,99€ vs 0,99€ de Crystal) también y compararé resultados.

Me he animado al ver que tenía listas regionales, pero cuando lo he descargado he visto que está Italia - país de origen del programador - Alemania, Francia, Holanda, Bulgaria, República Checa, China, Indonesia y países árabes.Veremos si se anima con los de esta zona.

Silentium

iphone6_1.png
 
Lo curioso no es que te dé esa información, sino que te la dé cuando te montas en el coche :)
Prueba Google Now una o dos semanas y conocerás al Gran Hermano. Ese detalle, que no tiene más que un simple estudio de la ubicación, hace muchos años que lo hace Google. Y que llames al concesionario de tu coche, cuelgues y te aparezca una ventana diciendo que has llamado a un taller y que si quieres programar una cita en el calendario también ocurre. En ese momento es cuando te entra el pánico y lo quitas, jajaja!!


A eso iba yo, paaaanico
 
@DeBilbao, en su twitter han dicho que las listas de España estarán en breve. De momento llevo 3 día de uso y funciona muy bien, aunque hay alguna web que me he encontrado que no se carga si no se desactiva. Esto es cosa de ir puliendo. El tema de las listas blancas para mí es fundamental. Yo acepto la publi, y más en los blogs, siempre que no sea un disparate.
 
Última edición:
Probando el único blocker gratuito que he encontrado (1Blocker) y la verdad es que es una maravilla, las páginas de los principales periódicos se cargan mucho más rápidas y sin anuncios en ipad e iphone :palmas
 
Ayer me dio por utilizar la función de ahorro de batería desde que lo desconecté del cargador y el resultado ha sido asombroso. De unas 6 horas de autonomía con uso muy loco a más de 11 y sin notar que haya perdido nada por el camino.

Si, ya sé que los correos no se actualizan solos (ya ves tú) pero de todo lo demás seguía recibiendo notificaciones y al usar el teléfono tampoco notaba problemas de rendimiento.

Vamos, que no veo por qué no debería ser el modo casi por defecto de utilización del móvil salvo que alguien me explique por qué no.
 
Ayer me dio por utilizar la función de ahorro de batería desde que lo desconecté del cargador y el resultado ha sido asombroso. De unas 6 horas de autonomía con uso muy loco a más de 11 y sin notar que haya perdido nada por el camino.

Si, ya sé que los correos no se actualizan solos (ya ves tú) pero de todo lo demás seguía recibiendo notificaciones y al usar el teléfono tampoco notaba problemas de rendimiento.

Vamos, que no veo por qué no debería ser el modo casi por defecto de utilización del móvil salvo que alguien me explique por qué no.


Yo llevo usándolo desde hace un par de meses y salvo el hecho de que el correo no se actualiza automáticamente, coincido en que el resto de funciones operan igual.

Me fui de vacaciones con la beta de iOS 9 en el iPhone 5S y en este modo conseguí unos datos de autonomía mucho mejores que con el modo normal.

Para mi el modo de "Bajo consumo" se ha convertido en el modo "Fin de semana" ;)

:ok :ok :ok
 
Yo lo usé anoche mientras dormía y se nota un huevazo... Precisamente planteaba ayer por Twitter con el amigo @deimos si probar a mantenerlo un día entero en ese modo... a ver que pasa, viendo su experiencia.
 
Apple confirma la mayor brecha de seguridad en el interior la App Store

Hasta ahora, Apple y su sistema operativo móvil iOS se habían mostrado como una plataforma segura en términos de malware, pero en el día de ayer todo cambió. Los de Cupertino sufrieron la mayor brecha de seguridad en su software, con un malware encontrado que ha podido adentrarse en el interior de la App Store durante meses.

La noticia la reportaba Reuters y Apple la confirmaba más tarde. La propia compañía trabaja en estos momentos tratando de eliminar la vulnerabilidad, un malware que se habría instalado en varias aplicaciones famosas en China como WeChat, CamCard (para escanear tarjetas) o el servicio de taxi chino Didi Kuaidi. Todas ellas contenían código malicioso que podría, según la firma de seguridad Palo Alto Networks, hacer phising, secuestrar direcciones URL o leer datos personales de los dispositivos de los usuarios.

¿Cómo ha ocurrido esto? La clave, al parecer, ha sido una versión hackeada de Xcode, precisamente el software que se utiliza para programar las apps en iOS. La desgracia habría llegado porque esta versión hackeada habría sido utilizada por desarrolladores para compilar y mandar a la App Store las apps infectadas. No sólo eso, en estos momentos se desconoce durante cuánto tiempo ha ocurrido, pero se cree que serían al menos varios meses, lo que podría suponer miles de usuarios con la vulnerabilidad en sus dispositivos.

Esta versión “modificada” de XCode que añadía código malware ha sido denominada por los investigadores XcodeGhost. Según ha explicado más tarde Christine Monaghan, portavoz de Apple, a Reuters:

Hemos eliminado las aplicaciones de la App Store que sabemos que se han creado con este software falsificado. Ahora estamos trabajando con los desarrolladores para asegurarnos de que se está utilizando la versión correcta de Xcode para recompilar las aplicaciones.

Desde la firma de seguridad Palo Alto Networks han comentado sin embargo que hasta estos momentos no habían detectado ningún signo de robo de datos u otros daños mayores como resultado del ataque.

Con todo, lo más increíble del asunto es la manera en la que ha ocurrido la brecha de seguridad. Al parecer, algunos desarrolladores en China decidieron optar por descargar versiones de Xcode que se encontraban alojadas y distribuidas por los hackers en Baidu Pan, una plataforma similar a Google Drive o Dropbox. La razón por la que supuestamenre tomaron esta vía alternativa es que la descarga iba más rápida que con la versión oficial.

Fuente: Reuters
 
Arriba Pie