IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Ok paro el carro, no es mi intención avasallar. Que cada jinete disfrute con su montura.

Sorry.

Tampoco te pongas así, no creo que nadie se haya molestado. :p

Efectivamente todo se reduce a me gusta o no. O paso de perder el tiempo en eso o no, que también es importante. Y que sigan bien los androides, que cuanto mejor les vaya, mejor nos irá a los que usamos los iOS, por eso de la competencia.

Además, cada plataforma cubre unas necesidades. Mira si no como un usuario cerrado de iOS como yo, voy a abrir ahora mismo un hilo para pedir recomendaciones para una tableta... :juas
 
A mi es que no me cabe en la cabeza que os guste más ios, es un sistema mucho más cerrado. Y la excusa de no tener tiempo para poder configurarlo... Me suena a autoconvencimiento de haberse gastado una pasta en un teléfono que no lo vale

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Me suena a autoconvencimiento de haberse gastado una pasta en un teléfono que no lo vale

Teniendo en cuenta que ya llevo tres dispositivos con este sistema operativo y que en breve caerá el cuarto...

Lo que tengo claro es que lo que habéis mostrado de vuestros teléfonos NO lo quiero ni en broma.
 
Funciona, es sencillo, intuitivo, estable, bonito, tienes miles de aplicaciones. Ademas de ser el OS que corre una maravilla como es el iPhone.
Es como tener un MAC y tener un PC con Linux.
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Me suena a autoconvencimiento de haberse gastado una pasta en un teléfono que no lo vale

Teniendo en cuenta que ya llevo tres dispositivos con este sistema operativo y que en breve caerá el cuarto...

Lo que tengo claro es que lo que habéis mostrado de vuestros teléfonos NO lo quiero ni en broma.

Y aunque lleves 7... en Apple sois legión :D :D :D

Lo que yo tengo clarísimo es que no quiero un dispositivo donde no se pueda sacar ni un triste acceso directo para poder usar el bluetooth del coche... vamos, si cada vez que voy en el coche tengo que darle a "ajustes-bluettoth-encender"... si eso es sencillez para usarlo que venga Dios y lo vea...
Otra cosa es tener que usar la ponzoña del Itunes para poder controlar tu dispositivo...
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

A mi es que no me cabe en la cabeza que os guste más ios, es un sistema mucho más cerrado. Y la excusa de no tener tiempo para poder configurarlo... Me suena a autoconvencimiento de haberse gastado una pasta en un teléfono que no lo vale

¿Qué no se puede hacer con iOS y sí con Android (el tema que comenté de tener un "Mis documentos" sería un punto) como para decir que un teléfono no vale?
¿Qué es lo que no vale en iOS? Aparte de esas configuraciones de escritorios que ponéis, las cuales aportan a una gente y a otra no, ¿qué más aporta Android que no podamos hacer en otros teléfonos? Pero datos técnicos. Hay unos cuantos, pero es que hasta el debate parece como quien discute sobre Linux, Mac y Windows poniendo únicamente capturas de nuestros escritorios (los cuales deberían lo más vacíos posibles en Windows).
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Pues mi Android Samsung requiere del muchísimo más ponzoñoso Kies para acceder a la memoria del teléfono, así que no debe ser cosa sólo de Apple.

Sin Kies no lo reconoce, ni Win Xp ni OSX Snow Leopard
 
Pues mi Android Samsung requiere del muchísimo más ponzoñoso Kies para acceder a la memoria del teléfono, así que no debe ser cosa sólo de Apple.

Sin Kies no lo reconoce, ni Win Xp ni OSX Snow Leopard

Pues yo tenía un Samsung y no hace falta el kies para acceder a la sd del teléfono

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Lo que yo tengo clarísimo es que no quiero un dispositivo donde no se pueda sacar ni un triste acceso directo para poder usar el bluetooth del coche... vamos, si cada vez que voy en el coche tengo que darle a "ajustes-bluettoth-encender"... si eso es sencillez para usarlo que venga Dios y lo vea...
Otra cosa es tener que usar la ponzoña del Itunes para poder controlar tu dispositivo...

Eso es cierto, el tema de los accesos directos puede ser un poco coñazo, pero yo directamente paso de deshabilitar Bluetooth y 3G cada dos por tres, no entiendo qué necesidad hay de estar apagando y encendiendo esto.

iTunes puede ser una mierda para música, pero para gestionar un iPhone no tiene nada, es bien sencillo. Lo enchufas, te hace un backup y poco más.

