Mi señora trabaja en un colegio público-concertado y se gastan una pasta en equipos plagados de virus hasta las trancas, que se quedan obsoletos en 2 años.
¿Y los compran así, ya cargados de virus hasta las trancas?
Somos un poco exagerados ¿no?
Mi señora trabaja en un colegio público-concertado y se gastan una pasta en equipos plagados de virus hasta las trancas, que se quedan obsoletos en 2 años.
¿Y los compran así, ya cargados de virus hasta las trancas?
Somos un poco exagerados ¿no?
Podemos no ser exagerados y también no querer leer. Parece que voy a tener que matizar todo para que nadie le pique.
No te mosquees Macas, que era una coña... Es sólo que me resulta curioso cómo cada vez que tienes ocasión cargas contra el enemigo de una forma implacable.
Voy a sacarle unas fotos a mi iPad Air de 16GB y venderlo. Veo que por 200-225€ se está vendiendo en bastantes sitios. A ver si por 200€ puedo sacarme el nuevo, que los 16GB no me dan para tener más de 5-6 juegos
yo estoy como tu, preparando viaje largo de verano, y suelo cargar con portatil, ipad, reflex, lentes varias, etc... Lo que yo hago es llevar varias tarjetas SD, la cantidad y capacidad de las mismas variará según la cantidad de fotos que estimes que vas a hacer y segun si vas a tirar en RAW o solo JPG...
Este año quizas me lleve un HD externo, pero es que ya llevo mucho peso y no quiero añadir más...
Por cierto, ¿en que tipo de bolsa/mochila sueles llevar el equipo?
Esa comodidad me la da mi Nikon D5600 y confirmo que es super útilAhora mismo si pienso en cambiar de cámara, que tenga conectividad inalámbrica y una aplicación para iOS está en mi lista de imprescindibles, es muy cómodo
Yo lo tengo claro. Un par de tarjetas de memoria de calidad contrastada y rápidas, y la descarga tranquilamente en casa a la vuelta.
Mis preferidas son las Sandisk Extreme de 95MB/s, con las que puedo disparar en RAW+JPEG a calidad máxima sin retardos de ningún tipo a la hora de escribir (antes se llena el buffer) tanto en mi cámara de formato completo Canon EOS 6D como en la compacta que suelo utilizar más a menudo, una Fujifilm X100F.
DeBilbo locuta, causa finita...
Por cierto, ¿que tal resultado te da la Fujifilm X100F?
Ah, y con esa FF, imagino que llevaras mas equipo... ¿como lo llevas?
¿Es que antes iba mal?
yo estoy como tu, preparando viaje largo de verano, y suelo cargar con portatil, ipad, reflex, lentes varias, etc... Lo que yo hago es llevar varias tarjetas SD, la cantidad y capacidad de las mismas variará según la cantidad de fotos que estimes que vas a hacer y segun si vas a tirar en RAW o solo JPG...
Este año quizas me lleve un HD externo, pero es que ya llevo mucho peso y no quiero añadir más...
Por cierto, ¿en que tipo de bolsa/mochila sueles llevar el equipo?