iOS 9

A mí me parece más legible, me gusta. También en OS X.
En cuanto al 4s ayer lo estuve trasteando lo noto similar que el 8. Mi hija me lo confirma. A ver si al menos se gana algo de batería.
 
Según veo en la descripción del juego, los idiomas son inglés y japonés... Al menos desde la última actualización
 
lo único que me fastidia es que algunas aplicaciones que tengo para la niña salen en inglés :llanto

Bienvenido al club. Nada mas instalarlo, mi app de Tom Tom Iberia se me ha convertido al inglés. He cambiado las voces, pero todos los menús y opciones están en ingles. En cierto modo no me preocupa. Pero joder, jode.

Nota: Ahora que caigo, no me he fijado en los juegos de la niña en el ipad. Miedito me da ya.

Un abrazo!
 
Bueno, iOS 9 instalado desde 0 en el iPhone 5 y de momento ningún problema. Hay algún que otro problema con la nueva fuente que no entiendo cómo se les ha podido pasar en la versión final, por ejemplo:

15xtu6f.png


Enn general la nueva fuente me gusta bastante. En aplicaciones como Tweetbot la veo extraña pero para nada molesta. Veremos el tema batería como sigue.
 
Perdonadme, pero estoy de un torpe subido. como nunca tenía espacio en icloud no le presté atención. Pero ahora por ,99€ tengo los 50Gb. Pero ahora tengo dudas de la gestión de las fotos.

El caso es que ando siempre con el iphone y el ipad casi sin espacion y en teoría con icloud se dberían poder ir subiendo las fotos sin necesidad de mantenerlas en los dispositivos. Pero no soy capaz de ver donde se han subido esas fotos y como acceder a ellas, así que no me atrevo a borrar nada.

Estoy en Ios9. ¿Como lo veo?

Gracias y perdon por la torpeza
 
Lo principal es que no instales icloud para Windows. No sirve para nada.

Tienes que ir a la web de icloud y ahí podrás ver y descargar todas las fotos que se hayan subido ya la nube como si de una cuenta de dropbox se tratase.
 
Sí? cuales? Yo no me he encontrado ninguna
pues sin ir mas lejos el Candy crush
Hombre, que el Candy Crush te salga en ingles... :doh

Me ha pedido un ejemplo... Como sois :lol

en las especificaciones no dice nada de español por lo que empecé a dudar... Pero lo he comprobado en otro ipad y está en perfecto castellano

También le pasa en algunos cuentos y juegos que tiene
 
Yo aún sin poder actualizar, me da fallo la descarga tanto la actualización de itunes como lenta la descarga de IOS9.

Debe aún Apple tener los servers al 100%.
 
Si vais a instalar de cero podéis utilizar la web de Félix Bruns p.ej. para descargar el archivo.
 
Pues nada, los servidores de Apple van de pena. No baja ni a 20k hasta que da fallo la actualización de iTunes de 100 y pico megas. Desisto de actualizar el iPhone/iPad que son 1.7Gb me puede salir barba. Pues vaya previsión… :pensativo

Mi línea no es, he hecho un test de velocidad y baja a lo que tiene que ir.
 
Acabo de probar en un iPhone 5 y nanai.
De 5s hacia arriba y en iPad, del Air y del Mini 2 hacia arriba... :(
 
Por cierto, esto funciona... Y acojona.

Mapas de iOS 9 se vuelve más proactiva y salta a la pantalla de bloqueo para ayudarnos a volver a casa

El viernes monto en el coche, 11.30 de la mañana y me salta un aviso:

21 minutos hasta Lezama. El tráfico es normal en estos momentos.

Voy casi todos los días por trabajo de Bilbao a Lezama a esas horas... obviamente nunca he pedido al móvil cómo llegar... y sabe que voy a ir. Me quedé flipado.

Ayer leí el artículo que he enlazado, donde lo explica, pero lo dicho, esto ya asusta
 
Por cierto, esto funciona... Y acojona.

Mapas de iOS 9 se vuelve más proactiva y salta a la pantalla de bloqueo para ayudarnos a volver a casa

El viernes monto en el coche, 11.30 de la mañana y me salta un aviso:

21 minutos hasta Lezama. El tráfico es normal en estos momentos.

Voy casi todos los días por trabajo de Bilbao a Lezama a esas horas... obviamente nunca he pedido al móvil cómo llegar... y sabe que voy a ir. Me quedé flipado.

Ayer leí el artículo que he enlazado, donde lo explica, pero lo dicho, esto ya asusta

Nada que no hiciese Google con sus cards desde hace tiempo. ¿Cómo crees que calcula google el tema del tráfico?
 
Arriba Pie