iOS 9

Ah! y el iPad mini 3, que le puse el iOS9 GM de la semana pasada, me ofrece un update de 40Mb...

El error es:
Software Update Failed
An error occurred downloading iOS 9

Me sale en ambos.
 
No hay valor todavia. Por cierto que he perdido ya la experiencia iOS, si quiero instalar de 0 en mi iphone 6 que debería hacer para no meter la gamba??
Supongo que hacer copia de seguridad en itunes y luego volcar la copia de seguridad, pero y si quiero hacerlo todo de 0 realmente e instalar solo los programas que a mi me interesan de la lista de programa que ya tenia instalados en ios8??

Nu se si me explico.
 
Se me han actualizado el iPad mini 1 y 3.
Pero el iPhone 6 me dice que le faltan como 20h para acabar y lleva ya hora y media descargando...
 
Instalado sin problema y sin demora en mi iPhone6 y iPad Air 2 :)

WatchOS2 hay que esperar :mutriste
 
Actualizado iPad mini Retina

En iPhone 5c todavia no me ha salido xdd

No se puede entonces ?? activar dos aplicaciones al mismo tiempo en pantalla dividida
 
Última edición:
Al de la señora le he puesto la 9.0, y el mío tiene la 9.1beta

La definitiva tiene alguna cosa más que la beta, espero que se pierdan en la 9.1 "güena"...
 
Algunas tonterías en el teclado, ajustes diferentes,... no he tocado mucho, pero cambian cositas
 
Pues no se si soy yo o qué, pero no hay manera. Eso sí, he descargado el útimo iTunes y otras cosas a toda leche. En fin, paciencia.
 
Al final me encontré esta mañana el iPhone pidiendo rebotar asi que no se cuanto tardo en descargar pero mas de 4h seguro. El update decia que era 1Gb.
En cambio los iPads, uno descargó 1,1Gb y el otro 40Mb (estaba con la GM) y se instalaron en minutos, incluso el de 1,1Gb me sorprendió de lo rápido que fué, como si hubiese estado descargando en background.
El iPhone viendo a las 11:00 de la noche lo lento que iba, lo conecté a iTunes y cuando empezó la descarga me daba como 23h de tiempo estimado y a los pocos minutos abortó con un error de que no podia descargar o algo asi.

Ayer hubo alguien el Apple que pasó un mal dia...
 
Puedo instalar ios9 desde la beta 9.0.1 directamente sin pasar por iTunes?

A alguien más le pasa que la beta 9.0.1 le pone aplicaciones en inglés ?
 
No te actualizará aunque borres el perfil porque tienes una versión superior a iOS 9.
No hay otra que itunes, y con riesgo de perder datos.
La otra opción es seguir en beta hasta que salga 9.1 final, que será en noviembre. Yo estoy en 9.1 y así voy aseguir
 
No te actualizará aunque borres el perfil porque tienes una versión superior a iOS 9.
No hay otra que itunes, y con riesgo de perder datos.
La otra opción es seguir en beta hasta que salga 9.1 final, que será en noviembre. Yo estoy en 9.1 y así voy aseguir

ok. Gracias, pues seguiremos con la 9.1

lo único que me fastidia es que algunas aplicaciones que tengo para la niña salen en inglés :llanto
 
¿Qué os parece la nueva tipografía?. Personalmente prefería Helvetica Neue. En cuanto a rendimiento lo noto más o menos igual de pesado que iOS 8 en un iPhone 4S, que no ha ido bien desde la versión 7 del sistema operativo.
 
Arriba Pie