Respuesta: El megapost del iPad 1/2/3 (el 7 de marzo iPad 3!)
Es lo que comentan posts más atrás, el tener que demonizar al que se compra una tableta o sistema diferente al tuyo, o eso tan de aquí de lo mío lo mejor.
Al final que cada uno se compre lo que pueda, lo que más le plazca o aquello que satisfaga sus necesidades, sin tener por qué ser lo mejor del mundo mundial.
Yo el itunes también llevo usándolo hace años, y llevo años muy contento con el ipod touch y con los dos iphones que tenemos en casa, pero llegado el momento de comprarme la tableta y siendo mi idea inicial hacerme con el ipad 2, en un viaje a USA, tras mucho ver y visitar la apple store y tras mucho trastear otras tabletas me decidí por una Motorola Xoom FE -edición exclusiva yanquee- porque en mi caso mis preferencias iban por la posibilidad del almacenamiento externo -microSD-, por la sencillez de cargar contenido multimedia desde cualquier pc de un compañero o desde un disco externo o llave USB, por la salida HDMI, por la pantalla con formato panorámico -y en esos momentos por su mejor resolución respecto al ipad- y, también, por qué no, por el soporte para flash para poder ver ciertas páginas tal como están diseñadas.
En mi caso particular eso ha primado respecto al catálogo de software superior para Apple, con la confianza de que el mercado Android siga creciendo al ritmo que lo está haciendo.
Eso no quita para reconocer los problemas comentados de un sistema abierto como Android, con tantas diferentes plataformas, hardwares y fabricantes, con consecuencias negativas como que el Asus Transformer Prime -lo he usado y me parece una maravilla- haya tenido que ser retirado de la venta en alguna tienda online hasta que corrijan los problemas de cuelgues, reseteos y del wifi-gps.
Saludos.