Respuesta: iPhone 4

Recordad el vídeo que puse antes, en el que decían que se supone que las nuevas unidades están saliendo con el metal de los lados con un "pulido diferente", seguramente porque tenga algún tipo de recubrimiento.
 
Última edición:
Respuesta: iPhone 4

Quizá por los efectos del Reality Distortion Field o quizá por haber leído las respuestas y haber visto el vídeo de la conferencia, medio mundo está quitando hierro al asunto de la antena. Y, desde luego, me lo he tragado. Somos maleables, es un hecho. Y ahora, después de ver esto, sólo pienso en el día 30 para comprar mi iPhone 4. :sonrison

Por si os interesa, aquí tenéis la transcripción de la sesión de preguntas y el vídeo del evento:

http://www.engadget.com/2010/07/16/live-from-apples-iphone-4-press-conference/
http://events.apple.com.edgesuite.net/100716iab73asc/event/index.html

Aquí también os dejo una página que ha creado Apple explicando el asunto, así como un pequeño reportaje sobre sus laboratorios para probar estas cosas de móviles, que al parecer son la ostia:

http://www.apple.com/antenna/

Por último, se podrán pedir carcasas gratis también fuera de Estados Unidos, así que cuando compremos los nuestros aquí, tendremos Bumpers gratis. :palmas

Es hora de ir buscando códigos baratos para el AppleCare...
 
Respuesta: iPhone 4

¿pero se sabe ya algo de movistar además de lo de los 120.000 puntos?

Edit, respuesta de rim. Los blackberry guys no están contentos con Apple.

"El intento de Apple por arrastrar a RIM a una debacle provocada por ellos mismos es inaceptable. Los ejemplos presentados por Apple con los productos de RIM, son intentos deliberados de distorsionar la comprensión del público sobre un problema de diseño de antena que ha llevado a Apple a una difícil situación.

RIM es un líder global en el diseño de antenas y lleva diseñando productos con una eficiente y efectiva recepción de radio durante 20 años. En todo este tiempo, RIM ha descartado diseños como el que Apple ha empleado en el iPhone 4 y en su lugar ha diseñado productos que evitaban que se interrumpieran las conversaciones, en especial en zonas de baja cobertura.

Una cosa es cierta: los clientes de RIM no necesitarán utilizar fundas en sus BlackBerrys para mantener una buena señal. Apple tomó ciertas decisiones en materia de diseño y ahora tiene que asumir las responsabilidades derivadas de ello, en lugar de intentar arrastrar a RIM y otros fabricantes en una situación que les afecta únicamente a ellos".
 
Respuesta: iPhone 4

De precios en España no se sabe nada todavía.

Los de RIM tienen razón... En parte. Porque cuando a ellos les ha interesado, también han usado a Apple.
 
Respuesta: iPhone 4

Nokia también ha contestado: "Más antena y menos diseño".
 
Respuesta: iPhone 4

En la guía rápida de usuario que acompaña al Nokia5800, en su página 20 dice lo siguiente:

Ubicaciones de antenas
Es posible que su dispositivo tenga antenas internas y externas. No toque la antena cuando esté transmitiendo o recibiendo a menos que sea necesario. El contacto con antenas afecta a la calidad de la comunicación, puede originar una potencia superior durante el funcionamiento y puede acortar la duración de la batería.


Vamos que esto no es un problema único del iPhone 4.
Por cierto, la antena celular en el Nokia5800 está ubicada en la parte inferior del teléfono.
 
Respuesta: iPhone 4

Me da que más de uno me debe una disculpa. Y para los olvidadizos, aquí van estos quotes:

Por alusiones: No te has enterado de nada, como dicen Hallowed y Tim: léete con detalle el comunicado oficial y no hagas caso a los rumores de internet. O mejor, a los que pululamos por aquí :)

Apple es lo que tiene: despierta odios y pasiones. Pero todos los terminales actuales tienen el mismo comportamiento, excepto algunos de concha...
 
Respuesta: iPhone 4

Apple es lo que tiene: despierta odios y pasiones. Pero todos los terminales actuales tienen el mismo comportamiento, excepto algunos de concha...

No estoy de acuerdo con esto ni con lo del Nokia5800 ni con la contestación de Apple. No mezclemos concetos, como diría Pepin.

No se confunda la perdida normal de recepción debido a que la señal debe atravesar un solido con una densidad, nuestra mano, a la perdida por un deficiente aislamiento de la antena al hacer "masa".

