IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Deimos, hay algún que otro programa que te permite meterle música a un iCacharro sin pasar por iTunes, pero vamos sí es cierto que mejor con iTunes
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

El Samsung Nexus S es el terminal más antiguo que tiene JB oficial, se presentó a finales de 2010 y llegó a España durante el 2011.

No oficiales hay muchos pero no es lo mismo.

Yo he vendido mi S2 y he comprado un Galaxy Nexus, precisamente para disfrutar de las novedades de Google desde el primer día y olvidarme de los fabricantes y sus caprichos.

Comparando el Nexus S con el iPhone 4, del mismo tiempo, me quedo con el iPhone 4 de lejos.

Además, Apple sigue dando soporte al 3GS con iOS 6 a diferencia de google con el Nexus One que es incluso mas nuevo que el 3GS.
 
Lo pongo aquí porque también es relevante... los Android "se despachan", y eso también se paga...


Pues la estrategia de venta de MM y Fnac es cojonuda...

En MM ningún tablet con conexión, salvo los Apple... un tercio con corriente (1 de cada 3 con microUSB)... y NINGUNA aplicación instalada en el Nexus...

El Nexus sin batería, tuve que coger el cable de otro tablet y hacer malabares girando la pantalla y eso... parecía gilipollas...


En la Fnac, todo mucho mejor presentado, al menos con wifi y corriente, pero con una velocidad tipo GPRS, con lo que la mitad de las webs no cargaban, o lo hacían a velocidad absurda. Tampoco tenía apps instaladas... ni juegos, ni ná de ná que no fuera online.





Ya hablando de la Nexus, la pantalla me parece una pasada. Buena resolución y calidad. El sistema... joder, si un Argos de 10" con 3.2.1 parecía más tablet que esto con 4.1.1

Volvemos al tema de la usabilidad, y es que no hay comparación... en la Nexus el sistema es "ridículo", de teléfono grande en vez de tablet ajustado a su formato. Por ejemplo, los ajustes del sistema se ponen en horizontal, pero en vez de aprovechar la pantalla para ver qué se puede ajustar en cada apartado, se expande para ocupar todo el ancho, reultando desagradable y mal pensado.

Y como este multitud de detalles gilis... :no


Me he enfriado, la verdad...



Comparado con la docena de iPads, todos conectados, con internet y 15-20 aplicaciones para probar (juegos como Plant Vs Zombies, de fotografía, de música, ...)...





:hola
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Tampoco es muy comparable eso. Los MM tienen una pequeña Apple Store dentro, con su genius bar y sus gilipolleces habituales, y los dispositivos que están expuestos están perfectamente ajustados para disfrutarlos, sobre todo los iPad.
Que ponga Samsung o Google su mini Store :p
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Un Android es un telefono, un aparato.
Un iPhone, o cualquier otro producto Apple es algo mas. Y eso se paga. Te guste o no, Apple cuida y mucho como y donde se venden sus productos. La atención pre y post venta es exquisita.
No es raro ver personas mayores en la AppleStore escuchando atentamente las indicaciones del vendedor de Apple acerca de como puede hacer para ver la fotos de los nietos o como puede escribir tal cosa en su recién comprado iPad, MacBook, o lo que sea.
Y estos detalles fidelizan al usuario mas allá de tal o cual pijotada.
No nos olvidemos que un porcentaje muuuy elevado de usuarios, son eso, usuarios, que quiere usar el equipo que compran sin mas, que sea fácil, intuitivo, agradable. Y en eso Apple es el puto amo.
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Un Android es un telefono, un aparato.
Un iPhone, o cualquier otro producto Apple es algo mas. Y eso se paga. Te guste o no, Apple cuida y mucho como y donde se venden sus productos. La atención pre y post venta es exquisita.
No es raro ver personas mayores en la AppleStore escuchando atentamente las indicaciones del vendedor de Apple acerca de como puede hacer para ver la fotos de los nietos o como puede escribir tal cosa en su recién comprado iPad, MacBook, o lo que sea.
Y estos detalles fidelizan al usuario mas allá de tal o cual pijotada.
No nos olvidemos que un porcentaje muuuy elevado de usuarios, son eso, usuarios, que quiere usar el equipo que compran sin mas, que sea fácil, intuitivo, agradable. Y en eso Apple es el puto amo.
Estoy de acuerdo...es algo más, pero no porque ofrezca aspectos cuantitativos ó técnicos superiores, sino cualitativos (agrado de uso, facilidad, modernidad, imagen...etc).

