Respuesta: iPhone 4

(El suplemento que El País publica a partir una selección de textos tomada de The New York Times incorporó, en la Pág. 5 de su edición del 22 de Julio, un artículo verdaderamente interesante sobre los costes del iPhone 4. Resulta que el desglose que ha realizado la compañía iSuppli a partir del despiece del móvil y de la identificación y seguimiento de sus componentes, llega a que, sobre un precio de 600 dólares pagados a Apple, el 1,09% equivale a los costes del ensamblaje, realizado en China, naturalmente; el 7,66% representan materiales varios, los materiales propiamente dichos se llevan el 31,25%; y el resto, el 60,00%, es el beneficio. Si quieren ver el desglose de los costes, vayan aquí: http://www.nytimes.com/2010/07/06/t...l?pagewanted=2&sq=iphone iSuppli&st=cse&scp=1, y pulsen en el recuadro en el que pone “Multimedia”, abajo a la izquierda.

Leyendo cosas como esta uno se da cuenta de que se paga por lo que se quiere, no por lo que cuesta lo que se espera. Para haber llegado al iPhone 4 han hecho falta miles de horas de desarrollo, y en él hay incorporadas toneladas de horas de experiencias (shows de antena al margen), pero, ¿realmente está justificado un beneficio del 60%?. Ya, ya, si el mercado dice que sí, es que sí; OK, pero es preciso añadir algo: mientras pueda decirlo, es decir, mientras ese mercado tenga renta y/o capacidad de endeudamiento para decirlo, cuando no las tenga, ¿qué sucederá?, ¿dejará de comercializarse el iPhone 4?, ¿su precio se derrumbará?, ¿se reducirá su producción y su precio aún será más elevado a fin de elitizar aún más el gadget?. Mañana veremos, mañana veremos).

http://www.lacartadelabolsa.com/index.php/leer/articulo/finanzas_caseras/
 
Respuesta: iPhone 4

Para haber llegado al iPhone 4 han hecho falta miles de horas de desarrollo, y en él hay incorporadas toneladas de horas de experiencias (shows de antena al margen)

Es que ese es el verdadero coste de un nuevo producto/servicio. El material al final es de lo que menos cuesta, especialmente con economías de escala y fabricando fuera. Lo que reafirma la idea de que SNB no ha trabajado en el mundo real en su vida :juas
 
Respuesta: iPhone 4

Cojonuda la campaña de Samsung :juas:

samsung_galaxy_s-315x499.jpg


Por cierto, en UK, Samsung ofrece cambiar el iPhone 4 por el Samsung Galaxy S
 
Respuesta: iPhone 4

Yo no pienso mirar nada hasta que no lo tenga en la mano. Por otro lado, soy enemigo de las fundas. Sin excepción...
 
Respuesta: iPhone 4

Pues yo lo quiero con funda desde el primer día, así que tengo que comprar YA.
Para mi son una obligación, porque mis teléfonos tienen siempre tendencias suicidas.
 
Respuesta: iPhone 4

Mi funda será un bumper de los de Apple y para proteger la pantalla y la zona trasera láminas Bodyguardz, simple y efectivo.
 
Respuesta: iPhone 4

En mi caso, yo siempre he dicho que lo que proteje más mis móviles es un cradle para la mesa. Es la mejor manera de evitar rayajos.

iphone-4-bumper-2-slashgear--394x499.jpg


Pero si pusiera algo quizás fuera un Bumper. O no...
 
Respuesta: iPhone 4

A mi, me parece un crimen un cacharro tan bonito y taparlo.
Como mucho un Bumper, luego los films transparentes para complementar.
Los golpes se los suelen llevar en los cantos.
 
Respuesta: iPhone 4

Yo tengo una funda parecida al bumper hace que los cristales no toquen directamente la superficie, porque sobresalen lo justo. Yo opino igual.
 
Respuesta: iPhone 4

A mi las funditas me dan grima. En general.

Pero si que es verdad que el iPhone es tan resbaloso que agradezco algún recubrimiento con goma cuando lo tengo en las manos.

Pero vamos, rayajos, plastiquitos para las pantallas... bullshit. Me recuerda un poco a esta gente que no quita el plastiquito cuando compra el móvil y cuando ésta ya está totalmente obsoleto y a punto de ser jubilado, lo quitan. :doh Total, cuando el iPhone4 esté feote por fuera ya estaremos babeando por el iPhone5.
 
Respuesta: iPhone 4

Movistar se ha pronunciado en algo, sobre la sustitucion del 3GS por el 4?
 
Respuesta: iPhone 4

A mi también me gusta tener el teléfono "a pelo", pero es que conozco a mis aparatos, como he dicho antes, tienen tendencias suicidas. Mi actual iPhone se ha tirado al vacío varias veces, hasta ahora sin apenas consecuencias, sólo unos pequeños rasguños, no quiero que el iPhone nuevo tenga esos problemas.

Seguramente le pondré la funda los primeros dos o tres meses. Cuando se pase la novedad, le pondré la funda de Apple y a correr, pero de momento...
 
Respuesta: iPhone 4

Tweet de Orange:
Nos arrancamos: adelantamos que a las 00:00 horas del jueves al viernes ya podréis comprar vuestro iPhone 4 en la tienda online o en el 1414

Pues bien, pues vale...
 
Respuesta: iPhone 4

¿Y para qué dan esos 135.000 puntos? ¿Nos ahorraríamos mucho?
 
Respuesta: iPhone 4

Otro tweet de Orange:

Ahí avanzamos otra gran noticia: el iPhone 4 vendrá acompañado de una 'super tarifa plana' Delfín a la altura de la joya del verano...


Ya sé que no dicen nada pero como es la única información que hay...
 
Respuesta: iPhone 4

Veremos si lo de "SUPER" se refiere a la velocidad... o al precio. :juas

EDITO: Ya hay imágenes de la nueva Super Tarifa Plana Delfín.

1170780749_f.jpg
 
Respuesta: iPhone 4

Me jode , pero a mi padre le van a crujir..

Contaba con esos 135 mil puntos , pero es que también se va a quedar sin ellos...

iPhone 3Gs , comprado en Febrero , contrato de 1gb mensual y robado hace mes y pico....
 
Arriba Pie