En la mayoría de terminales, dando igual donde vaya la antena es la misma carcasa la que se encarga de actual a modo de funda. Aquí han tenido un fallo de diseño que como posteo Hal está ya, o siendo, solucionado con un aislamiento del cuerpo.

Apple ha jugado muy bien, y no ha mentido, todos los terminales pierden cobertura (no Concha cierto) y a la misma vez ha derivado la atención del problema real del iPhone, el uso del armazón metálico en dos piezas como antena.
 
Respuesta: iPhone 4

Nokia, RIM, HTC... Todas salen ganando con esta historia, faltaría más. Pero a la gente que critica a Apple habría que pedirle que las demás también salgan a la palestra comentando sus múltiples fallos.

Nokia: lleváis muchos años vendiendo el mismo móvil con diferente carcasa, una autentica vergüenza. Os tuvisteis que poner las pilas y en muchas cosas sois un desastre. Teneis un software que se conecta al correo corporativo de Exchange que es de lo peor que se ha programado nunca. Es tal vez el primer software a este nivel que no cumple ni con los estándares del protocolo HTTP, pero eso no interesa decirlo.

RIM/Blackberry: el software sobre el que se basa toda vuestra infraestructura es penoso. El maldito Blackberry Enterprise Server para empezar necesita permisos de seguridad para entrar a tope en cualquier buzón de correo de la empresa donde lo instalas, un auténtico agujero que o tragas con él o no tienes blackberry. Luego está la calidad de ese software, bochornoso. Han tenido que pasar 5 versiones para que haya un amago de poder ponerlo en alta disponibilidad, y encima no funciona. Por no hablar del inexistente soporte.

Que sí, que la antena del iPhone 4 será mejor o peor. Pero salir a dar la cara es echarle muchos huevos. Cosas igual de malas o peores hacen el resto de empresas y nadie dice nada. Lógico, teniendo en cuenta lo que comentaba del nivel de los blogs, sobretodo los españoles. O trabajas y conoces estos temas a fondo o es hablar por hablar. En mi empresa hay países donde han quitado las blackberrys como solución corporativa y han puesto iPhones.
 
Respuesta: iPhone 4

Garión, hacemos pruebas a todos los terminales del mercado, tanto con sistemas de medición de campo cómo en comportamiento en red, y te aseguro que ocurre en casi todos desde el inicio de los tiempos. Los de concha (sistema cada vez menos usado) son los que gozan mejor recepción de señal y de un menor SAR. No imaginas el defecto de campo que hace, por ejemplo, llevar un anillo al coger el teléfono o el efecto monopolo que tienen los auriculares

A mi particularmente no me gusta el hecho de que utilicen el aro exterior como array radiante, pues el efecto multiplicador es tanto positivo como negativo (la bajada de recepción seguramente es por cancelación de onda reflejada o fading, no porque la mano sea bloqueo).

El más sano:

Motorola+StarTAC3.jpg


Lo que personalmente no me ha gustado es que salga a explicarlo (es de perogrullo), y que use a la competencia para demostrar algo obvio: que todos los telefonos padecen esto
 
Respuesta: iPhone 4

En mi empresa hay países donde han quitado las blackberrys como solución corporativa y han puesto iPhones.


¿¿Tenemos pasta eh??:L:L

Blackberry tiene a su lado el precio. Si se va a otra solucion es que la empresa tiene mas pasta que cabeza.

El iphone "corporativo" es una pijada sin mas, dedicado a jefes "chulos" o Responsables de departamento "pijos". Pero para el currito nada. y por los momentos un iphone, no puede competir por precios contra RIM. Tengo varios casos que se pagan ellos mismos el iphone y piden que se lo conectemos al correo. Todo por fardar delante de los "blackberrinos"..:lol:lol


Un iPhone a un costo de uso y explotacion a 5 años sale casi el "DOBLE" que una blackberry curve.
 
Respuesta: iPhone 4

Si, actualmente una BB es más barata... Según se mire. No hay que olvidar que en empresas se pueden conseguir iPhone por cuatro duros y no necesitan servidores ni servicios extra, como pasa con las BB.

Además, aquí vamos tres siglos atrasados, pero en EEUU, muchas empresas se crean sus propias aplicaciones para el iPhone, que está tirado, y en las BB no es tan fácil.

En mi empresa, por ejemplo, los que tienen iPhone enganchados al correo de la empresa van mejor que los que tienen BB, todo depende, en Apple se están poniendo las pilas en el mercado corporativo.
 
