Respuesta: iPhone 4

No será la única ni de broma. Será la tarifa a elegir si quieres que te salga a 0€
Cuánto se paga al mes en Movistar para que te regalen el 3Gs?
 
Respuesta: iPhone 4

sin puntos, creo recordar que la de telefonica era de 90 euros
 
Respuesta: iPhone 4

Creo que va a haber galletas por un Iphone 4, sólo van a entrar a España 1500 unidades en la primera tanda :sudor.
 
Respuesta: iPhone 4

Es una estrategia comercial. Si es cierta, pues éso. Si es falsa, venderán muchísimos más incluídos a los indecisos por temor a tener luego que esperar más.

Todo un acierto del departamento de marketing.
 
Respuesta: iPhone 4

No sé de qué os extrañáis, si cuando salió el 3GS no había dios que lo encontrara.
 
Respuesta: iPhone 4

No sé de qué os extrañáis, si cuando salió el 3GS no había dios que lo encontrara.

Tienes razón, lo que pasa es que yo siempre pensé era que Timofonica, ahora Vomistar, :D los escondía para sacar los 3G en stock.... Seguramente tienes razón. ;)
 
Respuesta: iPhone 4

Yo este verano me voy a la France, allí se venden libres? El tema garantía es "exportable"?
 
Respuesta: iPhone 4

Si, pero tienes que esperar 3 semanas para que lo entreguen, al menos eso dicen en la applestore, igual que en UK.
Lo que no sé es si en tienda lo puedes comprar sin mas, creo que no.
Los que venden en la AppleStore, son libres.

Por cierto, este verano estaré en varios paises, Alemania, Dinamarca, Suecia, Estonia y Rusia. A parte de Alemania, que ya sé que si que lo tienen, alguien sabe si alguno de los otros paises está en la segunda tongada?
Aunque no creo que vaya a suponer ninguna ventaja de precios, mas bien al contrario.
 
Respuesta: iPhone 4

No, pero si tengo la posibilidad de comprarlo este verano sin esperas ni cachondeos de disponibilidad, pues lo hago.
 
Respuesta: iPhone 4

Como he leido en otro foro, dicen que el 30 de julio no lo van a sacar... que por eso nadie dice nada.

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Por lo que me han contado y he leido, Vodafone y Orange no tendran la exclusividad de iphone4 en España.
Movistar lo lanzará a finales de julio o en agosto y el resto se unirán 2 meses despues.

Y movistar no lo va a sacar el 30 por los problemas de cobertura...
[/FONT]




















:lol:lol:lol
 
Respuesta: iPhone 4

Tanto Vodafone como Orange anuncian que van a abrir tiendas el viernes a las 0h00... Creo que sólo Madrid y Barcelona, como no.

Edito: Parece que nadie se lo va a poder llevar "puesto".
Según Orange: "si te acercas a una tienda Orange de MAD/BCN en la madrugada del jueves al viernes tendrías el iPhone 4 en 6 días aprox."

Qué chapuzaaaaaaaaa!
 
Respuesta: iPhone 4

Y como encima quieras portar el número, seguro que quince días no te los quita nadie.

No se a vosotros, pero a mi me huele que estos van a hacer una ultra-mega-chapuza con el lanzamiento del iPhone, casi mejor olvidarse del asunto hasta el día quince por lo menos.
 
Respuesta: iPhone 4

Según Orange: "si te acercas a una tienda Orange de MAD/BCN en la madrugada del jueves al viernes tendrías el iPhone 4 en 6 días aprox."

¿Y hay que ir de madrugada? Es que, vamos, spanish total el tema. Cuando hacen algo así es para que te lleves puesto el cacharro. Si lo que van a hacer son reservas guarras, que las vayan haciendo unos días antes y a horas normales.

Y es que parece que hay que explicarles que, aunque la fecha de salida sea el 30 y no se puedan adelantar a ella, nada les impide tomar reservas antes.
 
Respuesta: iPhone 4

Edito: Parece que nadie se lo va a poder llevar "puesto".
Según Orange: "si te acercas a una tienda Orange de MAD/BCN en la madrugada del jueves al viernes tendrías el iPhone 4 en 6 días aprox."

:doh



DoubleFacePalm.jpg
 
Respuesta: iPhone 4

Según Orange: "si te acercas a una tienda Orange de MAD/BCN en la madrugada del jueves al viernes tendrías el iPhone 4 en 6 días aprox."

¿Y hay que ir de madrugada? Es que, vamos, spanish total el tema. Cuando hacen algo así es para que te lleves puesto el cacharro. Si lo que van a hacer son reservas guarras, que las vayan haciendo unos días antes y a horas normales.

Y es que parece que hay que explicarles que, aunque la fecha de salida sea el 30 y no se puedan adelantar a ella, nada les impide tomar reservas antes.

...parece algo provocado para salir en antena3 noticias, directmente...Marketing a costa del consumidor, el invento del sXXI by Apple.
 
Respuesta: iPhone 4

Ultimos tweets:

Your lists:


Y sobre el stock, no esperamos problemas pero con la expectación que hay, nunca se sabe. Lo mejor, intentar ser de los primeros...


Si ya sois clientes Orange podréis canjear vuestros puntos vía web (entrega en 4 días aprox.) o en tiendas Orange, entrega al instante :)


Sobre iPhone 4 y portabilidad: se podrá hacer online (con entrega en 12 días aprox.) o en tiendas Orange (con entrega en 6 días aprox.)


Nada de "Papelito"....:juas:juas
 
Respuesta: iPhone 4

Pero nadie suelta prenda de precios. Qué perros.
No sé vosotros pero yo estaré a las 0h00 del viernes atento a la web...
 
Respuesta: iPhone 4

Yo también estaré atento, pero me ha dicho un pajarito que la única tarifa (al menos de momento) será la de 79€...
 
Arriba Pie