Es innegable lo que Apple ha hecho, y lo ha hecho muy bien.

Pero también es cierto que hay mucha gente que prefiere algo no tan "pijo" como Apple, si no más "bruto" como un Android....obvio las BB :cuniao

Quien se compra un Jaudi busca imagen de marca (que la tiene), y también calidad (que no la tiene aunque te la vendan :cafe). Un merche sí te la da....
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Tampoco es muy comparable eso. Los MM tienen una pequeña Apple Store dentro, con su genius bar y sus gilipolleces habituales, y los dispositivos que están expuestos están perfectamente ajustados para disfrutarlos, sobre todo los iPad.

Sea o no comparable, estoy seguro que cadenas como MM, Fnac, Saturn,... hablan directamente con Google para estas compras, y ellas concentran la inmensa mayoría de ventas físicas...


¿Es tan difícil crear una cuenta para cada uno de ellos con dos docenas de aplicaciones para que las instalen en las unidad de demo? Ya no digo que monten una "mini store" dentro... pero macho, algo más de preocupación por facilitar la decisión al cliente...



Al final, todo se paga, indudablemente. Del precio de Apple, cierta cantidad de €€ se van en estas "pijadas".


Y krell en su onda... :L



:hola
 
Desde iOS 4, no tienes que tocar iTunes para nada si no quieres eh?

Me interesa esto de pasar de iTunes, cual es el mejor manager para un iPad?

Para mí iTunes :garrulo

Los otros, me consta que existen pero no me preguntes cuáles son :sudor (alguna vez lo he tenido que usar en Windows para rescatar cosas de un iPod)

En andoid yo conecto el móvil al usb del ordenador y tengo acceso a la sd con las fotos y tal...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

e igual que la subida instantánea de Google+ pero con la ventaja de su funcionamiento silencioso, que tus fotos quedan de forma privada dentro de tu cuenta de gmail pero sobre todo con espacio ilimitado.
 
Lo de G+ no va en iOS ¿verdad? ¿y sube las fotos como son o las recomprime?



:hola
 
El G+ con subida instantánea también funciona en IOS.

Pero redimensiona las fotos a dos mil y pico por mil y pico.
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

En iOS, no hace falta. Las fotos ya están en tu ordenador gracias a iCloud.

:mparto

Esta frase tan tajante parece sacada de un video de esos que parodian a los fanboys de Apple.

En andoid yo conecto el móvil al usb del ordenador y tengo acceso a la sd con las fotos y tal...


De todas formas si conectas el iPhone por USB al pc te sale la carpeta con las fotos igual que en Android.

En iCloud tienes una versión reducida, al igual que en Dropbox :no



:hola

¿A que te refieres?
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

¿A que te refieres?

A que las fotos en ambos servicios (en iCloud más) se recomprimen para que ocupen menos. Es decir, las fotos del carrete son distintas de las que descargas de internet.


Son mis archivos, y los subo como quiero. Y yo quiero que sean iguales, que para eso "pago". Para escoger.


:hola
 
Respuesta: IOS vs Android vs WP vs BlackBerry

Por "norma" casi todos los servicios recomprimen las fotos cuando las suben "como fotos"... quiero decir, de manera automática.

Si la carga se hace manual, no. O si lo haces desde la aplicación del ordenador. Pero Dropbox no te deja coger las fotos del carrete y subirlas como "datos".


Skydrive no, funciona como debe.


:hola
 
Arriba Pie