Es decir que no se puede levantar la tapa y empezar a usar el iPad.
Creo recordar que en iOS 9 si se podía.
Sí que puedes, siempre que al cerrarla no la hayas bloqueado antes.
Es decir que no se puede levantar la tapa y empezar a usar el iPad.
Creo que no hablamos de lo mismo.Es decir que no se puede levantar la tapa y empezar a usar el iPad.
Sí que puedes, siempre que al cerrarla no la hayas bloqueado antes.
No sé si me explico...
No sé si me explico...
Te explicas perfectamente, pero si mantienes activada la opción Bloquear/desbloquear, el iPad se bloqueará cuando cierres la tapa, y aunque se enciende, te pedirá que lo desbloquees cuando levantes la tapa.
La única solución para lo que quieres hacer es la que te decía más arriba. Desactivar el bloqueo automático y desactivar la opción Bloquear/desbloquear.
Pero si desactivo el bloqueo automático y la opción bloquear/desbloquear estamos en las mismas, tengo que pulsar el botón.
Se trata de levantar la tapa y ya está.
Pero si desactivo el bloqueo automático y la opción bloquear/desbloquear estamos en las mismas, tengo que pulsar el botón.
Se trata de levantar la tapa y ya está.
Ahí sí que me has descolocado. Lo he probado con mi iPad Pro (desactivar las dos opciones) y funciona como quieres. Cierro la tapa y no se bloquea, abro la tapa y sigue en el mismo sitio.
Ahora ya nada, pero igual un descuentito en productos Apple por ser del foro no estaría mal, no?
Mucha pasta se está moviendo por aquí últimamente.
jajajaja
Ya os iré contando impresiones. Una cosa que no mola, la funda teclado no protege el iPad por detrás. ¿Alguna funda trasera que permita esto?
Otra cosa que no mola es que estaría bien que la funda trajera algo para enganchar el lápiz.
Estoy liado poniéndolo a mi gusto. Cuando termine actualizo a iOS11
jajajaja
Ya os iré contando impresiones. Una cosa que no mola, la funda teclado no protege el iPad por detrás. ¿Alguna funda trasera que permita esto?
Otra cosa que no mola es que estaría bien que la funda trajera algo para enganchar el lápiz.
Estoy liado poniéndolo a mi gusto. Cuando termine actualizo a iOS11
para el nuevo logitech ya tiene el teclado SLIM Combo que tiene para guardar el lápiz