iOS 9

Quinta beta de iOS 9.1 disponible, con código de build 13B137.

Instalada vía OTA en el iPhone 6 (1,4GB) sin pegas.

:ok :ok :ok
 
Descargando. La anterior en el iPad me da problemas de cuelgues aleatorios con la app Music, veamos si lo solucionan en esta
 
En un iPad Air. ¿Os ocurre que entráis en algunas aplicaciones, pulsáis los botones de subir y bajar volumen y no muestra nada en pantalla que te haga saber en qué nivel vas? Por no hablar de que estando en silencio, de repente entro en una aplicación, me pongo a escribir y suena :inaudito
 
No, no me ha ocurrido. Lo único raro, las 2 últimas betas las he notado gastonas de batería
 
A mi sí, pero el comportamiento es consistente... quiero decir, dentro de una aplicación no sale el volumen, pero sí en el escritorio. Siempre igual.
 
Salvo lo de esa aplicación, eso es lo que me ocurre. Pero en iOS8 no era así. Un poco raro que no muestre el volumen, ¿no?
 
Sí, es "raro" porque funciona diferente... pero me gusta que no salga el menú a interrumpir. En el escritorio y en las app "normales" (correo, Safari,...) aparece como siempre.
 
No, no me ha ocurrido. Lo único raro, las 2 últimas betas las he notado gastonas de batería


Esta quinta beta me está dejando muy sorprendido con la duración de la batería. No sé lo que han tocado, pero claramente han hecho algo porque desde ayer la autonomía ha mejorado mucho, tanto en el iPhone 6 como en el iPad mini 2.

¿Alguien más lo ha notado?

:ok :ok :ok
 
Ya hay jailbreak hasta 9.0.2 , vía Taig


Hoy por hoy no le veo sentido a hacer Jailbreak y sí que veo un riesgo al dejar abiertos los agujeros de seguridad que utiliza el Jailbreak para colarse. Por esos mismos huecos podría colarse código malicioso de una fuente desconocida, y los iPhone cada día son más apetecibles para ese tipo de delincuentes.

Supongo que la mayoría de quienes buscan tener el Jailbreak lo hacen para instalar aplicaciones fuera de la AppStore y eso puede realizarse sin pegas teniéndolo registrado como desarrollador y con un provisioning profile instalado. Firmas el archivo IPA descargado con una aplicación como iModSign y lo instalas con iTunes.

Otros usos pueden ser la personalización extrema o las aplicaciones disponibles en la tienda de Cydia, pero creo que esos serán los menos...

:ok :ok :ok
 
A mí me ha pillado con un viaje de por medio, con lo que los hábitos de uso han sido bien distintos así que no sabría decir.
 
La última beta me gasta mucha batería, a un ritmo 3/4 veces lo habitual (Mini 2 WiFi)
 
A mi la última beta me trajo problemas de Bluetooth con el watch y con el coche, espero que se haya solucionado con la definitiva
 
A mi me ha pillado dos dias de viaje y no es representativo, pero creo que gasta muuuucha batería.
Eso si, va mas rápido.
 
A mí me dura mas o menos lo mismo. Más que antes no me gasta desde luego.
 
Ayer lo dejé con el 54% de batería a las 23.00, ahora está en el 40%. Lo normal sería un 2-3% si acaso. Navegando un poco después de cenar, prácticamente se veían caer los dígitos de la batería.
 
Comprobado, el bluetooth con el coche sigue yendo mal, desde el iOS 9 que se conecta y desconecta aleatoriamente. El resto de cosas va bien pero esta es de las cosas que te dan ganas de lanzarlo por la ventana :mosqueo
 
Arriba Pie