Respuesta: iPhone 4

Si, actualmente una BB es más barata... Según se mire. No hay que olvidar que en empresas se pueden conseguir iPhone por cuatro duros y no necesitan servidores ni servicios extra, como pasa con las BB.

Además, aquí vamos tres siglos atrasados, pero en EEUU, muchas empresas se crean sus propias aplicaciones para el iPhone, que está tirado, y en las BB no es tan fácil.

En mi empresa, por ejemplo, los que tienen iPhone enganchados al correo de la empresa van mejor que los que tienen BB, todo depende, en Apple se están poniendo las pilas en el mercado corporativo.

Nosotros tenemos el correo "fuera", utilizamos BIS en vez del BES, en ese caso con BIS no necesitas nada en la empresa. En nuestro caso (y siempre sera como se acuerde el operador), creo que la BB nos salen a 0 € y unos 10€ al mes del servicio BIS. (Incluyendo datos).

Aparte de eso, con las BB, nos las cambia8n sin rechistar, y son mas duras que un ladridllo, anda que no he visto iphones con el cristal roto (y en pleno periodo de permanencia ..:agradable)

Eso en iphone ya nos cobraban unos 100€ el iphone mas barato mas la tarifa de datos correspondiente. (mas de 10€).

Las aplicaciones, las desarollamos en HTML facilon :diablillo compatible con todo para no liarla.:p
 
Respuesta: iPhone 4

Ojo, que pitufo gruñon tambien le gusta un buen iphone o un buen Nexus One. Y ojala pueda ponerselo en la linea de la empresa.

Pero la realidad es mas diferente, y tengo que llevar una BB de batalla como los demas para no crear envidias.... :mutriste.

Pero para eso me lo guardo en mi linea personal, y puedo ir con la cabeza bien alta, aunque lamentablemente tambien con dos moviles.....

Claro que ir con dos moviles es tonto, pero no tengo otra alternativa.
 
Respuesta: iPhone 4

Tranquilo, no estás sólo en lo de los dos móviles. :juas

En mi empresa, las BB caen como moscas, se rompen con mirarlas. Ahora que no tienen clítoris ha mejorado la cosa, pero no duran ni seis meses. Igual es que somos muy burros. :juas
 
Respuesta: iPhone 4

Lo de que tenemos países donde usan iPhones para el correo de la empresa, es porque el operador les cobra más barato un iPhone y su tarifa correspondiente que la licencia de Blackberry. Sorprendente. Un país donde ocurre es, por ejemplo, Alemania.
 
Respuesta: iPhone 4

Tranquilo, no estás sólo en lo de los dos móviles. :juas

En mi empresa, las BB caen como moscas, se rompen con mirarlas. Ahora que no tienen clítoris ha mejorado la cosa, pero no duran ni seis meses. Igual es que somos muy burros. :juas

Lo del clitoris se arregla con una bolsa de 10 pelotas a 10 U$D. :garrulo

¡Es verdad!, yo llevo cambiado 4 pelotillas, y me consta que los de telefonia, las compran a mogollón, y se arreglan un 90% de los problemas de la BB.

Y por eso digo que las BB son duras, mucho mas que un iphone, si os duran las BB un suspiro, un iphone os durara un milisegundo...:diablillo
 
Respuesta: iPhone 4

Lo de que tenemos países donde usan iPhones para el correo de la empresa, es porque el operador les cobra más barato un iPhone y su tarifa correspondiente que la licencia de Blackberry. Sorprendente. Un país donde ocurre es, por ejemplo, Alemania.

Me imagino que como siempre son políticas comerciales.

¿Se las dan a 0€? :pensativo

Pero esta claro, si un iphone es mas barato, las empresas no son tontas. :juas
 
Respuesta: iPhone 4

...mi "gente" de Orange me dicen que a final de la semana que viene tienen las tarifas y precios.

Así que para mediados de Agosto mínimo que no hay movimiento. Mala época, la verdad.
 
Respuesta: iPhone 4

El 30 de julio parece una buena fecha...
 
Respuesta: iPhone 4

me acaban de llamar de movistar y hasta el 30 de julio, nada de nada, ni siquiera precios...

lo único que me han dicho es que a los que tengamos el iphone nos darán 135.000 que podemos utilizar tanto en el iphone 4 como en cualquier otro teléfono hasta el 31 de octubre.
 
Respuesta: iPhone 4

Es probable que nadie suelte prenda hasta el 30. Pero yo estoy seguro que los precios ya están definidos. Se juegan mucho los 3 grandes.

Por cierto, inaugurado el twitter de Orange España
 
Arriba Pie