pues sin ir mas lejos el Candy crushSí? cuales? Yo no me he encontrado ninguna
pues sin ir mas lejos el Candy crushSí? cuales? Yo no me he encontrado ninguna
Ahhh, no uso de esopues sin ir mas lejos el Candy crushSí? cuales? Yo no me he encontrado ninguna
Hombre, que el Candy Crush te salga en ingles...pues sin ir mas lejos el Candy crushSí? cuales? Yo no me he encontrado ninguna
lo único que me fastidia es que algunas aplicaciones que tengo para la niña salen en inglés
Hombre, que el Candy Crush te salga en ingles...pues sin ir mas lejos el Candy crushSí? cuales? Yo no me he encontrado ninguna
Pues a mí me viene de perlas para sincronizar con archivos de iCloud Drive... Eso sí, para las fotos no vale muchoLo principal es que no instales icloud para Windows. No sirve para nada.
Si vais a instalar de cero podéis utilizar la web de Félix Bruns p.ej. para descargar el archivo.
@DeBilbao estarás encantado con los nuevos bloqueadores de contenido, no? Estoy ya con ellos y esto es la bomba
Típico de Apple. Querrán que me compre un iPad Air nuevo para que funcione un simple adblock.Y eso?? Que sentido tiene?
Por cierto, esto funciona... Y acojona.
Mapas de iOS 9 se vuelve más proactiva y salta a la pantalla de bloqueo para ayudarnos a volver a casa
El viernes monto en el coche, 11.30 de la mañana y me salta un aviso:
21 minutos hasta Lezama. El tráfico es normal en estos momentos.
Voy casi todos los días por trabajo de Bilbao a Lezama a esas horas... obviamente nunca he pedido al móvil cómo llegar... y sabe que voy a ir. Me quedé flipado.
Ayer leí el artículo que he enlazado, donde lo explica, pero lo dicho, esto ya asusta