Punto flaco de Android que no comentáis: cada marca actualiza sus teléfonos como le da la gana y luego dependes del operador. Con Windows Phone más de lo mismo, a esperar a que Movistar y el resto manden las actualizaciones. Fantástico. Los iPhone dependen única y exclusivamente de Apple, quienes todavía dan soporte a un teléfono como el iPhone 3GS. No pueden decir lo mismo teléfonos Android de la misma antigüedad.
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Yo es que no apago jamás el BT y no noto diferencia entre llevarlo encendido o no en cuanto a duración de la batería. Usándolo si, claro, pero teniéndolo encendido sin más, no...
 
Poder quitar 3g, Bluetooth, WiFi y demás mandangas a una pulsación para mi es fundamental para ahorrar batería.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Pues mi Android Samsung requiere del muchísimo más ponzoñoso Kies para acceder a la memoria del teléfono, así que no debe ser cosa sólo de Apple.

Sin Kies no lo reconoce, ni Win Xp ni OSX Snow Leopard

Pues yo tenía un Samsung y no hace falta el kies para acceder a la sd del teléfono

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Con Win XP si, creo que con Vista y 7 no es necesario. Y desde Mac tampoco lo reconoce
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Lo que comentan de las actualizaciones de sistema, el novísimo Win 8 no va a funcionar en los primeros Lumia de Nokia:notok
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Poder quitar 3g, Bluetooth, WiFi y demás mandangas a una pulsación para mi es fundamental para ahorrar batería.

El 3G no te lo discuto (siempre lo llevo en EDGE), pero en el resto de cosas dudo que la diferencia de consumo sea notable. Vamos, que algo se ahorrará, pero nada destacable.
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Yo es que, sinceramente, aunque valoro las bondades del Android.... Yo NUNCA toco el 3G, el brillo, el GPS, el BT, el Wifi. Y la batería del iPhone, desde la ultima actualización con un uso habitual dura, dentro de lo que hay, un tiempo considerable.

Lo único que uso es poner en silencio, para lo que hay un botón.

Por eso no necesito esos widgets y me dan pereza. Porque no me gusta estéticamente y, además, no le encuentro utilidad. Al menos para mí, claro está. ;)
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

¿Existe algún Smartphone Android del 2009 o del 2010 que soporte Jelly Bean?
 
Desde iOS 4, no tienes que tocar iTunes para nada si no quieres eh?

Los androides son devoradores de baterías y por eso hay que andar activando y desactivando cosas. Un androide recien sacado de su caja con lo que viene por defecto se te puede beber la batería en medio día.
Tengo 2 en casa por si las dudas.
Y sí, las políticas de actualización de Android según las marcas o peor aún según las operadoras, es un lastre que todos conocéis


Enviado usando Tapatalk
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Y sí, las políticas de actualización de Android según las marcas o peor aún según las operadoras, es un lastre que todos conocéis

Otra GRAN razón para pasar de este sistema operativo. Sale una versión nueva del sistema operativo y lo mismo te tiras meses hasta que en tu dispositivo se puede poner. Y que luego no te falle nada... Android nunca será un estándar por la fragmentación.
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

La mia
7279293574_530bd2dc77_b.jpg
Muy bonito el concepto, perooo ¿imágenes achatadas? JAMÁS. :apaleao

Desde iOS 4, no tienes que tocar iTunes para nada si no quieres eh?
Bueno, CASI. Si quieres meter música, no te queda otra. Y ni teniendo iTunes Match, puesto que su integración es iOS es un despropósito sin el menor atisbo de ser solucionado.

TEMA BATERÍAS: Todas duran una m*****. El único cacharro cuya batería es digna de elogio es el iPad. Pero claro, con el iPad no llamas.
 
El Samsung Nexus S es el terminal más antiguo que tiene JB oficial, se presentó a finales de 2010 y llegó a España durante el 2011.

No oficiales hay muchos pero no es lo mismo.

Yo he vendido mi S2 y he comprado un Galaxy Nexus, precisamente para disfrutar de las novedades de Google desde el primer día y olvidarme de los fabricantes y sus caprichos.
 
Arriba Pie