- Reacciones
- 7.346
A mí me gusta cualquiera que sea copia (buena) de la Smart Case. Y las hay buenas y baratas
A mí me gusta cualquiera que sea copia (buena) de la Smart Case. Y las hay buenas y baratas
Los que tenéis la SmartCase, ¿se puede girar la tapa completamente sobre la trasera?
Te lo vas a quedar para siempre.. es una maravilla y tiene el tamaño perfecto
IPad Mini 3 dorado, como si lo viese!
Por cierto, he visto que pones el modo sepia para leer, interesante! Yo uso el modo noche siempre, fondo negro con letras blancas
Por cierto, no se como no se me ha ocurrido mirarlo antes. Se habla mucho de que la limitación del iPad Air 1 de no tener la multiventana se debe al giga de RAM. Pues el procesador del iPad Air 2 además de 2GB de RAM tiene 3 núcleos y 8 en la GPU cuando el del Air 1 tiene 2 y 4 en la GPU. Por no hablar de que ambos usan una arquitectura diferente para el procesador pero eso ya se presuponía supongo.
Así que dejad de ser tan quisquillosos con la RAM, joder.
Pero si el LTE de allí no vale aquí...
Va, por 400 te lo quito de encima.
Gracias, gracias!!! os veo muy generosos, pero creo que acarrearé con el problema...Además vendrá en Japonés!
Yo te doy 300 por hacerte el favor
Por cierto, no se como no se me ha ocurrido mirarlo antes. Se habla mucho de que la limitación del iPad Air 1 de no tener la multiventana se debe al giga de RAM. Pues el procesador del iPad Air 2 además de 2GB de RAM tiene 3 núcleos y 8 en la GPU cuando el del Air 1 tiene 2 y 4 en la GPU. Por no hablar de que ambos usan una arquitectura diferente para el procesador pero eso ya se presuponía supongo.
Así que dejad de ser tan quisquillosos con la RAM, joder.
Ya puedes tener Ram ya por mucho motor que tengas. Diles a los de Ferrari que pongan ruedas de bicicleta y que vayan tirando a ver que es lo que antes les peta...