Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)
Eso os pasa por sopaprisas
Eso os pasa por sopaprisas
A ver.... ¿yo no puedo tener toda una serie bajada y convertida a mp4 compartida a través de iTunes en mi ordenador para verla en una AppleTV sin jail ni nada?
Efectivamente puedes verlas. Y para series es lo mejor
Prffff...my lips are closedApple atizando de nuevo a las tabletas android,nada nuevo bajo el sol.
Parece que Apple seguirá dominando el tema de las tablets durante mucho tiempo.
Hombre, razón no te falta...pero esto es como si te ligas a la tía más buena del mundo, y cuando estás al tajo no le puedes tocar las tetas ni el culo y tienes que estar a oscuras...no se...la mayoría preferiría bajar un escalón y poder hacer de toBuenas!
la reunión con ellos se pospuso al lunes, ya os comentaré.
Lo cierto es que aunque muchos opinen que no hay grandes mejoras, sólo con la pantalla retina y el procesador, teniendo en cuenta la ventaja que ya antes tenía el iPad2 sobre el resto de tablets, coincido en que es un puñetazo sobre la mesa de Apple.
Nos guste o no el producto ( modo ristomejide on) está muy por encima: ecosistema de aplicaciones, tableta en sí, materiales,... y muy importante: precio. A 379€ el ipad 2 wi fi es muuucha diferencia sobre el resto. Las tablets de android siempre hablan de prestaciones puras y brutas, pero en cuanto a experiencia de usuario....para mí un mundo ,y la mayoría d eveces a precio superior.
Bueno...eso pasaría con una PlayBook...con Ipad luces palmito y no puedes hacer ni la mitad de cosas...Yo más bien lo veo como la típica tía que te dicen que es una guarra y que hace de todo. Te dices bueno, es un poco fea pero seguro que me deja hacerle de todo y al final te encuentras que con ella vas a hacer las mismas tres cosas de siempre. Si te hubieras quedado con la otra, la tía buena despampanante pero sin fama de golfa, habrías hecho lo mismo, pero con un cañón de mujer.
Más o menos.
Ehhh, que el mío es un Chinorris que hace de to ... a la espera de "montármelo" con una que tenga Windows Phone, y la pueda llevar siempre encima (Nokia 800) prfff.Sigamos hablando de mujeres, porque si te digo que me hagas una lista de cosas que puedes hacer con tu androide que no pueda hacer yo con mi iPad, te voy a dejar muy mal.
Moraleja: no cambio a mi novia por nadie. Y a mi iPad, menos.
Si es como con el iPad2, la salida HDMI la tienes vía accesorio.
Apple atizando de nuevo a las tabletas android,nada nuevo bajo el sol.
Parece que Apple seguirá dominando el tema de las tablets durante mucho tiempo.
Aparte que no veo por ningún lado que Apple haya atizado a nadie. ¿La retina display? Asus va a sacar Transformers Prime con pantallas de 1920×1200 que no se quedan muy lejos.
¿Cuatro núcleos? La Transformer Prime ya los tenía.
Aparte que no veo por ningún lado que Apple haya atizado a nadie. ¿La retina display? Asus va a sacar Transformers Prime con pantallas de 1920×1200 que no se quedan muy lejos.
Tienes razón. Total, por un millón de píxels... Menudencias.
¿Cuatro núcleos? La Transformer Prime ya los tenía.
Si, pero... ¿para qué? No me canso de decir que la diferencia la marca el software. Me da igual que un androide tenga veinte núcleos o cincuenta, si luego no tiene software que lo aproveche. Y menos aún si tienen decisiones de diseño tan inteligentes como la prioridad de los procesos del UI, que vaya tela.
Sobre lo que dice jorgetorre2, efectivamente, el nuevo iPad estará a la venta la semana que viene, con la última versión del software y con todo funcionando. En los androides, a saber cuando sacan la tableta definitiva. Y cuando salga, a saber cuánto tienen que esperar sus usuarios para tener la última versión del software. Esa es otra de las cosas que no me canso de decir: en Google tienen que meter en vereda ya a los fabricantes, definir modelos y sacar ellos las actualizaciones. No puede ser que saquen una actualización, la vendan como lo más molón del mercado y que al final resulte que ni la mitad de los usuarios la pueden usar en tiempo y forma.
Para mí lo que no puede ser es que los de Apple te vendan plata a precio de oro...
Tienes razón. Total, por un millón de píxels... Menudencias.