Muy bonito, jorge
Ok paro el carro, no es mi intención avasallar. Que cada jinete disfrute con su montura.
Sorry.
Me suena a autoconvencimiento de haberse gastado una pasta en un teléfono que no lo vale
Es como tener un MAC y tener un PC con Linux.
Me suena a autoconvencimiento de haberse gastado una pasta en un teléfono que no lo vale
Teniendo en cuenta que ya llevo tres dispositivos con este sistema operativo y que en breve caerá el cuarto...
Lo que tengo claro es que lo que habéis mostrado de vuestros teléfonos NO lo quiero ni en broma.
A mi es que no me cabe en la cabeza que os guste más ios, es un sistema mucho más cerrado. Y la excusa de no tener tiempo para poder configurarlo... Me suena a autoconvencimiento de haberse gastado una pasta en un teléfono que no lo vale
Pues mi Android Samsung requiere del muchísimo más ponzoñoso Kies para acceder a la memoria del teléfono, así que no debe ser cosa sólo de Apple.
Sin Kies no lo reconoce, ni Win Xp ni OSX Snow Leopard
Lo que yo tengo clarísimo es que no quiero un dispositivo donde no se pueda sacar ni un triste acceso directo para poder usar el bluetooth del coche... vamos, si cada vez que voy en el coche tengo que darle a "ajustes-bluettoth-encender"... si eso es sencillez para usarlo que venga Dios y lo vea...
Otra cosa es tener que usar la ponzoña del Itunes para poder controlar tu dispositivo...
Pues mi Android Samsung requiere del muchísimo más ponzoñoso Kies para acceder a la memoria del teléfono, así que no debe ser cosa sólo de Apple.
Sin Kies no lo reconoce, ni Win Xp ni OSX Snow Leopard
Pues yo tenía un Samsung y no hace falta el kies para acceder a la sd del teléfono
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Poder quitar 3g, Bluetooth, WiFi y demás mandangas a una pulsación para mi es fundamental para ahorrar batería.
Y sí, las políticas de actualización de Android según las marcas o peor aún según las operadoras, es un lastre que todos conocéis
A no ser que te compres un nexus, claro...
Muy bonito el concepto, perooo ¿imágenes achatadas? JAMÁS.La mia
Bueno, CASI. Si quieres meter música, no te queda otra. Y ni teniendo iTunes Match, puesto que su integración es iOS es un despropósito sin el menor atisbo de ser solucionado.Desde iOS 4, no tienes que tocar iTunes para nada si no quieres eh?
¿Existe algún Smartphone Android del 2009 o del 2010 que soporte Jelly Bean?